Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.368
Online:
467
Hilos:
1.120.999
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft retira la oferta de compra de Yahoo!

Moderadores: jiXo, Benzo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pararegistros 05 May 2008 17:12

Ereza escribió:
Evil Kairi escribió:pero yahoo se sigue comiendo un torrao? no se yo... desde luego yo diria que pasado un tiempo se van a arrepentir muy mucho de no vender cuando pudieron xD, mas pasta que se ahorra microsoft, que lo invierta en algo que realmente merezca la pena n_nU.

Yahoo tiene Flickr y del.icio.us, entre otros. Sigue siendo usado por una buena parte de gente como correo electrónico, y en Japón es el buscador más usado (no, no es Google, los japos son raros :P). Y no olvidemos el Yahoo Respuestas, nido de canis y otros elementos similares [qmparto]

Entonces el raro debo de ser yo también ya que lo uso al 95% frente a Google, ya que me parece que el motor de búsqueda es infinitamente más refinado que el de este (sin google boombing, publicidad por un tubo, ocurrencias en primer plano que poco o nada tienen que ver con el término buscado...). Vamos, que si uso Google es por ampliar el espectro de búsqueda a otras ocurrencias que no venían en primer término.

Volviendo al hilo, me parece que M$ ya lo dejó bien claro hace un par de meses... Si no es por las buenas... OPA HOSTIL y si ahora pagaban 35$ por acción puede que al final lo compren por 30$ acción.
Seguro que la oferta amistosa fue un acto para llevar la operación en términos "cordiales" y no quedar como un tiburón a ojos de la comunidad de internet.
NO CREO YO QUE MICROSOFT SE RESIGNE A CEDER UN ÁPICE DE TERRENO EN LO QUE ELLOS CONSIDERAN SUYO: el negocio generado por el tráfico por internet, servicios online...

PD: me gustaría ver como están las acciones de Yahoo de aquí a dos semanas (no olvidemos que económicamente, ha sufrido mucho el estallido de las "punto com" y pretendían reducir bastantes empleos).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

duncan_idaho
Racing

Mensajepor duncan_idaho 05 May 2008 17:18

Despues del palo que se ha llevado yahoo hoy en la bolsa... no creo que tarden en aceptar cualquier oferta medianamente aceptable que vuelva a venir de microsoft.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 05 May 2008 17:37

Otra reflexion más...
Era de preveer la caida en bolsa de Yahoo, pero tened en cuenta q cuanto MS anuncio sus planes Yahoo tuvo un subidon, así pues el precio de los titulos de Yahoo debe de estar mas o menos por lo que estaban antes del culebrón... quizas algo menos, pero no demasiado menos... y si bajan bastante será el momento de hacer negocio con ellos y al final saldrá fortalecida del asunto...

Por cierto, el amigo Ballmer (que tampoco es tonto) tambien sabe que el negocio en los proximos años está en la red, y se está dirigiendo a toda máquina hacia allí (Silverlight, los expression, el .net 2008...) lo unico que le falta es un punto de lanzamiento, ya que aparte del iexplorer y el Messenger, microsoft no ha conseguido implantarse entre el publico general (pese a las excelentes herramientas de desarrollo que tiene) y Yahoo es una plataforma de despegue cojonuda. Si no es Yahoo, me imagino que invertirá toda esa pasta en el Live (pero va a tener que currar mucho), y si no, ¿quien queda? Siempre le queda la opcion de convertir en Messenger en un portal...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Lejump
coming up next..KZ2!

Mensajepor Lejump 05 May 2008 19:00

A mi me parece un tonteria por parte de Yahoo, creo que tarde o temprano van a caer en la garras de ms y a menor precio, lo q piden esta fuera de lugar tomando en cuenta el precio que tenian las acciones antes del interes de ms...

....a no ser que hagan una jugada y se asocien con google mal futuros les veo.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 May 2008 19:38

Ea... lo que hemos dicho hace 3 horas...

La caida ya va casi por el 30%... ¿Ahora qué le van a decir a los accionistas de Yahoo?

Por mi parte, prefiero una compra por parte de M$ que no por Googl€, ya que entonces sí que todo Internet sería un monopolio comercial / publicitario...

La compra de Double Click por parte de Googl€ fue un movimiento monopolístico tremendo; ahora, la opción menos mala no es que Yahoo se englobe en Googl€ sino en Micro$oft; al menos, para compensar el equilibrio de poder en la red.

PD, JIXO...

En la ventana de identificación y registro, sobre registro aparece vista la línea de comando entre { } sobre el botón de Registrar y afea algo la apariencia. Deberíais ocultar el comando.

Así que aquí seguimos todos los users betatesteando el site ;)

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 05 May 2008 19:41

A pos, lo que a mi me parece más "curioso" es que a éstas horas ya han caido en un 17% las acciones de Yahoo, ¿por qué será? ratataaaa

En fin, cada quien puja para su bando, con respecto a google a mi me encanta su página de inicio rápido en vez de esperar 1 semana y media viendo imágenes de nada de lo que estoy buscando, 'no es refinado con las búsquedas' ¿dicen por allí?, pues buscas 'otro' para mí google es principal y yahoo segundo en línea, pero entre gustos y colores...

Edito: ¿a por 30% ya van las acciones?, ¡válgame Dios!, a ver a que le van a decir ahora a esos accionistas, no quiero estar en los pantalones ni de los accionistas ni de la gente que rechazó la compra!!
"Dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana y no estoy seguro acerca del universo..." Alber Einstein (1879 - 1955)

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 05 May 2008 19:54

israel escribió:Me parece de puta madre. Pero es importante que Yahoo tampoco sea comprada/controlada por Google.... el malo de la película no es solamente Microsoft... aquí el problema son estas mega adquisiciones.

La ley debería impedir que estas empresas tan grandes realicen compras/fusiones. De hecho, en USA existe una prohibición similar para los medios de comunicación (por ejemplo un multimedio como la Cadena SER en USA no podría existir, la ley lo prohibe).

Creo que en estos casos debería aplicar dicha ley (o alguna con similar), porque no nos engañemos, tanto Yahoo como MS o Google SON medios de comunicación... y con muchísimo mas poder de influencia que los "medios" tradicionales. [nop]

Es un verdadero peligro y lamentablemente no existe conciencia al respecto en el internauta promedio... hay un desconocimiento absoluto. :(

Totalmente deacuerdo.
Lo ideal seria que se lucharan contra los monopolios. Pero lo que tampoco vas a hacer es poner piedras en el camino de corporaciones en tu pais mientras en el resto les da igual. Y eso que en este sentido USA es muy jodida y cualquier juez puede acojonar a toda una Microsoft.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 May 2008 19:59

Nooo, hombre... Que han bajado casi un 30% no AL 30%... O sea... que están a casi el 70% del valor que tenían el sábado.

En cristiano: Si el otro día valían 30$ hoy valen 20$.

Y ahora es buen momento para invertir porque cuando acabe absorvida por una u otra... SUBIDÓN SUBIDÓN.

neobeto86
Adicto

Mensajepor neobeto86 05 May 2008 20:20

Siendo yo un usuario de Google (Gmail, calendar, youtube, blogger, etc) y estando yo muy feliz con el servicio que me dan, a mi si me alegraría que al final Google terminara comprando Yahoo.

Si bien Google ya no es una companía "pequeña y rebelde" como antes, hasta ahora no me han dado razones para pensar mal de ellos.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 May 2008 20:36

Pues demasiado poder en unas solas manos nunca es bueno...

PrevioSiguiente

Volver a Internet