Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.036
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft retira la oferta de compra de Yahoo!

Moderadores: Benzo, jiXo

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 05 May 2008 12:55

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes

El horizonte cercano de Yahoo! ha amanecido este lunes lleno de nubarrones tras la retirada de la oferta de Microsoft. Tras la decisión del gigante informático presidido por Steve Ballmer de abandonar la operación al considerarla "demasiado cara", las acciones del buscador caían hoy por la mañana en Francfort más del 17% y, según los analistas, podrían retroceder hasta un 30% en Nueva York mientras crecen las dudas sobre el futuro de su cúpula directiva.

P.D: en la portada y dentro del hilo veo mal el quote

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 05 May 2008 13:36

pos no se como les ira a yahoo, pero en la bolsa hoy a caido. ;)
Flasheador Terrassa.

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Evil Kairi 05 May 2008 14:11

-MasMe- escribió:
Evil Kairi escribió:pero yahoo se sigue comiendo un torrao? no se yo... desde luego yo diria que pasado un tiempo se van a arrepentir muy mucho de no vender cuando pudieron xD, mas pasta que se ahorra microsoft, que lo invierta en algo que realmente merezca la pena n_nU.

Atte
Evil Vega

OFFTOPIC:

¿La firma no puedes hacerla más grande?

Sí, va con ironía xD

Offtopic

De buen rollo, la firma antes de la actualizacion ocupaba lo ke debia, cosa que como un gran numero de eolianos, tras la actualizacion, han kedado deformadas, o es que creias que era asi, manda cojones como esta el patio...

/Offtopic
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 05 May 2008 14:26

Yo leí la noticia en el periódico. Jejejje, parece que yahoo tiene pelotas a plantarle cara a M$ [sati]
Imagen

gammateruo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor gammateruo 05 May 2008 14:56

Ereza escribió:Yahoo tiene Flickr y del.icio.us, entre otros. Sigue siendo usado por una buena parte de gente como correo electrónico, y en Japón es el buscador más usado (no, no es Google, los japos son raros :P). Y no olvidemos el Yahoo Respuestas, nido de canis y otros elementos similares [qmparto]

Mas que de cani, de sudamericanos. Yo empece respondiendo ahi, y aun lo hago de anto en tanto,m pero es mucho mejor Todoexpertos. En YR! hay mucha basurilla, en temas de juegos todo el rato pidiendo cracks, mensajes estilo "ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" o cosas para normales como "me ven guapa" o cosas asi. Hay mucharespuesta tonta solo para subir puntos. Mientras los que nos lo tomamos en serio (hasta donde se puede) normalmente nos llevamos el premio de mejor respuesta.

Todoexpertos es mas maduro, yo creo que el hecho de estar debajo de Yahoo y sus avatares le hace mas daño que bien.

Fin del offtopic

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 05 May 2008 15:41

Es fácil que los de Yahoo se acaben arrepintiendo por no vender a Microsoft. Se creían que apretando sacarían más y más de Microsoft y ahora se verán más solos que la una... En fin, ellos sabrán...

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 05 May 2008 15:54

hombre, ahora que he leido estoy deacuerdo que lo que mas queria MS era la cartera de clientes, no habia caido yo en eso, pero yaho pedia muxo, pa lo que es.

ya tuvo su momento de gloria, ahora que dejen paso a google , que es la que se come casi todo el pastel.
ImagenImagenImagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 05 May 2008 16:08

Pues yo lo veo bien pa que no se suban tanto a la parra
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 05 May 2008 17:00

Me parece de puta madre. Pero es importante que Yahoo tampoco sea comprada/controlada por Google.... el malo de la película no es solamente Microsoft... aquí el problema son estas mega adquisiciones.

La ley debería impedir que estas empresas tan grandes realicen compras/fusiones. De hecho, en USA existe una prohibición similar para los medios de comunicación (por ejemplo un multimedio como la Cadena SER en USA no podría existir, la ley lo prohibe).

Creo que en estos casos debería aplicar dicha ley (o alguna con similar), porque no nos engañemos, tanto Yahoo como MS o Google SON medios de comunicación... y con muchísimo mas poder de influencia que los "medios" tradicionales. [nop]

Es un verdadero peligro y lamentablemente no existe conciencia al respecto en el internauta promedio... hay un desconocimiento absoluto. :(
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 05 May 2008 17:07

Con el bajonazo que va a pegar hoy yahoo en bolsa (antes de la apertura ya caia un 21%) mas de uno se estará tirando de los pelos por no haber aceptado la oferta de compra y no me extrañaria que en unos dias microsoft vuelva a hacer otra oferta por menos dinero
Imagen

La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Proverbio Chino)

PrevioSiguiente

Volver a Internet