Moderadores: Benzo, jiXo
IridiumArkangel escribió:Pues ya que les reporta tantos beneficios, espero ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el E3!!!eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.
Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que SonyNeoP escribió:j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.
Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.
Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.
Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto
, también me parece una guarrada.j666 escribió:Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que SonyNeoP escribió:j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.
Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.
Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.
Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto, también me parece una guarrada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados