Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
979
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

Moderadores: Benzo, jiXo

bruckheimer
Adicto

Mensajepor bruckheimer 11 May 2011 19:04

Johny27 escribió:
bruckheimer escribió:
peiaio escribió:No todo lo que toca Mocosoft tiene que ser malo...
sino mirad...bueno no mireis nada

La Xbox, por ejemplo?

Imagen

Ah, vaya, con ese argumentazo me dejas por los suelos a mí y a la enorme comunidad de jugadores que disfruta de la Xbox en este foro, no volveré a decir algo bueno de Microsoft, lo prometo.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 11 May 2011 20:32

bruckheimer escribió:
Johny27 escribió:
bruckheimer escribió:La Xbox, por ejemplo?

Imagen

Ah, vaya, con ese argumentazo me dejas por los suelos a mí y a la enorme comunidad de jugadores que disfruta de la Xbox en este foro, no volveré a decir algo bueno de Microsoft, lo prometo.

Te falto decir que era ironia... *capaz es de no pillarlo creo yo... xDDD*

Anda que... si microsoft es malo por eso sony es igual de malo por sus luces amarillas o por sus lectores muertos.
MSN 2009 era mejor que 2008, MSN 2011 es PEOR que 2009, y seguro que MSN 2012 sera mejor que los ultimos.

De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?
Que msn 2011 haya sido un fail ya le dice a microsoft por donde guiarse y por donde no.
Microsoft quiere contentar a sus clientes como cualquier empresa *o como casi cualquiera... sony... -cof cof-* Ya que usuario contento usa tus productos, los recomienda y los compra.

Empezar esas hipotesis de fanboy sobre el futuro de skype es directamente patetico.
Microsoft obviamente lo ha comprado por interes propio, ahora skype es suyo y hara lo que le salga de las pelotillas...
Pero ya os aseguro que su intencion no es putear a los usuarios de skype, y eso no lo digo yo, lo dice el SENTIDO COMUN.

Pero claro, los fanboys haters sois una plaga ya...

txavi
que tiempos aquellos

Mensajepor txavi 11 May 2011 20:40

JanKusanagi escribió:
txavi escribió:Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?

[...] La gente sigue siendo libre de criticar lo que hagan.

Tan libre como yo de exponer mi opinion.

pabloc escribió:
txavi escribió:En fin...despues de leer varios comentarios, resumo:

Si me compro una consola, como es MIA, hago con ella lo que quiero.

Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?

A Microsoft no creo que nadie le diga lo que puede hacer o no con sus programas o adquisiciones simplemente se lo pasa por el forro,luego el usuario no puede hacer nada con lo que se compra y es suyo legitimamente.Compra pero no toques lo que es tuyo.

Con tu consola puedes hacer lo que quieras, pero si quieres jugar online (o al ultimo juego de moda) no puedes modificarla, pues es un servicio oficial que da soporte a la consola oficial. No a una modificacion de la misma.

Solo es MI opinion.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 11 May 2011 20:43

Lo de la xbox era una broma eh, a ver si os vais a creer que era en serio.

Riwer escribió:De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?

El problema es que microsoft, aunque no quiera, hace por lo general programas cutres y roñosos, y eso se ve cuando se está en la competencia que ves lo que son programas bien hechos y dices "no, por favor, no me lo jodas", porque sabes que te la van a liar.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 11 May 2011 20:52

Johny27 escribió:Lo de la xbox era una broma eh, a ver si os vais a creer que era en serio.

Riwer escribió:De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?

El problema es que microsoft, aunque no quiera, hace por lo general programas cutres y roñosos, y eso se ve cuando se está en la competencia que ves lo que son programas bien hechos y dices "no, por favor, no me lo jodas", porque sabes que te la van a liar.

Asi es, pero dime el porcentaje de peña usando correo de hotmail y msn messenger.
Hay otros programas de mensajeria instantanea compatibles con cuentas hotmail. *Para mantener tu lista de contactos y tal*
O hacer como yo, y usar cuenta gmail o privadas en msn messenger.

Peeero, no sera tan roñoso cuando la mayoria de gente usa msn.
Y hombre, he leido por aqui hasta la burrada de que "microsoft es un cancer para la informatica".
Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.
Windows es el foco, msn sigue siendo el foco, y la gente se queja y patalea de microsoft (se queja escribiendo desde un windows y tal vez desde un internet explorer).
Que es? hipocresia pura y dura.

A mi me parece bien la compra de skype, que skype como programa aun tenia muchas cosas por pulir, y si esto supone que el nuevo msn tenga tecnologia de videollamadas y voz de skype... "olé".

Pero na, aqui la gente ya enviado skype y microsoft a la mierda por.... cual es el motivo exactamente? en serio, me encantaria saberlo...

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 11 May 2011 21:56

bueno yo creo que Microsoft se merece un voto de confianza antes de actuar, lo digo por la gente que ha dicho porai "desinstalando skype" o "ahora cuando llames un pantallazo azul".

Yo uso a diario skype y estoy muy contento. Mientras el servicio sea similar no tendre pq buscar otro, pero vamos, que opciones libres hay miles

jorchube
Suburú y Muerte

Mensajepor jorchube 11 May 2011 22:18

Riwer escribió:Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.

Seh, también podría parecer ignorancia creer que Windows y GNU/Linux sólo se diferencian en el nombre.

Fuera del offtopic:

Insisto (como otros también) hay alternativas, y bastantes. De todas formas, hasta que veamos algún cambio en Skype, aún pasará tiempo...

nicrog
Adicto

Mensajepor nicrog 11 May 2011 22:25

Para mi preocupante, uso muchísimo skype y si estos han pagado semejante dineral por ello puede que en el futuro no tenga un uso tan libre como hasta ahora. (en los android e iPhones por ejemplo), A ver... :(

p.s. israel tio! que bien te expresas, suscribo a cada una de tus palabras.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 11 May 2011 22:54

jorchube escribió:
Riwer escribió:Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.

Seh, también podría parecer ignorancia creer que Windows y GNU/Linux sólo se diferencian en el nombre.

Fuera del offtopic:

Insisto (como otros también) hay alternativas, y bastantes. De todas formas, hasta que veamos algún cambio en Skype, aún pasará tiempo...

Incluso un tecnico mediocre estudia linux en su formacion, linux no es que sea la repera en seguridad, es que no le hace falta ser mas seguro.
Es lo que suele decir, el sitio mas seguro no es el que mas seguridad tiene, sino el que menos probabilidad de asalto tiene.
Como he dicho es porque no es "el foco" de atencion.
Ademas de que no existe el sistema "inhackeable/no infectable/no asaltable"

HANNIBAL SMITH
Habitual

Mensajepor HANNIBAL SMITH 12 May 2011 00:01

Que miedo me da..., esperemos que lo dejen igual, aunque no creo.

Conociendo a microsoft o bien lo hacen de pago, o bien lo integran con msn o algo similar y le meten un montón de publicidad. Vamos que dejará de ser tal y como lo conocemos

PrevioSiguiente

Volver a Internet