Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.485
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Microsoft repasa las ventas mundiales de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

M-G-B
Habitual

Re:

Mensajepor M-G-B 06 Ene 2009 21:59

chicobaby escribió:Que decepcion , yo pensaba que eran mas teniendo un año de ventaja y aun despues de las navidades.

Saludos

Bueno hombre, siendo usuario de PS3 no deberías estar decepcionado, sino todo lo contrario. La distancia ya no es tan grande.
De todas maneras, la PS3 tenía una vida media de unos 10 años según sus creadores, así que tiempo tienen para alcanzar a la 360. Yo lo que quiero es que la PS3 baje a 150 euros, que entonces si merecería la pena.
Lo de Wii, sin palabras. Nintendo es Nintendo.
Imagen

STUDIO GHIBLI / スタジオジブリ

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 06 Ene 2009 21:59

Yo nunca me fío de las cifras que dice cada fabricante. (Y en este caso menos...) Prefiero consultar varias fuentes y luego sacar conclusiones :)

Yo me iba a comprar una 360, pero mientras la élite cueste 300€ de momento nada.
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

Larvion
Adicto

Mensajepor Larvion 06 Ene 2009 21:59

Nintendo arrasando, jugando bien sus cartas y con su propuesta de que los videojuegos son para cualquier usuario.

Microsoft saquando partido al juego online de manera arrolladora y sacando partido a sus chips que provienen del mismo fabricante que los de sony según he leido en una noticia por aqui.

y... Sony, como se haga de esperar con la posibilidad de utilizar backup en su consola.... no solo va a perder fieles a esta gran plataforma, si no que encima los pocos que queden ya a estas alturas.. se van a pasar a la competencia directa del tirón, bajando las ventas, no solo de su plataforma sino tambien de sus juegos y el posible riesgo del abandono de compañías
La locura es lo único que me mantiene cuerdo

padre
Adicto

Mensajepor padre 06 Ene 2009 22:01

Creo sinceramente que quien mas merito tiene es Wii, porque despues del palo de la anterior Gcube se la han jugado. Está claro que para el jugón nunca será la numero 1, pero es que el mercado es muy grande ... está claro que la proxima generación copiarán este sistema y M$ y Sony añadirán potencia ...

Despues M$ está casi a la misma altura que Nintendo, porque una empresa que crea "animadversión" (se dice así), logrado con buenas ideas y dinero, crear una marca y unos personajes que nunca se han visto en la historia ludica.
Xbox1 ... la mejor relación calidad/potencia/precio desde mi punto de vista de la historia (homebrew imprsionate).
Xbox360 ... peor consola pero lo que no se gastaron en sus desarrollo y cosntrucción lo aplicaron al software.
Live ... sin duda la mejor plataforma on-line del mundo.
Halo y Gears ... las franquicias mas jovenes a la altura de cualquiera de Sony o Nintendo (sobre todo Halo).
Resumiendo en 7 u 8 años han cambiado el horizonte ludico.

Sony .. se ha dormido en sus laureles pensando que:
Nintendo iba a ser la siguiente Sega (error de bulto). No cayo que todo Nintendo es del tipo que puede ser Koyima en Sony (osea gente especial para esto).
M$ le ha ganado la batalla a nivel hard ... la apuesta de una CPU la perdió en la anterior generación y en esta. una maquina se contruye por la GPU.

Aun así Sony tiene todavia muchos seguidores poco criticos.
No somos capaces de ver las cosas importantes de la vida ...

castillodecot
no pain, no gain

Mensajepor castillodecot 06 Ene 2009 22:02

Para mi es una catastrofe que el Live de tantas ganancias... en PC se comieron los mocos y lo pusieron gratis, aqui viendo lo que ganan ni se o plantean, y lo que es peor, SONY y Nintendo puede que se unan a la fiesta.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

Soulclub
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulclub 06 Ene 2009 22:08

pense que iba a ser mucho mayor la diferencia entre xbox 360 y ps3..

pero como se dice, el hombre es un animal de costumbres.. aunque la ps4 fuera un ladrillo en una caja de zapatos, los sonyers la comprarian por 400 euros...
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

xavierote
Adicto

Mensajepor xavierote 06 Ene 2009 22:09

Esperemos que no haya otra guerra de Sonyers VS. Xboxers.... [mad] porque el anterior hilo ha dado mucho de sí... menos hablar de la noticia se ha dicho de todo.
Recemos para que no surja ninguna batalla

¡Saludos!

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 06 Ene 2009 22:12

¿Que es poca la diferencia? [mad]
La diferencia de "solo" 8 millones tiene un significado muy grande: El año pasado Sony le dio un buen repasito a Microsoft y a Nintendo en ventas de consolas y juegos.... en esta generación se ha vuelto la tortilla de manera sorprendente. Es decir hemos pasado de que Sony arrase a que Sony se arrastre. De nada vale la excusa de haber salido antes a la venta, ya lo hizo la play2 en su día con la gamecube y la xbox1.
Yo creo que ninguna de las tres compañía se esparaba esta situación a estas alturas y la que menos, por supuesto, Sony que se está viendo en un pozo del que le cuesta mucho trabajo salir. No es lo mismo esperar estar en medio y salir primero que esperar ser primero y estar el último.

En cualquier caso me encanta que esté la cosa así por que el primer beneficiado, aunque suene a tópico, es el usuario final. Otro monopolio de Sony hubiera dañado la industria del videojuego. Y si esta generación sigue así y Nintendo domina, espero que para la siguiente otra compañía tome el relevo. Pienso que sería un equilibrio perfecto para los videojuegos... pero bueno, esto suena mas a utopia que a cualquier otra cosa.

un saludo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

skido
Adicto

Mensajepor skido 06 Ene 2009 22:13

mi consola preferida ... quien me lo iba a decir hace un tiempo ... que eran tan anti M$... pero hay que aceptar la realidad
Amiga1200 060 50MHz . Xbox 360 Falcon+Benq

R064N
No exilio

Re: PS3

Mensajepor R064N 06 Ene 2009 22:15

User01 escribió:Pues, no se trata solo de bajar el precio de la consola, ni de los juegos, dado que los de x360 tienen el mismo precio, ni que la x360 sea mejor que la ps3, pues tengo las 2.... y las 2 para mi, son iguales.
Lo que tienen que hacer sony, para mejorar la venta de sus consolas, es liberar la forma de cargar backup's, ya que eso, es lo que hace subir las ventas de una consola.. un ejemplo, la Wii.
Otro.. la x360, otro la xbox 1, otro las ps2.....
Deberian de echar a la calle al igeniero en seguridad de la ps3....

Bueno.. si sony le interesa.. me pueden contratar como director de marketing... que yo por lo menos tengo claro, lo que hará que suban las ventas........ su director.. no.

Tonterias, a mi si me pones una PS3 entre 200-250€ con 1 o 2 juegos en un calenton de primeros de mes me la compro y como yo algun colega más (así nos pasó con 360), pero siendo de 300 para el norte como que veo que hoy no me merece la pena en cuanto a catalogo. Y no, de 6-7 que la pillamos a la vez (la 360) solo 1 la tiene flasheada y aun así compra originales, los demás tiramos de 2ª mano y muchisimo de importación y rondamos los 10-15 juegos por cabeza o más, con PS3 sería lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma