Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.500
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros

Moderadores: Benzo, jiXo

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 15 Mar 2007 17:11

Power-D escribió:creo que los que mas afectados con la pirateria no son ni sony ni microsoft o nintendo que ya son ricos sino las empresas que producen games.

Y la mayoria facturo el año pasado millones de dolares.

"If You're Going To Steal Software, Steal From Us"
[IMG=http://i36.photobucket.com/albums/e8/jbrjaws2002/Myspace%20Comments/yes-sir.jpg]http://i36.photobucket.com/albums/e8/jbrjaws2002/Myspace%20Comments/yes-sir.jpg[/IMG]

Vamos todos a piratear ;-), es una orden!.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 15 Mar 2007 18:54

Waki escribió:Kutaragui entrando diciendo que PS3 es mas facil de piratear en

3 ...

2 ...

1 ...

xD

xD digo yo, que kutaragi hace meses que esta fuera del montaje de SCE.

En todo caso seria Hirai... y no creo que sea tan "promiscuo".

saludos.
En proceso de retorno

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 15 Mar 2007 22:47

GXY escribió:xD digo yo, que kutaragi hace meses que esta fuera del montaje de SCE.

En todo caso seria Hirai... y no creo que sea tan "promiscuo".

saludos.

Es lo que tiene vivir en mi bola verde grisacea sin Sony xD

Lo ultimo que supe de estos, es que en el F1 de PS3 viene Alonso en renault. Asi que fijate xD
Imagen

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 16 Mar 2007 01:19

Lo peor es que os poneis contentos de que os piden que les pirateen, anda y que les den morcilla!!!!

Ubuntu + Beryl + Crossover(pa los juegos) RUUUULEZ
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 16 Mar 2007 08:27

Yo creo como aqui han dicho varias personas si los juegos costaran más barato creo que no abría piratería y lo mismo digo a los cd de musica, ya en tema S.O de Microsoft eso ya es otro mundo no creo yo que ningun usuario vaya a pagar 200 euros que es la version del vista más barata que hay. con el problema que hay para los driver errores pantallazos negros etc etc y demas del nuevo vista yo creo que es vista ni costando más barato por lo menos yo ni rgalado y eso que mi pc cumple los requisitos

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 16 Mar 2007 14:54

[beer]

[beer]

[fumando]

Exitos en el venidero siglo.

Julio

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 16 Mar 2007 19:55

Solo ha dicho lo que todos sabiamos...
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

Aleksandr
Habitual

Mensajepor Aleksandr 18 Mar 2007 17:40

Yo no creo que sea tan buena noticia. Esto fundamenta más lo que pienso que pasará, Ms deja que la gente piratee, modifique, y trastee la 360 y así fomentan la venta de consolas, pero no de juegos.

Luego, dentro de un tiempo hacen baneos masivos por Live como en la 1ª Xbox, y a joderse todos.

Después, hacen una actualización, que esté en todos los juegos nuevos (como la actua del Crackdown) para acabar de joder al resto que no conecten a Live.

Ojalá que me equivoque :(

Bulba
Habitual

Mensajepor Bulba 21 Mar 2007 10:04

Que bajen los precios de sus productos y se dejen de ostias.

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 29 Abr 2008 21:54

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
yo creo que el usuario que se acostumbra a piratear y conoce la consola por medio de la pirateria es muy dificil que cambie y se convirta en un usuario legal

nadie que empiese pagando un consumible por juego luego pasa a pagar 70 euros por cada uno.

ese es mi idea.

cuantos de los que se piratean un sistema operativo o lo hicieron desde siempre luego salieron a pagar 600 dolares por windows. ?

el tema es asi los que tengan dinero copraran originales por el gusto que da, por que se pueden cambiar entre colegas, y por que siempre tendran un valor significativo para vender.

los que no tengan dinero jugaran con backups, los tendran apilados de a montones y cuado se cansen de los juegos, a la basura.

la tercera opcion es que tengas dinero y cara para piratear, que es la que no esta bien vista desde ningun punto de vista por la gente y las empresas.
Imagen
the world only need a big boss

Previo

Volver a PC