Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.749
Hilos:
1.472.835
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

Moderadores: Benzo, jiXo

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 10 May 2011 19:22

NeoWendigo escribió:
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.

Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.

Al final el que mas popular para la compañia sea es el que se quede.

Si lo que compran esta claro que no es el Skype como programa, si no por decirlo llanamente el codigo y la tecnologia que ellos son incapaces de crear por si mismos, luego con esa informacion adoptarla en su platafaforma y dejar que el otro arbol se valla secando por si solo.
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 10 May 2011 19:22

miedito me da, a ver que hacen. Por lo menos a ver si lo integran en el live que estaría genial
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 May 2011 19:23

NeoWendigo escribió:
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.

Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.

Lo mismo? que microsoft abandone msn para ser solo skype? xdd
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Serpyd
Adicto

Mensajepor Serpyd 10 May 2011 19:23

Después dicen que hay crisis en el mundo.. xD [boing]
[url]http://img145.imageshack.us/img145/4671/2239730325.png
[/url]
Internet digna

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 10 May 2011 19:23

Riwer escribió:Lo mismo? que microsoft abandone msn para ser solo skype? xdd

Eso si que lo dudo XD
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

alemusg
Adicto

Mensajepor alemusg 10 May 2011 19:25

emipta escribió:Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.

Pues el panorama de Skype antes que se diera la noticia de la compra de MS ya tambien mencionaba la posibilidad de incorporar publicidad... eso ya era un hecho, solo hay que ver que las ultimas revision de Skype tambien son archivos gigantes porque ya incluyen muchas funcionalidades que estan de más... en todo caso, le soy fiel a Skype ya que por el precio que cobran el servicio es impecable.

Eso si, considerando la nueva compra, estoy seguro que la version de linux va a seguir esperando un tiempo mas... creo que ya lleva como 3 años sin actualización.

Blafk+
Habitual

Mensajepor Blafk+ 10 May 2011 19:26

Microsoft se vuelve a comer el mercado. Ojalá que en este caso no sea para desgracia del consumidor. Lo bueno es que va de cabeza al LIVE. Ya veremos
No hay que ser un genio para diferenciar "HABER" y "A VER", pero sí muy analfabeto para confundirlos
つづく...

Slasher
Let´s Rock Baby ...

Mensajepor Slasher 10 May 2011 19:28

No veo el por que Skype tenga que morir necesariamente. Micro ha hecho cosas malas, pero de vez en cuando hace algo bien, esta podria ser una de esas. No nos anticipemos y ya veremos como evoluciona.
Imagen

Kashmant
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kashmant 10 May 2011 19:29

Ryo Dragoon escribió:Y ahora lo harán de pago

COMPLETAMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!! Ya no se va a poder usar Skype en PSP o PS3, pues la competencia lo fuck.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PSP1001 - 5.05 M-33 ADD-ON 1.50 Vendida :( [chiu]
PSP3000 - 6.39 LME
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb

PSP Vita - Pronto
PlayStation 3 60Gb 500Gb - FW Actulizado y Original.
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2, Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA IV, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Sillent Hill Home Coming, Folklore, Race Racer 7, Burnout Paradise, Warhawk on line, PES 2009, PES 2011, PURE, Castlevania Lord Of Shadow, Resident Evil 5 Gold Edition Formato Físico, Tekken 6, God of War Colletion, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, Dante's Inferno, Gran Turismo 5 XL, Metal Gear HD Colletion.
[oki] TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

PC - Board ASUS SABERTOOTH P67 (REV 3.0) - Intel Core i5 2500K - 16 Gb RAM G.SKILL Sniper Series 1866 Mhz - 3T Hdd - XFX HD-587X-ZNFV Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit DDR5 en CrossFireX - Windows 7 Ultimate 64bits

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 10 May 2011 19:30

Todo sea por el bien del programa o su tecnologia,si el WLM es un skype en relacion a calidad me planteo en volver,porque de momento,nada me mueve de pidgin :o

PrevioSiguiente

Volver a Internet