Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.914
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft USA: Conectarse al Live desde Colombia no invalida

Moderadores: Benzo, jiXo

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 09 Feb 2009 18:11

Microsoft en ese aspecto suele hacer las cosas bien, otra cosa es que la division de Colombia sea distinta pero desde luego MS España son unos cracks

josemiel79
Novato

Mensajepor josemiel79 10 Feb 2009 17:18

http://www.evaluamos.com/internal.ph...detail&id=9309

Evaluamos contactó a Jorge Silva – gerente general de Microsoft, quien manifestó. “Preferimos que se registren en Colombia, para cifras de ventas, soporte y toda la infraestructura que se requiere. Estamos presionando para que Xbox Live opere oficialmente en Colombia, pero eso demorará unos dos meses. Donde podrán pagar con tarjetas bancarias colombianas. Pero para eso se requiere el nivel de calidad, servicio y garantía, hardware y soporte adecuado. Aunque nos alegra que la gente quiera tener el servicio en Colombia ya. Si la consola no ha sido abierta o modificada, el joven Quintero no perderá su garantía por haber usado XBox Live, así haya dado información falsa. Debió ser un error de las personas que contestaron en el centro de llamadas y/o en el punto de servicio, pero se corregirá. Es una tormenta en un vaso de agua. No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron. Por supuesto la consola operaba de dos meses y se dañaban”.

Después de leer el reportaje de Evaluamos me contacte con el chat de Microsoft y aún no saben nada, sin embargo les remití la información del doctor Jorge Silva a ver que me dicen. Aún no he podido llamar al Call y grabar la llamada para ver que dicen...

09:09:46 Luis
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía XBox 360, caso ###############
09:09:52 Sistema
¡Jose Rincon se ha unido a esta sesión!
09:09:52 Sistema
Conectado con Jose Rincon
09:10:27 Jose Rincon
Buenos días Luis! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Jose Rincon. ¿En qué lo puedo ayudar?
09:10:59 Luis
Buenos días Jose. Quisiera saber cómo ha evolucionado mi caso. No he recibido ningún correo al respecto. Ni siquiera uno donde confirman que mi caso ha sido recibido...
09:13:22 Jose Rincon
Bien Sr Quintero, actualmente su solicitud se encuentra ya en el area encargada de la verificación de su solicitud, aun se encuentra en proceso de revisión es por esto que aun no se ha obtenido alguna comunicación por parte de ellos.
09:13:52 Jose Rincon
Le recuerdo que su solicitud se encuentra registrada con el numero de caso SR: ###############
09:13:52 Luis
Gracias por la actualización. ¿Cuándo sería prudente contactarte de nuevo para averiguar cómo evoluciona mi solicitud?
09:15:32 Jose Rincon
Si usted desea puede contactarse al finalizar esta semana por este medio o por medio del centro de atención Microsoft via telefónica, sin embargo si se obtiene una respuesta en un lapso anterior a este se la comunicaremos inmediatamente por medio de Correo electrónico.
09:15:47 Luis
Bueno. Gracias por tu colaboración. Hasta la próxima.
09:16:02 Jose Rincon
Muchas Gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!
09:16:06 Luis

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

09:55:26 Luis Quintero
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía XBox 360, caso SR ###############
09:55:41 Sistema
¡Alvaro Gaviria se ha unido a esta sesión!
09:55:41 Sistema
Conectado con Alvaro Gaviria
09:55:52 Alvaro Gaviria
Buenos días! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Alvaro Gaviria. En que lo puedo ayudar?
09:56:20 Luis Quintero
Buenos días Alvaro. Quisiera por favor que añadieran el siguiente enlace al caso SR ###############
09:56:26 Luis Quintero
http://www.evaluamos.com/internal.ph...detail&id=9309
09:57:23 Luis Quintero
Resulta que tengo un problema con mi garantía del XBox 360... y en este enlace se reporta una comunicación directa con Jorge Silva (Gerente general de Microsoft), quien confirma que no debería tener ningún problema con mi garangía
09:57:52 Alvaro Gaviria
en este momento le informare al Ingeniero encargado de su caso acerca de su requerimiento
09:58:57 Luis Quintero
Básicamente, extrayendo de esta página:

"Evaluamos contactó ....."
09:59:34 Luis Quintero
Espero que este enlace y el comentario de alguien a alto nivel apoyando mi petición ayude a agilizar el proceso de garantía.
10:00:32 Alvaro Gaviria
comprendo, como le indico en este momento se le notifico al ingeniero encargado de su caso para que agregue esta información
10:00:53 Luis Quintero
Bueno. Muchas gracias. ¿Debo esperar por confirmación de que ha sido añadido esta información vital?
10:01:52 Alvaro Gaviria
el Ingeniero encargado se contactara una vez cuente con una resolución o actualización de su caso
10:02:32 Alvaro Gaviria
Puedo ayudarle en algo mas el día de hoy?
10:02:46 Luis Quintero
Nada más. Muchas gracias por tu colaboración.
10:03:02 Alvaro Gaviria
Muchas gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!
10:03:27 Sistema
¡Alvaro Gaviria ha dejado esta sesión!
10:03:27 Sistema
¡La sesión ha terminado!

andriunet
Habitual

Correccion Link

Mensajepor andriunet 10 Feb 2009 21:58

Hola a todos...

Como Luis Quintero soy colombiano y tambien estoy muy preocupado porque yo compre la consolo en una tienda oficial de Microsoft Colombia y compro los juegos originales y tambien me conecto a xbox live... Espero que a Luis le arreglen la consola y que el servicio de Xbox Live sea oficial en Colombia y que no nos quiten la garantia por algo tan simple... que mejor busquen a los que juegan juegos piratas en xbox live para que no les den soporte y no a los que jugamos originales.

El link del evaluamos que puso el compañero esta mal entonces yo lo rectifico

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=9309

Un saludo a todos [beer]
Imagen

alezinho
Hello Hurricane!

Mensajepor alezinho 11 Feb 2009 00:11

microsoft podra decir lo que quiera, pero despues de dos consolas en las que me negaron repararlas, segun ellos por estar modificadas (no lo estaban), estoy esperando a ver si las jasper no petan, y me pillo una, pero esa si, flasheo inmediato y miles de juegos piraaaatas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

Xenos
Habitual

Re:

Mensajepor Xenos 13 Feb 2009 15:34

josemiel79 escribió: No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron.

Changos! Ahi estamos pintados los colombianos, buscando siempre el quiebre a las cosas. Por algo nuestro grito de batalla es "hecha la ley, hecha la trampa".

[poraki]

alezinho
Hello Hurricane!

Mensajepor alezinho 13 Feb 2009 20:06

hoy he llamado para registrar mi nueva y flamante jasper, y al preguntar si conectarse a xbox live es motivo de baneo, me dicen que si.
Al preguntar el motivo, la persona me informa que es por brindar informacion falsa para poder ingresar a xbox live. Entonces le digo que la informacion no es falsa, que efectivamente la direccion que indico en usa es de la casa de mis papas, que alla me llega mucha correspondencia, y que puedo demostrarlo. Entonces me dice que el motivo es la falta de servidores para suramerica, y que al ingresar a xbox live desde colombia se deteriora el servicio porque segun ellos las velocidades por aca son muy bajas (aunque yo tengo 2MB de ancho de banda)
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

josemiel79
Novato

Contactado por Microsoft

Mensajepor josemiel79 19 Feb 2009 18:11

Finalmente me ha contactado un supervisor de XBox Colombia - esto fue el pasado lunes, me disculpan por no venir antes pero estoy hasta el cuello de trabajo-. Pide excusas por la mala información y por el mal servicio prestado por el call center y el SAT. Me confirma lo que dijo el gerente de Xbox Colombia, nadie va a perder su garantía por usar el Xbox Live.. y que me mandarían una nueva caja a recoger mi consola... y que pide excusas por el daño causado.... El día de hoy ha llegado la caja....

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 23 Feb 2009 08:14

ke suerte ke tienes... en cambio yo, me tengo ke tragar una consola ke prende, pero se blokea sagrado cada 2-3 mins con el error E71, y al reiniciarla, con el E79. ... con siete meses de poco uso y sin embargo, por tener serial americano, simplemente ni me atienden al telefono.

hombre, ke si es el caso, pagaria por la arreglada, pero ni asi.

Previo

Volver a Consolas