Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.555
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft vuelve a lanzar su Power Pack

Moderadores: Benzo, jiXo

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 24 Mar 2007 10:58

Pues vaya re-edición ¬_¬ .Si hubieran bajado el pack de precio o añadido alguna cosa mas,aún.
Si ese pack ya estaba mucho antes a la venta y por el mismo precio. En el Pc City y otras tiendas lo he visto yo hace meses [noop]

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 24 Mar 2007 11:48

Pero esto que es... que baje ya de precio coño, que parecen tontitos estos de Microsoft.

Saludos.

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 24 Mar 2007 11:48

desde luego con packs como éstos no van a conseguir que los indecisos decidan entre comprarse una xbox 360 y una playstation 3 por su precio precisamente ...

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 24 Mar 2007 12:17

Vale que no tengan necesidad de bajar el precio de la 360 porque la Ps3 cuesta 200€ más,pero creo que no se han planteado la cantidad de nuevos compradores que podrían tener si rebajaran el precio de su consola.

Sería un buen golpe de efecto y pondría a aún más difícil las cosas a Sony.

Pero están especulando con idioteces,nuevas ediciones y packs absurdos que no incitan a casi ningún comprador indeciso como yo a decantarse por ninguna de las dos consolas:una porque el precio es un timo y la otra porque me sigue pareciendo algo cara.

Una rebaja de la 360 ya!!!!!!!!!!!!!!
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 24 Mar 2007 12:40

Conclusion es el puto pack de hace 3 meses SISI el mismo puto pack solo que vidaextra saco la noticia porque siempre se les va la cabeza a su vez xataka que siempre lo copia todo o viceversa y los eolianos noticia que vemos la ponemos eso es todo.no hay ni una puta noveda que pack ni que po*** si eso ya estaba hace 3 pu*** meses? [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

morongo
Adicto

Mensajepor morongo 24 Mar 2007 13:00

una mierda de pack sinceramente, se podian haber estirado un poco mas.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 24 Mar 2007 13:11

No sé qué utilidad puede tener el mando... sin leer divx, xvid, ni h264, solo DVDs y VCDs?

Alguien se arriesga a quemar el lector de la x360 viendo DVDs teniendo reproductores dvd/divx en alcampo por 50€ o menos? Oooh

Me sumo al grupo de indecisos que como mínimo esperan el pack premium por debajo de 400€ incluyendo algún juego... hasta entonces me sigue pareciendo mejor idea una 8800GTS de 320Mb que tengo un montón de juegos de PC por jugar aún...
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 24 Mar 2007 13:34

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hermes escribió:Ahora mismo lo que mucha gente está esperando es un pack por debajo de 400E y estos se dedican a sacar packs por encima de los 400E. Estan dejando pasar una buena oportunidad.

yo les aconsejo que se esperen a mayo o junio, que es, cuando, previsiblemente, se producirá la tan ansiada rebaja de la 360 Premium. Ahora mismo no creo que les preocupe la salida de la PS3, y más viendo el mal recibimiento que esta acogiendo Europa. Una rebaja ahora sería como decir que la PS3 es mejor, que tenemos miedo a la PS3... :)

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 24 Mar 2007 14:27

joder macho que razón tienes, la rebaja en Junio.

Lo que me jode es todos los que reclaman la rebaja y ven caro el pack.NO ES UNA REBAJA!!!!!

Y NO HACE FALTA REBAJARLA .Me jode todos lo que decis que si pierden una oportunidad, si así no van a convencer a nadie. o cosas como que tendría que bajar a 200€.....
en serio me pregunto de verdad cuanta gente ha pensado eso por que es evidente que si tienes 600€ para una consola(CONSOLA JODER NO REPRODUCTOR!!!) y te ofrecen otra con 2 mandos ,cable hd, mando a distancia, hd, cascos,y un mes gratis de live por 450€ pues desde luego a la hora de ir a comprar los complementos y la ps3 te lo piensas mucho .ESA ES LA ESTRATEGIA!!!!:
-----------------------------------------
sinaxis 46,95,
mando a distancia bluray 24,95,
HDMI 24,95
juego 54,95
------------------------------------------
TOTAL A MAYORES : 151.35€

SI MS BAJA EL PRECIO AHORA SIGNIFICA DEBILIDAD, MIEDO: REBAJAMOS EL PRODUCTO POR MIEDO AL COCO.

Las rebajas no son buenas para ninguna consola, cada rebaja significa un año menos de vida para la consola.En un principio atraen usuarios, pero lo que evidencian es que el hardware ya empieza a estar obsoleto o que realmente la consola no tiene apoyo ni de las compañias ni de los usuarios, si seguís la trayectoria de SEGA en las consolas vereis ejemplos buenisimos de estos casos.

Cuanto mas se deteriora el precio del producto, más facil es que salga de mercado y no compense fabricarlo.Ms con XBOX perdía en sus dos primeros años 100€ por consola, en los dos ultimos años de XBOX el panorma cambio y muchisima gente dejo PS2 para pasar a XBOX. , pero pese a eso, era tarde.

Pero el objetivo de MS -como muchos dijeron en estos foros- no era comerse a PS2 , sino ganar cuota de mercado suficiente para enfrentarse a PS3, y el panorama actual es el principio de una batalla que comenzo con una victoria iniciala de MS, cuando se empezaron a desarrollar, practicamente a la vez.

MS gano por el interes que tenia de abastecer esa cuota de mercado que había ganado con XBOX y coger ventaja ampliandolo ,ayudada sobre todo por todos los retrasos de Sony, con lo que 360 las demandas y espectativas del mercado y salio con muchisima antelación a su rival.

La Xbox fue el primer movimiento de una estrategia planeada hasta el milimetro para competir en la cabeza de este mercado y posiblemente monopolizarlo como con windows.Esto es, imaginaos que si 360 vence a PS3 y en la siguiente generación vuelve a vencer(que no os extrañe una portatil de MS en unos 3 años), como quedaría el panorama de las consolas??

Si tenemos en cuenta que MS ya cambio el mercado siendo una segundona al aportar cuantiosas innovaciones con la XBOX, ella sería quien posiblemente marcaria las pautas del mercado, cambiando el panorama técnico, técnológico y de videojuegos(recordemos que el estandar de consola se basa en los modelos nipones que han sido los que hemos seguido hasta la llegada de XBOX).Para no dar más la brasa, esto es algo similar a cuando una cultura da paso a otra, todas las bases cambian, y los objetivos tb.

Las rebajas tienen que llegar cuando tienen que llegar, y seguro que en Junio, porque en verano bajan las ventas, y eso serviria de reclamo de compras y preparación para los packs de diciembre.

De echo, que las rebajas sean en JUNIO reafirma la fuerza de la consola a ni vel de marlketing.La PS3 ya llevaria 3meses en el mercado y MS seguirira ferrea a su politica sin amilanarse.
Ultima edición por yassha el 24 Mar 2007 15:49, editado 1 vez
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

Murphy69
Adicto

Mensajepor Murphy69 24 Mar 2007 14:49

Yo creo que está esperando a que Sony baje el precio de su PS3, para así seguir haciendole la puñeta.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360