Tutupero escribió:Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!!.
U tengo un sixaxis que ya no carga la batería, asi que o me toca desarmar el mando y poner una batería de las que venden chinas, o jugar siempre con el mando enchufado por USB, o tirar el mando a la basura y comprar un dualshock 3 al módico precio de 60€.Para mi el sistema que ha puesto Microsoft en cuanto a las baterías es más respetuoso con los usuarios. Se jode la batería, la cambias por 14€. Eres un manitas, desarmas la batería y le remplazas las 2 pilas por otras 2 pilas de Litio del "cagalse" y dura el doble que de fábrica.
Volviendo al tema, con esos numeros no me extraña que quieran alargar la generación todo lo posible, además si las cuentas no me fallan, si a primero de año llevaban 50.8 millones de consolas y ahora han sumado 2.7 en el primer trimestre, eso hace 53.5 millones. Sony anunció que llegó a los 50 millones al finalizar el primer trimestre del año. Eso significa que esta vez Microsoft ha aumentado la diferencia con Sony, en lugar de reducirse como estaba pasando hasta ahora.
.
. Aunque disfruto por igual de mi xbox360,wii,ps3 (en ese orden
). Esta generación m$ se ha puesto las pilas y los números estan ahora aqui para demostrarlo bien por ellos.
.
eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...