MICROSOFT XBOX ONE S VA A PERMITIR LA VICTORIA SOBRE PS4 EN VENTAS

Aaron Greenberg, de Microsoft, ha sido muy claro en una reciente entrevista, donde asegura que solamente esperan que el éxito de la consola en julio ha de ser un anticipo de lo que se viene encima en agosto. Recordamos que Xbox One "outsold" a PS4 en los Estados Unidos, la derrotó sin haber tenido en cuenta las ventas de Xbox One S, que se lanzó en agosto.

Xbox One
La esperanza de la firma americana es que agosto emule al mes de julio pero con una mejora exponencial, haciendo que la victoria no sea solamente lo que se efectúe en el octavo mes sino que se trata efectivamente de una derrota contundente. "Es genial ver los resultados del mes de julio emitidos por NPD. Hemos tenido una respuesta tremendamente buena por parte de los usuarios. En agosto, creo que venderemos muchas consolas". A lo cual ha añadido que "Estamos encantados con el rendimiento de Xbox One S; ha superado con creces nuestras expectativas. Estamos tratando de hacer todo lo que podemos y tan rápido como podemos, mientras que intentamos renovar nuestra línea de packs en el mercado".

Veremos qué sucede en agosto, pero todo hace indicar que no les irá nada mal con Xbox One. ¿Mantendrán el tipo hasta Navidades?

zonared
alfax está baneado por "troll"
me da a mi que muchos fuman mala hierba....
1 respuesta