Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
426
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros

Moderadores: jiXo, Benzo

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 14 Mar 2007 20:17

LA CUESTIÓN es la gracia que le hará estas declaraciones a las compañías que hacen juegos para su plataforma... esto traerá cola...
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82 [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Zazke
Adicto

Mensajepor Zazke 14 Mar 2007 20:19

Ufff ya me han quitado mi cargo de conciencia por tener mi "windows de prueba" :P

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 14 Mar 2007 20:22

Si es lo que todos decimos el piratear es bueno para todos
Imagen

kalambre
Habitual

Mensajepor kalambre 14 Mar 2007 20:28

Es una verdad como un puño, sino que pregunten a sony porque hay tantas playstation o psp´s

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 14 Mar 2007 20:30

Sólo me viene una palabra a la cabeza PLAYSTATION.

Y todabia habra gente que siga diciendo que la marca playstation no triunfo por la pirateria....

Como muy bien han dicho esto no hace mas que fidelizar al personal ya que de otra manera no comprarian sus productos de esta manera se dana a conocer y llegan a crear un cliente fiel.

Esto es lo que paso con la primera Playstation y como perdura en el tiempo a dia de hoy solo hace falta irse a l'fnac y ver una PS3 con la demo de Motorstorm y una 360 con la demo de GRAW2 y la gente haciendo cola para jugar a la ps3 y la 360 muerta de asco.

Me gustaria ver que pasaria si se intercambiaran los monitores , seguro que todo el mundo jugando al GRAW2
[quote]ImagenI wanna be an exchange student forever!

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 14 Mar 2007 20:38

Esto se sabe desde siempre...

La pirateria solo beneficia a Microsoft....y lo saben...y ahora hasta lo aplauden.... [carcajad]
Mi PC: CoolerMaster CM690 || Corsair 520HX || Asus P5Q3 Deluxe Wifi || Core2Duo E8400@3GHz || 2GB DDR3 1333MHz OCZ || 1TB Seagate SATA II || Sapphire ATI 4850 Toxic 512MB || DELL 2007WFP
Mi Barebone: SHUTTLE SG33G5M || INTEL CORE2DUO E6750 || 2GB DDR2 667MHz || ASUS DVD SATA|| HDD 1TB SAMSUNG SATA II || LCD SAMSUNG F86 40" FULLHD || Hauppauge 4000 (SATHD-TDTHD-RADIO...)
Consola: XBOX 360 FALCON + BENQ

Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 14 Mar 2007 20:38

Microsoft se ha beneficiado de esto desde hace años, muchos años. A mi siempre me ha hecho mucha gracia cuando un chavalito se copiaba el ultimo programa de Microsoft y casi lo decia orgulloso de haber 'dado por cul$%' a Microsoft, cuando en realidad es justo al reves porque Microsoft cuenta con que un quinceañero no compre sus productos, lo da por hecho, pero si éste te acostumbra a usarlos (al ser 'facilmente pirateables') cuando llegue a la empresa va a comprar Microsoft antes que otra cosa, que le suene a chino. Y ahi si que hay negocio del bueno.

¡Si Microsoft está ahí no es por ser tontos! cuando uno va, ellos ya están de vuelta ;)

Esto es lo que paso con la primera Playstation y como perdura en el tiempo a dia de hoy solo hace falta irse a l'fnac y ver una PS3 con la demo de Motorstorm y una 360 con la demo de GRAW2 y la gente haciendo cola para jugar a la ps3 y la 360 muerta de asco.

Yo creo que esto corresponde mas a la novedad que a otra cosa. 360 lleva ya su tiempo y el que mas o el que menos ya la ha 'catado'. Pero PS3 es nuevo, poca gente lo ha visto y al precio que sale poca gente la va a comprar (al menos de salida).

Y no sé como está el Motostorm, apenas he visto unos videos en baja calidad, pero el GRAW2 de 360 esta increible y totalmente en español (textos y voces, a ver si toman nota los de Sony que para esto son tela de perros).
Ultima edición por SKyo el 14 Mar 2007 20:42, editado 1 vez

Deividm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deividm 14 Mar 2007 20:39

Seguro que se refiere a las consolas? Yo lo había interpretado como una referencia a Windows mayormente :P

De todas formas tanto en Windows como en X360 creo que es cierto lo que dice, si se piratea muchos más hogares tendrán una X360, ya sea como primera o como segunda opción, y una vez la tienes algún juego y accesorio caen...

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 14 Mar 2007 20:40

joer yo pensando que los estaba jodiendo y resulta que les estoy haciendo un favor [jaja] ,nada pues por mi encantado en cuanto me dejen validar su vista lo instalo y que cunda el ejemplo [angelito] ....estos acaban GPL [666]
Imagen

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 14 Mar 2007 20:42

Coño!! esperando con ansias el chip oficial de M$ [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC