Por favor, identifícate o regístrate.
UFO46 escribió:Que pena dan estos de MS, para cobrar mas caras las consolas en Europa que en EEUU ponen de escusa que la conversion no es directa, es decir 50$ no es lo mismo que 50€ por eso nos clavan 60€ (por ejemplo) pero para las rebajas si que dejan los mismos precios. HDDVD USA= 179€ y en Europa en ved de ser 150€ nos lo dejan tambien a 179, pero 179€, osea una rebaja de mierda. Total, no iba a comprarme el HD DVD ni que costase 60€ porque siempre lo vi un formato muerto antes de nacer pero esque lo de la rebaja me ha parecido ridículo, sobretodo cuando en segun que sitios se rebajó a 150€ + 5 peliculas.
ALEJO3R7 escribió:
lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
carga y juega para cada mando 20 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros
ALEJO3R7 escribió:
si, yo tambien pienso que ps3 es cara, pero quien quiera una 360 "full equip" desde luego paga bastante mas que por una ps3.. 450 elite, 180 hd-dvd, 80 adaptador wifi, 45 segundo mando, otros 40 de un par carga y juega, y ya tendriamos algo comparable a una PS3. eso si, a 795 euros. microsoft se estan empezando a pasar ya con el afan de sacar dinero.
lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros
¿como se puede ser tan atracador? y el tema es que hay accesorios casi de obligada compra, como son los carga y juega y el adaptador wifi. lo del hd de 120 gigas es escandaloso, como puede valer el disco duro la mitad de la consola?
) pero que me digas que el wifi es indispensable es simplemente un buen chiste, pues la mayoria usamos cable, y cada dia mas porque hay muchos que la conectamos al monitor
Edy escribió:Lo unico que yo veo es que por no unificar el formato, esta guerra esta haciendo perder a todos, ellos y nosotros.
ALEJO3R7 escribió:
si, yo tambien pienso que ps3 es cara, pero quien quiera una 360 "full equip" desde luego paga bastante mas que por una ps3.. 450 elite, 180 hd-dvd, 80 adaptador wifi, 45 segundo mando, otros 40 de un par carga y juega, y ya tendriamos algo comparable a una PS3. eso si, a 795 euros. microsoft se estan empezando a pasar ya con el afan de sacar dinero.
lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros
¿como se puede ser tan atracador? y el tema es que hay accesorios casi de obligada compra, como son los carga y juega y el adaptador wifi. lo del hd de 120 gigas es escandaloso, como puede valer el disco duro la mitad de la consola?
ademas, con tanto periferico y tanta mierda, mas que una consola parece que tienes un escaparate puesto en el salon.
el que lo comprara con un HD-DVD domestico.. con un hd dvd domestico puedes ver peliculas, con el lector de 180 euros no, te falta lo que vale la xbox. y todo esto teniendo en cuenta que tanto ps3 como 360 a nivel de reproductor seran mucho mas basicos que un repoductor normal.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados