Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.114
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft retira la oferta de compra de Yahoo!

Moderadores: Benzo, jiXo

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 05 May 2008 20:59

Hay gente que no sabe lo que dice, los monopolios nunca son buenos y menos q una sola compañia sea la reina de toda la red, muy mal lo veo yo

De lejos me quedo con q ms compre a Yahoo, aunq ms no sea una santa hay q equilibrar las fuerzas...

.... lo q me parece increible es el zas q se va a llevar la gente q rechazo la compra, ms ofrecia mucho mas de lo q valian hace no mucho y ahora empiezan a caer...

...yo apuesto a q no tardaremos mucho en ver noticias por parte de google...
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

edualf
Adicto

Mensajepor edualf 05 May 2008 21:39

a mi me parece mas una estrategia para intentar recuperar imagen ( que no digo que la hubieran perdido ) después de las perdidas producidas por la X360 ya se que en principio no tiene nada que ver pero de esta forma si consigue comprar alguna gran empresa del sector también significa que no esta tan mal de salud ??? no lo veis parecido???
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lejump
Corazon Oro

Re:

Mensajepor Lejump 05 May 2008 22:16

edualf escribió:a mi me parece mas una estrategia para intentar recuperar imagen ( que no digo que la hubieran perdido ) después de las perdidas producidas por la X360 ya se que en principio no tiene nada que ver pero de esta forma si consigue comprar alguna gran empresa del sector también significa que no esta tan mal de salud ??? no lo veis parecido???

Para nada

La 360 representa una especie de "hobbie" para microsoft en comparacion con sus otras actividades, la division de videojuegos siempre ha dado perdidas, solo hace poco es que han comenzado a ganar y con los mil millones invertidos para la reparacion de la luces se les quedo en nada.

Esto es algo mucho mas grande, estamos hablando de negocio alrededor de los 40 millones de dolares, y los de yahoo pedian mas de 50
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

jander20
MegaAdicto!!!

Mensajepor jander20 05 May 2008 22:43

Yo me he sentido aliviado porque si microsoft compra yahoo Internet se podría convertir en cosa de dos a corto plazo, y quien dice que a largo plazo pudiera ser todo cosa de uno... De todos modos seguro que traman algo que no sabemos, a saber cual será su siguiente paso.
4 8 15 16 23 42

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 May 2008 23:10

Precisamente para evitar que sea cosa de uno es por lo que M$ debe comprar Yahoo...

De otro modo es Google o Google, así que mejor tener dos opciones que no una sola.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 05 May 2008 23:37

Será por opciones...

No entiendo como hay gente que ve un monopolio en Google, es ser un poco retorcidos. Además de Google, están Yahoo, Altavista, Ask, MSN, o cualquiera que aparezca. Los buscadores no tienen problemas de compatibilidad, si aparece uno nuevo no hay nada que nos impida usarlo.

¿Cuantas denuncias tuvo Google por monopolio o abuso de posición dominante?

Hay quien dice que si microsoft está donde está será porque son los mejores. Pero Google no ha tenido que indemnizar a ninguna compañía de la competencia por haberle robado el código, o por haberle impedido el acceso al mercado provocando alguna incompatibilidad con su software.

Hay que estar muy manipulado para ver un monopolio en Google, y luego no verlo en Microsoft.

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 08 May 2008 10:41

En resumidas cuentas: Yahoo [burla2] o bien :Ð
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Buratoless
Novato

Mensajepor Buratoless 08 May 2008 21:16

Las acciones de Yahoo bajaron después de que microsoft retirase su intención de compra, pero como habían subido cuando hizo la oferta, en parte solo es una vuelta al estado anterior, o poco menos.

Sucede que las acciones de microsoft tampoco subieron precisamente, más bien bajaron [mamaaaaa]. Microsoft tampoco salió beneficiada con este intento de negocio mal logrado. No me extrañaría que microsoft volviese a intentarlo.

Previo

Volver a Internet