Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.657
Hilos:
1.473.557
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft vuelve a presentar resultados récord

Moderadores: Benzo, jiXo

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 29 Abr 2011 16:22

Pues pronto yo aumentaré sus ganancias... cuando queme mi ps3 y deje a Sony y me compre una reluciente Xbox para mi cuarto jejejeje

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 29 Abr 2011 16:39

IridiumArkangel escribió:Pues ya que les reporta tantos beneficios, espero ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el E3!!! [rtfm] eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...

Pues es algo que se le debe de criticar y mucho, sí que tiene varias exclusivas en preparación, pero da la sensación de que estan "vageando" con la consola, aunque no sólo de exclusivos vive el hombre (que se lo digan a Wii) XD

Yo sigo en mis trece si no se anuncian bombazos para 360 es por que su sucesora está más cerca de lo que muchos piensan

j666
Habitual

Mensajepor j666 29 Abr 2011 17:00

Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 29 Abr 2011 17:21

j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.

Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.

Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.

Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto [carcajad]
Ultima edición por NeoP el 29 Abr 2011 17:23, editado 1 vez

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 29 Abr 2011 17:22

j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.

Eso era al principio, pero vamos igual que en ps3 con los modelos de 60 gb y primeros de 40 gb que acaban petando casi todas.

j666
Habitual

Mensajepor j666 29 Abr 2011 17:38

NeoP escribió:

Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.

Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.

Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto [carcajad]
Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que Sony [sonrisa], también me parece una guarrada.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 29 Abr 2011 18:17

j666 escribió:
NeoP escribió:

Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que Sony [sonrisa], también me parece una guarrada.

Que Xbox 360 tuvo un fallo de hardware brutal nadie lo puede negar, ahora bien hoy en dia, y desde hace AÑOS estos fallos están dentro de lo normal en cuanto tasa de fallos, lo que me hace gracia es que la gente que comenta esto no comente que las Playstation3 fat petan con mirarlas, si bien es verdad que las primeras 360 petaban en un "pequeño" periodo de tiepmo, TODAS las playstation fat estan condenadas a que les peta el lecto y/o les salga la luz amarilla durante sus 3 primeros años como poco, y te lo dice alguien que va por su 4º Xbox 360 y su 3º Playstation 3

Y te seguiras preguntando no deja de ser motivo para criticar a MS y yo te voy a poner un ejemplo esclarecedor, mi 1ª 360 petó cuando estaba a punto de cumpli su 3º año y MS en 9 días me plantó una en casa con 0€ de coste una carta de disculpas y un par de regalitos, un cupon del live y no recuerdo que mas xD (cutre, vale pero algo es algo) la Ps3 se me petó ( el lector) al año y 3 meses de tenerla y sabes que me dijeron que estaba FUERA DE GARANTIA, en fin......

La diferencia es que una admite el error y pone todo lo posible de su mano incluso aumentando a 3 años la garantia la otra te da un año menos de lo que esta estipulado por ley y te cobran hasta el envio y la llamada mientras que con MS es todo GRATIS.

Vamos que el trato al usuario no tiene ni punto de comparación, y esto no les exime de los graves errores de hardaware que tuvo pero los han solucionado y dan un trato de 10.

Así que es normal que pese a esto haya gente contenta con MS y su servicio, evidentemente también es comprensible que haya gente que no la quiera volver a ver ni en pintura.

Pero errores de Hard han teniado ambas, sólo que los de ps3 han tardado más en aparecer pero petar petan como ellas solas

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 29 Abr 2011 18:23

Los fallos de hard, por desgracia van a ser cada vez mas frecuentes, entre que hacen las cosas para que no duren(y vender mas) y que nos usan de beta testers, yo para la proxima gen, me espero a que saquen modelo slim y revisado de la consola en cuestion antes de comprarla.

Ryo Dragoon
Adicto

Mensajepor Ryo Dragoon 29 Abr 2011 19:15

Cada vez se molestan menos en disimular de que pie se cojea por aquí

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 29 Abr 2011 19:30

bueno ahora podran aprovechar ese dinero para crear estudios de desarrollo y apoyar a los que ya tenian ( bizarre,rare,los del age of empires) oh wait

alucino como podeis hacer de mamporreros de multinacionales que os cobran hasta por respirar

PrevioSiguiente

Volver a Consolas