Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.509
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros

Moderadores: Benzo, jiXo

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 14 Mar 2007 19:42

Por fin una empresa deja al cinimo al lado y dice la verdad. [poraki]
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 14 Mar 2007 19:45

Me da a mi que este tio tiene los dias contados en MS.... ¿o será que ya tiene un precontrato con Sony y quería "salir por la puerta grande"? [sati]

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 14 Mar 2007 19:46

al final alguien lo admite...
si no como explicarian el agujero del firmware q en pocos meses ya estaba explotado(aunq el kernel q es lo q les interesa lo tienen bien tapado), o porq en el SAT cuelan consolas sin pegatinas, flasheadas y algunas totalmente demacradas

Kha
Adicto

Mensajepor Kha 14 Mar 2007 19:48

Pues para mi que lo dicen con la boca pequeña, porque mucho que prefieren que les pirateen a ellos, pero luego te intentan colar el Windows Genuine Notifier ese de los cojones desde Windows Update que te convierte el PC en un pisapapeles si no tienes el Win legal.

Son unos hipócritas de tomo y lomo, con toda la mierda DRM que ponen, tanto en consola como en el O.S., sobre todo en el Vista "Ceguera" ese.

Yo me alegraría de todo lo contrario, de que fuese impirateable Microsoft, a ver quien era el guapo que apoquinaba lo que vale el Vista. Todo el mundo tendría Linux y las desarrolladoras harían software para el -sobre todo juegos, que de lo demás va sobrado-, que ya va siendo hora.
Imagen

Imagen

miguelixu
ლ(ಠ_ಠ ლ)

Mensajepor miguelixu 14 Mar 2007 19:53

Vale muy bonito.

Joder pero es que asta ellos mismos se contradicen.No encontraron un exploit para poder hackear la xbox 360?Entonces si a ellos le beneficia la pirateria,por que actualizaron las consolas? Oooh

De todas formas lo mas seguro es que el se refiera al flasheo de la xbox 360,no a su hackeo.UN saludo!

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 14 Mar 2007 19:54

Kha escribió:Pues para mi que lo dicen con la boca pequeña, porque mucho que prefieren que les pirateen a ellos, pero luego te intentan colar el Windows Genuine Notifier ese de los cojones desde Windows Update que te convierte el PC en un pisapapeles si no tienes el Win legal.

Son unos hipócritas de tomo y lomo, con toda la mierda DRM que ponen, tanto en consola como en el O.S., sobre todo en el Vista "Ceguera" ese.

Yo me alegraría de todo lo contrario, de que fuese impirateable Microsoft, a ver quien era el guapo que apoquinaba lo que vale el Vista. Todo el mundo tendría Linux y las desarrolladoras harían software para el -sobre todo juegos, que de lo demás va sobrado-, que ya va siendo hora.

Linux va sobrado de programa de diseño?? que trabajen con .dwg? .dxf? etc?? trabajan bajo linux tekla structure? autocad? etc. Mientras que no corran estos programas perfectamente no va sobrado... (hablo un poco desde la ignorancia porque no se si linux soporta estos programas) Las empresas dedicadas a estos programas no pueden pasarse a linux si no da soporte a estos programas... si no cómo realizarían sus trabajos??

Todo depende de lo que utilice la mayoría... MICROSTATION es mucho mejor que AUTOCAD... regenera dibujos mucho más rapido, muchas más utilidades... pero autocad es el rey... similar a windows y linux.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 14 Mar 2007 19:54

Entonces los baneos masivos no habrá nada?? :)
Imagen

laguna86
Habitual

Mensajepor laguna86 14 Mar 2007 20:11

Yo entiendo que se refiere a software de pc, no me parece que este hablando de consolas, aunque lo que dice puede ser aplicable a ambas

HispaCoder
Recargándome

ke salgan akellos que decian ke...

Mensajepor HispaCoder 14 Mar 2007 20:14

OOOhhhh dismio!!!!
nos van a banear del live por usar backups!!! ooohh noooo!!!!
SE ACABA EL MUNDO, ME VAN A BANEARRRR noooo.....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[666] [beer] [666]
la 360 is different
Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

miguelico
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelico 14 Mar 2007 20:21

cargo de conciencia al piratear...?

yo?...el que se fumaba un cigarro en el azaroso hacer de copias mientras que al tiempo se rascaba el culo mientras que le soltaba 4 cochinadas a la parienta por telefono?

JA...........LO DUDO.
Imagen
Si alguna vez estás en el AVE o en un avión y el pasajero de al lado te
molesta, haz lo siguiente:
1. Con mucha tranquilidad, saca el portátil .
2. Arráncalo.
3. Asegúrate que la persona que te está molestando pueda ver bien la
pantalla..
4. Abre este e-mail.
5. Cierre los ojos, inclina la cabeza hacia atrás como si estuvieras
rezando a dios..... .
7. Y pincha en este enlace:
http://www.thecleverest.com/countdown.swf

PrevioSiguiente

Volver a PC