Microsoft sustituirá las Xbox One ruidosas

Microsoft ha confirmado hoy que algunas Xbox One se están enfrentando a un problema en el hardware que causa que la consola produzca un sonido anormalmente fuerte. Según la compañía solo hay un “pequeño número” de sistemas afectados, y aquellos usuarios que tengan una de estas ruidosas consolas pueden obtener un reemplazo.

“Hemos constatado que un pequeño número de propietarios de Xbox One en algunas situaciones pueden escuchar un ruido demasiado alto en la consola”, dijo un representante de Microsoft a varios medios. “Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox: http://support.xbox.com. A petición de nuestros clientes, sustituiremos esas consolas por nuevos sistemas”.

Al parecer, este es un problema que afecta principalmente a las Xbox One sin Kinect conectado o que se vendieron sin el dispositivo. Según los afectados, mientras la consola está en el dashboard sin actividad emite un ruido elevado que desaparece al arrancar un juego.

Según informa Kotaku, las quejas sobre las Xbox One ruidosas han aumentado últimamente, coincidiendo con el lanzamiento de la consola en nuevos mercados como Japón, Portugal, Chile y Colombia o Grecia a inicios de este mes.
Bueno, es normal que algunas maquinas tengan fallos, lo que no podrian permitirse es lo que pasó con las 360, que eso era ya de vergüenza.
A mi consola le pasa eso, es comprada sin kinect, y aunque no lo hace a todas horas es verdad que en ocasiones hace un pequeño ruido de unos 2 segundos. Hace un "tac tac", la consola funciona bien pero si veo que es más molesto optaré por el recambio. Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.
En general las One han salido muy bien y son muy silenciosas además de no calentarse nada, pero si hay algunas tiradas más ruidosas es lógico que la gente las quiera cambiar. Si de algo puede presumir MS es de tener el mejor sat y garantía de sus consolas.
benestan escribió:Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.


Al contrario, deberías quedarte más tranquilo. Si es un problema reconocido no tendrás problema en llamar al soporte y tener una consola nueva.
Benzo escribió:
benestan escribió:Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.


Al contrario, deberías quedarte más tranquilo. Si es un problema reconocido no tendrás problema en llamar al soporte y tener una consola nueva.


Ya pero es que la consola no tiene ni 2 meses, y ahora tener que llamar al Servicio técnico y andar con gestiones, sin consola 15 días y en la tienda ya no la puedo cambiar, al menos guarde el ticket de compra y todo por si acaso. Ya que no me fió. Que tuve 2 recambios con la 360, es una jodienda empezar así tan pronto... La cuestión es que yo nunca le di importancia a ese ruido por que desde que la tengo lo hace. Pero es que ahora con esto te meten el miedo en el cuerpo. El ruido lo hace cuando no estas jugando eso es así. Mientras juegas va fina y silenciosa. Vaya noticia...
benestan escribió:Ya pero es que la consola no tiene ni 2 meses, y ahora tener que llamar al Servicio técnico y andar con gestiones, sin consola 15 días y en la tienda ya no la puedo cambiar, al menos guarde el ticket de compra y todo por si acaso. Ya que no me fió. Que tuve 2 recambios con la 360, es una jodienda empezar así tan pronto... La cuestión es que yo nunca le di importancia a ese ruido por que desde que la tengo lo hace. Pero es que ahora con esto te meten el miedo en el cuerpo. El ruido lo hace cuando no estas jugando eso es así. Mientras juegas va fina y silenciosa. Vaya noticia...


Creo que con Xbox One te dan una consola y te retiran la que tiene el problema, así que no te quedas sin máquina ningún día. Al menos así funcionó (si no recuerdo mal) al inicio con las primeras Xbox One que salieron mal y se "comían" los discos.
Yo recuerdo que con la 360 tenía que enviar la consola extropea, y ellos al recibirla te enviaban una nueva. Con Xbox One la verdad no se como se gestiona ahora, me pasaré por el hilo de averias por curiosidad y ver como funciona ahora y pido la sustitución si es fácil y no quedó sin consola.
benestan escribió:Yo recuerdo que con la 360 tenía que enviar la consola extropea, y ellos al recibirla te enviaban una nueva. Con Xbox One la verdad no se como se gestiona ahora, me pasaré por el hilo de averias por curiosidad y ver como funciona ahora y pido la sustitución si es fácil y no quedó sin consola.


Te mandan una, te retienen 400 euros del banco, y cuando envias y reciben la tuya te los devuelven. Mas o menos así funciona creo. Esa es la opcion para los que no quieren esperar sin consola.
Aún me acuerdo lo ruidosas que eran las Xbox 360 Fat cuando leían del DVD y nunca hicieron nada de este tipo para remediarlo [buuuaaaa]
Microsoft la nueva nintendo todas las noticias son para mal [+risas]
Pues un aplauso para Microsoft se lo merece cuando hace las cosas bien :)

Ya me imagino los títulos de algunas webs para ganar visitas...

Xbox One sufre problemas de ruido
Microsoft tendrá que sustituir Xbox One defectuosas en todo el mundo
Peligro al comprar Xbox One: vienen defectuosas de fabrica.
Y este es el Sat de microsoft... Una maravilla y seguro que te dan un mes de live gratis.
Luego son el demonio
altbrian escribió:Aún me acuerdo lo ruidosas que eran las Xbox 360 Fat cuando leían del DVD y nunca hicieron nada de este tipo para remediarlo [buuuaaaa]


Comor??!?!!? Hicieron las 3 luces rojas hombre, una vez que aparecen el DVD no mas hace ruido. XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
benestan escribió:
Benzo escribió:
benestan escribió:Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.


Al contrario, deberías quedarte más tranquilo. Si es un problema reconocido no tendrás problema en llamar al soporte y tener una consola nueva.


Ya pero es que la consola no tiene ni 2 meses, y ahora tener que llamar al Servicio técnico y andar con gestiones, sin consola 15 días y en la tienda ya no la puedo cambiar, al menos guarde el ticket de compra y todo por si acaso. Ya que no me fió. Que tuve 2 recambios con la 360, es una jodienda empezar así tan pronto... La cuestión es que yo nunca le di importancia a ese ruido por que desde que la tengo lo hace. Pero es que ahora con esto te meten el miedo en el cuerpo. El ruido lo hace cuando no estas jugando eso es así. Mientras juegas va fina y silenciosa. Vaya noticia...


Has leido algo de la noticia? Dice que no afecta a la seguridad ni al funcionamiento. Puedes cambiarla o quedartela... Si antes no le dabas importancia ahora te han confirmado que efectivamente no la tiene pero que si quieres te la cambian.
Un diez para m$ y su servicio tecnico esta un paso adelante en cuanto este tipo de temas
Vamos, igualito que otros.

ya que estamos me gustaría resaltar lo increíblemente silenciosa que es mi One..saludos
Esperemos que no vaya a más y se convierta en fallo más gordo y/o masivo. Microsoft no puede permitirse otro caso como el de las tres luces rojas.
Como siempre, el servicio técnico de Microsoft destacando para bien. [oki]
Al parecer, este es un problema que afecta principalmente a las Xbox One sin Kinect conectado o que se vendieron sin el dispositivo. Según los afectados, mientras la consola está en el dashboard sin actividad emite un ruido elevado que desaparece al arrancar un juego.

Esto es lo que más flipado me ha dejado de la noticia con diferencia. Me estoy viendo a la gente quitándole el Kinect a la consola a ver si la suya hace ruido. Yo lo haría, está claro. Suena a chapuza del 15, vamos.

Por lo demás, me alegro de que Microsoft reconozca el error y tome medidas. Siempre es preferible que la consola no falle, pero en caso de hacerlo, es mejor que haya un sistema de atención al cliente en condiciones.
A mi ve vino con ese problema cuando me llego la mia.. sonaba como un grillo, como la consola era traida de estados unidos... yo vivo en colombia.. me quedaba un poco dificil enviarla por el costo....
en un principio pense que era el fan que rozaba con algo adentro... se volvia insoportable cuando jugaba... me arme de valor y la destape... eso si.. con cuidado de no dañar el sello de garantia... adentro no le vi nada raro... y limpie el fan.. y nada.. el mismo ruido... me puse a investigar y el ruido es un efecto llamado coil whine... no podia hacer ya mas nada.. [mad] tocaba enviarla a estados unidos... asi lo hize y me dieron otra.. ahora esto feliz con la consola silenciosa como debe de ser... XD
Joder, un 10 para Microsoft, sinceramente. Ya era buen servicio técnico, y veo que siguen igual.

Me alegro.

Un saludo.
el sat de esta gente es de lo mejor 0 problemas como debe de ser
Pues a mi me pasa exactamente lo que dice el post la enciendo y empieza a hacer ruidillo raros en el dash luego juego y baja un poco asi que voy a llamar de cabeza.
Pero este ruidito no afecta a la consola ,verdad??? No tiene porque romperse,no???
Una de las cosas que más me gustan de M$ es su sat. Aunque de primeras deberían haber intentado sacar la consola sin dicho problema
Mi Day One es inaudible, pero el transformador mete mucho mas ruido que la propia consola. Y es continuo, este encendido o no el aparato.
bien por microsoft y su sat
benestan escribió:
Benzo escribió:
benestan escribió:Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.


Al contrario, deberías quedarte más tranquilo. Si es un problema reconocido no tendrás problema en llamar al soporte y tener una consola nueva.


Ya pero es que la consola no tiene ni 2 meses, y ahora tener que llamar al Servicio técnico y andar con gestiones, sin consola 15 días y en la tienda ya no la puedo cambiar, al menos guarde el ticket de compra y todo por si acaso. Ya que no me fió. Que tuve 2 recambios con la 360, es una jodienda empezar así tan pronto... La cuestión es que yo nunca le di importancia a ese ruido por que desde que la tengo lo hace. Pero es que ahora con esto te meten el miedo en el cuerpo. El ruido lo hace cuando no estas jugando eso es así. Mientras juegas va fina y silenciosa. Vaya noticia...


Yo recuerdo haber estado 4 dias sin consola, cuando se me jodio la 360.... Son de lo mejorcito y mas rapido mandando. Un 10 para el sat de microsoft.
a mi microsoft me cambió mi 360 2 veces por las 3 luces rojas, además de expandirme la garantia un año extra por este problema. Para mí el sat de microsoft lo mejor de lo mejor y ojo tambien tengo una ps3 y cruzo los dedos para que no le pase nada porque no puedo decir lo mismo del sat de sony.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La generación anterior 3lr y ahora en esta el ventilador. Se están cubriendo de gloria.
Alguien sabria indicarme donde poder escuchar el ruido del que hablan?

Es que la mia es sin kinect y es cierto que la enciendes y se nota que la has encendido.

Es como el ruido del disco duro pero es que el jodido no para. La puedes deja 5 minutos sin hacer nada que sigue asi.

Ahora arrancas un juego y se para, cosa que me parece curiosa porque es cuando deberia hacerlo mas
SangReal escribió:La generación anterior 3lr y ahora en esta el ventilador. Se están cubriendo de gloria.


Mucho habías tardado :-|
El problema de estos anuncios es la paranoia que esto producirá en muchos, que ahora escucharán hasta el más mínimo sonido de su consola :P

antonio613 escribió:Y este es el Sat de microsoft... Una maravilla y seguro que te dan un mes de live gratis.
Luego son el demonio

El mejor SAT es al que no tienes que llamar nunca.


Ho!
Sabio escribió:
antonio613 escribió:Y este es el Sat de microsoft... Una maravilla y seguro que te dan un mes de live gratis.
Luego son el demonio

El mejor SAT es al que no tienes que llamar nunca.


Ho!


Hombre, el mejor es el que te da respuesta satisfactoria primando al cliente ante todo.
Ahi MS es de largo el mejor sat.
Bugui escribió:Hombre, el mejor es el que te da respuesta satisfactoria primando al cliente ante todo.
Ahi MS es de largo el mejor sat.

Tú dime qué prefieres:
- Un SAT malo al que nunca has de llamar
- Un excelente SAT al que has de llamar
:P

Yo lo tengo claro, pero vamos, indistintamente de esto, lo que ofrece Microsoft es lo que yo considero normal en un SAT, la única vez que tuve que llamar yo a uno (al de Nintendo), me mandaron una GB Micro nueva al mismo tiempo que recogían la mía que tenía un píxel muerto.


Ho!
Muy buena política de Microsoft . Hacen bien en cuidar a sus clientes . Que lástima que Sony no hiciera lo mismo con la PS3 Fat , que suena como una aspiradora
Lo que os quejais llamad a Stockuno y me contais.
Como saber si ms lo esta haciendo bien :

Cuando sangreal entre otros viene a soltar la tonteria del hilo
Grinch escribió:Como saber si ms lo esta haciendo bien :

Cuando sangreal entre otros viene a soltar la tonteria del hilo


+1
Sabio escribió:
Bugui escribió:Hombre, el mejor es el que te da respuesta satisfactoria primando al cliente ante todo.
Ahi MS es de largo el mejor sat.

Tú dime qué prefieres:
- Un SAT malo al que nunca has de llamar
- Un excelente SAT al que has de llamar
:P

Yo lo tengo claro, pero vamos, indistintamente de esto, lo que ofrece Microsoft es lo que yo considero normal en un SAT, la única vez que tuve que llamar yo a uno (al de Nintendo), me mandaron una GB Micro nueva al mismo tiempo que recogían la mía que tenía un píxel muerto.


Ho!


Me inclino por un sat excelente, de hecho, es una de las cosas por las que me decanto al escojer un producto.
También es cierto que en mi caso la experiencia es otra y menos agradable que la tuya :( . Será por eso.

Saludos!
Yo prefiero no tener que llamar, pero si lo tengo que hacer, y eso que he tenido que llamar obligatoriamente al de esta y al de la otra, hay todo un mundo de diferencia. Creo que es uno de los puntos mas fuertes que tiene esta compañia. Hay que estar a las duras y a las maduras, que respondiendo bien y rapido tambien se ganan clientes. Perfecto ;)
todavia habra gente quejandose...... ya quisiera la competencia tener un servicio tecnico como este, si eso pasase con sony, iban a cambiar consolas por los cojones

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Muy bien por Microsoft. Esta atención y cuidado por los clientes no la tiene todo el mundo. ;)
Sabio escribió:
Bugui escribió:Hombre, el mejor es el que te da respuesta satisfactoria primando al cliente ante todo.
Ahi MS es de largo el mejor sat.

Tú dime qué prefieres:
- Un SAT malo al que nunca has de llamar
- Un excelente SAT al que has de llamar
:P

Yo lo tengo claro, pero vamos, indistintamente de esto, lo que ofrece Microsoft es lo que yo considero normal en un SAT, la única vez que tuve que llamar yo a uno (al de Nintendo), me mandaron una GB Micro nueva al mismo tiempo que recogían la mía que tenía un píxel muerto.


Ho!


Prefiero un SAT excelente, ya que ningun producto es indestructible o tiene un 0 % de fallos entre todas sus unidades vendidas.
Pues como tiene que ser, algunos hablais como si ms os hiciera un favor, hay una cosa que se llama GARANTIA y sirve para cuando el aparato que compras no funciona como debería y lo tienen todas las marcas.

Ya jodería que te gastes 500 pavos en una consola y te haga el ruido de un tractor y no te lo cambien, eso si que sería noticia, no esto. [facepalm]
Noriko escribió:Pues como tiene que ser, algunos hablais como si ms os hiciera un favor, hay una cosa que se llama GARANTIA y sirve para cuando el aparato que compras no funciona como debería y lo tienen todas las marcas.

Ya jodería que te gastes 500 pavos en una consola y te haga el ruido de un tractor y no te lo cambien, eso si que sería noticia, no esto. [facepalm]


Todas las marcas no lo tienen, o al menos no como es debido. La experiencia con sony y sus consolas de cristal (por lo frágil y baratillo) así como su nefasto servicio y trato/atención al cliente post-venta (incluso dentro de la garantía) dan buena fe de ello.

No voy a entrar en experiencias personales ni casos bien conocidos, porque son casos dignos de estudio. Pero si, si que jode dejarse una pasta para que pasen o se desentiendan de ti y te comas un pisapapeles, lo sé, pero no por microsoft, te lo aseguro.
Igualito que el SAT de Sony xD.
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Pues como tiene que ser, algunos hablais como si ms os hiciera un favor, hay una cosa que se llama GARANTIA y sirve para cuando el aparato que compras no funciona como debería y lo tienen todas las marcas.

Ya jodería que te gastes 500 pavos en una consola y te haga el ruido de un tractor y no te lo cambien, eso si que sería noticia, no esto. [facepalm]


Todas las marcas no lo tienen, o al menos no como es debido. La experiencia con sony y sus consolas de cristal (por lo frágil y baratillo) así como su nefasto servicio y trato/atención al cliente post-venta (incluso dentro de la garantía) dan buena fe de ello.

No voy a entrar en experiencias personales ni casos bien conocidos, porque son casos dignos de estudio. Pero si, si que jode dejarse una pasta para que pasen o se desentiendan de ti y te comas un pisapapeles, lo sé, pero no por microsoft, te lo aseguro.


Sony tiene garantia también y si por cualquier cosa la consola no funciona como debe tienen la obligación por ley de arreglarla o reemplazarla, otra cosa es que la garantía dure mas o menos, que ya se te haya pasado o que su sat sea una m.

Mi experiencia personal con sony desde la psx fue siempre posita y jamás he tenido que hacer uso de su garantia, y he tenido psx, psp, ps2, ps3 fat, ps3 slim, aunque soy consciente que han salido consolas con fallos al igual que xbox y todo aparato electronico, para eso está la garantía.

De lo unico que tengo queja de sony es de su atención al cliente y el sat, pero de momento y en temas de garantia siempre cumplen la ley.
74 respuestas
1, 2