Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.520
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

Moderadores: Benzo, jiXo

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 10 May 2011 19:02

Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.
Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 10 May 2011 19:03

Yo no me preocuparia de las plataformas no-windows

La noticia bien clara La compañía ha aclarado también que continuará dando soporte de Skype en otras plataformas no-Microsoft.

Y Si no te gusta ahora , tampoco te gustaba antes será por las alternativas como skype fuera la mejor teniendo a ekyga o Oovoo

Skype esta bien por su interfaz y por como esta diseñado , pero solo que tengas un par de personas añadidas aveces el programa peta que da gusto por muy buena conexion tengas.

En caso de Oovoo solo está para windows y mac y en moviles en la mayoria de los casos dando mejor rendimiento con multitud de personas con respeto Skype.
Ultima edición por MaXiMu el 10 May 2011 19:06, editado 1 vez

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 May 2011 19:04

mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

"que siga siendo gratuito, no como el msn"
El msn es gratis, lo toqueteen o no.

Ademas, si es como dices deberias estar alegre, no alerta. Porque esto significa que en futuras versiones de msn las llamadas y videollamadas funcionaran bajo la tecnologia de skype, por lo tanto "win".
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 10 May 2011 19:06

Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 May 2011 19:08

emipta escribió:Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.

Seguro que pasa algo parecido. Una pena que no lo haya cogido Google.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 10 May 2011 19:09

Riwer escribió:
mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

"que siga siendo gratuito, no como el msn"
El msn es gratis, lo toqueteen o no.

Ademas, si es como dices deberias estar alegre, no alerta. Porque esto significa que en futuras versiones de msn las llamadas y videollamadas funcionaran bajo la tecnologia de skype, por lo tanto "win".

Eso es precisamente lo que me temo amigo, es que funcione mejor msn gracias a que ya tienen la tecnologia de Skype y que el Skype baje de rendimiento en funcionabilidad para ir poco a poco desapareciendo y dejar a msn en el mercado.

Lo que pasa es que luego Microsoft como siempre ha hecho, deja msn como esta durante un tiempo asta que se quede obsoleto y que otra compañia con otra tecnologia nos de otro programa con unas caracteristicas superiores de comunicacion y luego msn empieze a actualizarse e intentar copiarles asta que logran absorver la compañia y seguir siendo Microsoft y asi sucesivamente.
Imagen

A-bsal
Novato

Mensajepor A-bsal 10 May 2011 19:12

MaXiMu escribió:Yo no me preocuparia de las plataformas no-windows

La noticia bien clara La compañía ha aclarado también que continuará dando soporte de Skype en otras plataformas no-Microsoft.

nose si creerlo, conociendo a mocosoft...

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 10 May 2011 19:13

Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 May 2011 19:17

coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.

Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

saintsoftware
Adicto

Mensajepor saintsoftware 10 May 2011 19:20

Me parece que el movimiento de Microsoft va por otros lares, mas hacia el VOIP de los móviles y su nuevo convenio con Nokia, se hacen con el nº1 y el servicio mas extendido y ahora sera una de las estrellas de sus nuevos móviles y algo a tener muy en cuenta.

Lo que si creo que es desaparecerá de IOS y Android y lo incluirán en 360.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet