Ereza escribió:Evil Kairi escribió:pero yahoo se sigue comiendo un torrao? no se yo... desde luego yo diria que pasado un tiempo se van a arrepentir muy mucho de no vender cuando pudieron xD, mas pasta que se ahorra microsoft, que lo invierta en algo que realmente merezca la pena n_nU.
Yahoo tiene Flickr y del.icio.us, entre otros. Sigue siendo usado por una buena parte de gente como correo electrónico, y en Japón es el buscador más usado (no, no es Google, los japos son raros). Y no olvidemos el Yahoo Respuestas, nido de canis y otros elementos similares
Entonces el raro debo de ser yo también ya que lo uso al 95% frente a Google, ya que me parece que el motor de búsqueda es infinitamente más refinado que el de este (sin google boombing, publicidad por un tubo, ocurrencias en primer plano que poco o nada tienen que ver con el término buscado...). Vamos, que si uso Google es por ampliar el espectro de búsqueda a otras ocurrencias que no venían en primer término.
Volviendo al hilo, me parece que M$ ya lo dejó bien claro hace un par de meses... Si no es por las buenas... OPA HOSTIL y si ahora pagaban 35$ por acción puede que al final lo compren por 30$ acción.
Seguro que la oferta amistosa fue un acto para llevar la operación en términos "cordiales" y no quedar como un tiburón a ojos de la comunidad de internet.
NO CREO YO QUE MICROSOFT SE RESIGNE A CEDER UN ÁPICE DE TERRENO EN LO QUE ELLOS CONSIDERAN SUYO: el negocio generado por el tráfico por internet, servicios online...
PD: me gustaría ver como están las acciones de Yahoo de aquí a dos semanas (no olvidemos que económicamente, ha sufrido mucho el estallido de las "punto com" y pretendían reducir bastantes empleos).
). Y no olvidemos el Yahoo Respuestas, nido de canis y otros elementos similares ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)