Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.023
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft rebaja el lector HD-DVD en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

UFO46
MegaAdicto!!!

Mensajepor UFO46 04 Sep 2007 14:24

Que pena dan estos de MS, para cobrar mas caras las consolas en Europa que en EEUU ponen de escusa que la conversion no es directa, es decir 50$ no es lo mismo que 50€ por eso nos clavan 60€ (por ejemplo) pero para las rebajas si que dejan los mismos precios. HDDVD USA= 179€ y en Europa en ved de ser 150€ nos lo dejan tambien a 179, pero 179€, osea una rebaja de mierda. Total, no iba a comprarme el HD DVD ni que costase 60€ porque siempre lo vi un formato muerto antes de nacer pero esque lo de la rebaja me ha parecido ridículo, sobretodo cuando en segun que sitios se rebajó a 150€ + 5 peliculas.
Imagen

Chisholm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chisholm 04 Sep 2007 14:51

UFO46 escribió:Que pena dan estos de MS, para cobrar mas caras las consolas en Europa que en EEUU ponen de escusa que la conversion no es directa, es decir 50$ no es lo mismo que 50€ por eso nos clavan 60€ (por ejemplo) pero para las rebajas si que dejan los mismos precios. HDDVD USA= 179€ y en Europa en ved de ser 150€ nos lo dejan tambien a 179, pero 179€, osea una rebaja de mierda. Total, no iba a comprarme el HD DVD ni que costase 60€ porque siempre lo vi un formato muerto antes de nacer pero esque lo de la rebaja me ha parecido ridículo, sobretodo cuando en segun que sitios se rebajó a 150€ + 5 peliculas.

Dos apuntes:

- 179€ es el precio oficial. Las tiendas tienen margen para bajar ese precio, vender packs y hacer ofertas especiales.

- Un asco lo de la conversión $-€. Por desgracia es una costumbre generalizada, y no se libra ninguna consola, así que me parece triste decir que los de MS dan pena sin meter al resto de la industria en el saco... Eso, por no hablar de las diferencias yen-euro, que ya son escandalosas.

- HD-DVD no es ni mucho menos un formato muerto. Tiene el apoyo de muchas de las grandes productoras, y dentro de poco hay anunciados reproductores a precios mucho más competitivos que los de Blu-Ray. Al final muchos están de acuerdo en que ninguno de los dos formatos se impondrá. No me extrañaría que la cuestión se dirimiera con lanzamientos conjuntos y/o reproductores híbridos.

Saludos - Chisholm

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 04 Sep 2007 15:11

ALEJO3R7 escribió:
lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
carga y juega para cada mando 20 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros

Que te salgan las luces rojas en mitad de una pelicula.....No tiene precio.

Para todo lo demas......

Joder ALEJO3R7 me has dejado que ni pintado la frase. JEJEJEJJE

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 04 Sep 2007 15:28

ALEJO3R7 escribió:
si, yo tambien pienso que ps3 es cara, pero quien quiera una 360 "full equip" desde luego paga bastante mas que por una ps3.. 450 elite, 180 hd-dvd, 80 adaptador wifi, 45 segundo mando, otros 40 de un par carga y juega, y ya tendriamos algo comparable a una PS3. eso si, a 795 euros. microsoft se estan empezando a pasar ya con el afan de sacar dinero.

lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros

¿como se puede ser tan atracador? y el tema es que hay accesorios casi de obligada compra, como son los carga y juega y el adaptador wifi. lo del hd de 120 gigas es escandaloso, como puede valer el disco duro la mitad de la consola?

Atracadores son los que te clavan 600€ por una consola sin juegos ;)

A ver pichita, ni se necesia el HD DVD, ni se necesita wifi, ni se necesitan dos carga y juega, ni un HD de 120 gb...

Y que me digas que el carga y juega puede se necesario vale (aunque ahi estan los cargadores de pilas ;)) pero que me digas que el wifi es indispensable es simplemente un buen chiste, pues la mayoria usamos cable, y cada dia mas porque hay muchos que la conectamos al monitor ;)

Asi que por favor, defender que la PS3 es barata es la ultima chorrada que se deberia ocurrir.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Sep 2007 15:44

Lo unico que yo veo es que por no unificar el formato, esta guerra esta haciendo perder a todos, ellos y nosotros.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 04 Sep 2007 15:50

Que asco de comentarios. A ver si algún día establecen un sistema de moderación en EOL, porque lo único que leo son gente echando mierda sin motivo alguno.

Y me jode, porque me incita a hacer a mí lo mismo y se le quitan a uno las ganas de discutir lo interesante o no que puede llegar a ser tener un aparato de estos.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

alemusg
Adicto

Mensajepor alemusg 04 Sep 2007 16:41

Edy escribió:Lo unico que yo veo es que por no unificar el formato, esta guerra esta haciendo perder a todos, ellos y nosotros.

Totalmente de acuerdo, la guerra de los formatos por el momento tiene un ganador: ... el DVD!!!!... :P

Con respecto al precio, pues me parece que falta mucho para superar la oferta que hace poco tenia Amazon E.U. en donde comprabas el reproductor HD-DVD de la Xbox 360 por 179 USD y te llevabas 8 peliculas HD-DVD!!!... :-O

y con respecto a los trolles, la verdad es que es una lastima que EOL se esta pareciendo a meri, ojala que tanto los anti-xbox, anti-microsoft y los defensores del soft libre dejen de encandalizarse por las opciones que ofrece microsoft, si uno no las quiere, no las compra y punto, no es una obligacion para jugar como siempre ha sido.

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 04 Sep 2007 17:02

ALEJO3R7 escribió:
si, yo tambien pienso que ps3 es cara, pero quien quiera una 360 "full equip" desde luego paga bastante mas que por una ps3.. 450 elite, 180 hd-dvd, 80 adaptador wifi, 45 segundo mando, otros 40 de un par carga y juega, y ya tendriamos algo comparable a una PS3. eso si, a 795 euros. microsoft se estan empezando a pasar ya con el afan de sacar dinero.

lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros

¿como se puede ser tan atracador? y el tema es que hay accesorios casi de obligada compra, como son los carga y juega y el adaptador wifi. lo del hd de 120 gigas es escandaloso, como puede valer el disco duro la mitad de la consola?

ademas, con tanto periferico y tanta mierda, mas que una consola parece que tienes un escaparate puesto en el salon.

el que lo comprara con un HD-DVD domestico.. con un hd dvd domestico puedes ver peliculas, con el lector de 180 euros no, te falta lo que vale la xbox. y todo esto teniendo en cuenta que tanto ps3 como 360 a nivel de reproductor seran mucho mas basicos que un repoductor normal.

A otro memo con tus mentiras, ahora mismo para jugar a juegos de nuevisima generación solo necesitas 279€ que vale el pack core.

La lista de precios que tu has puesto es un absurdo, aparte de mentira.

Lector HDDVD= accesorio
carga y juega= con uno a 17,95 tienes para cargar 39 mandos si quieres (incluye bateria de 30-35 horas duracion), la bateria adicional esta en torno a los 14,95€

HDD 20gb de serie en las premium de 349€, por 79€ por si aun no lo tienes.

HDD de 120GB de serie en las elite por 449€, carisimo y opcional en cualquier caso.

WiFi= opcional, aun asi existen soluciones alternativas mas baratas o puedes usar ethernet que llevan incorporado.

El tema es que para el que no necesite de chorradas de pelis y nada de eso, no necesita amortizarle a sony pictures su inversion en el blu-ray para disfrutar a la par de juegos de nueva generación.
Imagen

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 04 Sep 2007 18:13

Hablo desde la ignorancia pero podrían sacar terceras compañias otro lector hd para ponerle a la consola que seguro que saldría mas barato xq no hay ninguno otro lector nada mas que el de microsoft no?

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360