Por favor, identifícate o regístrate.
mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.
Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
emipta escribió:Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Riwer escribió:mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.
Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.
"que siga siendo gratuito, no como el msn"
El msn es gratis, lo toqueteen o no.
Ademas, si es como dices deberias estar alegre, no alerta. Porque esto significa que en futuras versiones de msn las llamadas y videollamadas funcionaran bajo la tecnologia de skype, por lo tanto "win".
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir
No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados