Microsoft vuelve a presentar resultados récord

Moderadores: Benzo, jiXo

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 29 Abr 2011 13:48

Tutupero escribió:Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!! :) .

¬_¬U tengo un sixaxis que ya no carga la batería, asi que o me toca desarmar el mando y poner una batería de las que venden chinas, o jugar siempre con el mando enchufado por USB, o tirar el mando a la basura y comprar un dualshock 3 al módico precio de 60€.

Para mi el sistema que ha puesto Microsoft en cuanto a las baterías es más respetuoso con los usuarios. Se jode la batería, la cambias por 14€. Eres un manitas, desarmas la batería y le remplazas las 2 pilas por otras 2 pilas de Litio del "cagalse" y dura el doble que de fábrica.

Volviendo al tema, con esos numeros no me extraña que quieran alargar la generación todo lo posible, además si las cuentas no me fallan, si a primero de año llevaban 50.8 millones de consolas y ahora han sumado 2.7 en el primer trimestre, eso hace 53.5 millones. Sony anunció que llegó a los 50 millones al finalizar el primer trimestre del año. Eso significa que esta vez Microsoft ha aumentado la diferencia con Sony, en lugar de reducirse como estaba pasando hasta ahora.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 29 Abr 2011 13:52

El problema de xbox live lo que sucede es Phishing es utilizar enlaces externos ajenos a otras webs , haciendose pasar por un comunity manager del xbox live o alguien de microsoft y diciendote Entra aquí que has ganado acceso y que consiguiras una beta gratis de GOW 3 o consiguiras un juego a mitad de precio , tu das click y resulta que te cojen los datos como el usuario o password o en algunos casos pidiendote los datos de la visa para la compra con una posible estafa , hay que fijarse en los enlaces porque suelen ser webs parecidas cambiandote una letra o unos numeros.

Eso es el problema en xbox live , pero sucede en cualquier sitio Facebook , msn , webs no solamente en el online.

No me he esperaba tantos beneficios en el sector de la xbox360 y me ha sorprendido las ventas de consola/Kinect .

snock
/home/snock

Mensajepor snock 29 Abr 2011 13:55

Que VIVA LA CRISIS !! [sonrisa] . Aunque disfruto por igual de mi xbox360,wii,ps3 (en ese orden [borracho] ). Esta generación m$ se ha puesto las pilas y los números estan ahora aqui para demostrarlo bien por ellos.

tutupero escribió:Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!!

Como dice el compi de arriba, se te jode la bateria o eres el de bricomania o te toca cambiar el mando , en xbox es quitar y poner. Y ergonomicamente hablando estoy como loco de poder usar el mando de xbox360 en la ps3.

P.D: Pero un ventanucos en mi pc ni loco [bye] .

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 29 Abr 2011 14:11

Soy usuario de las 2 consolas, pero he de reconocer que en esta generación he disfrutado más con 360 que con ninguna , aunque para este 2011 o me sorprenden con algo en el E3 o solo me va a quedar el Gears of war 3 y poco mas , y eso es algo que deberían mimar mas y mostrar un catalogo de exclusivos más potentes que de mas confianza al usuario de 360.

Saludos

kryfter
Adicto

Mensajepor kryfter 29 Abr 2011 14:19

JAJAJA y mas records tendrán el año que viene ahora que en PLAYSTATION roban...jaja

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 29 Abr 2011 14:45

Grandes números de M$... joer, y yo cobrando una mierdaca xD

Tutupero
Adicto

Mensajepor Tutupero 29 Abr 2011 15:11

snock escribió:Como dice el compi de arriba, se te jode la bateria o eres el de bricomania o te toca cambiar el mando , en xbox es quitar y poner. Y ergonomicamente hablando estoy como loco de poder usar el mando de xbox360 en la ps3.

No niego que tengáis razón, si se jode la batería de un DS3, tiene que ser un palo..... no pensé en eso, pero lo que tambien es cierto, es que en mi caso, tengo 4 mandos de 360, y he comprado un total de 7 baterías originales de microsoft y 3 de los chinos por ebay y se me han estropeado en menos de 6 meses todas y cada una de ellas, las de los chinos, es comprensible, pero las originales, me parece inaceptable, en cambio, tengo 2 mandos DS3 y nunca he tenido problema con ninguno de ellos, imagino que la combinación perfecta sería calidad DS3, comodidad tanto ergonómicamente hablando como en cambio de baterías.

P.D. : He probado de cambiar los cables de carga..... pero el problema persiste. A día de hoy, todos mis mandos de xbox, con pilas!.

Perdón por el offtopic.

DuqueBOX
Adicto

Mensajepor DuqueBOX 29 Abr 2011 15:44

Es una pena que en España la gente siga tan cerrada con Sony, porque XBOX para mi, despues de pasar por las dos plataformas, es sin duda la mejor consola para el jugon.

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 29 Abr 2011 15:50

Pues ya que les reporta tantos beneficios, espero ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el E3!!! [rtfm] eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...

hurtadoburgos
Habitual

Mensajepor hurtadoburgos 29 Abr 2011 15:51

Haceros a una idea de lo que ahora microsfot ganara después de la cagada de Sony.
Yo principalmente.Ahora Playstaion 3 deja mi casa y entra la Xbox360

PrevioSiguiente

Volver a Consolas