Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
805
Hilos:
1.351.623
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft rebaja el lector HD-DVD en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 04 Sep 2007 12:43

Odin_R escribió:lo sigo viendo caro, si contamos que la xbx elite vale 450 y encima nos compramos el lector de HD-DVD a 180 € estamos hablando de 630 € ya es mas caro que una ps3 que tanto se a criticado el precio, y conste q yo pienso q sigue siendo cara pero bueno,,,
La diferencia está en que para jugar y disfrutar de la nueva generación no te obligan a gastarte 100.000 pesetas de las de antes [agggtt]

Con xbox 360 tu eliges: 300, 380, 450 y si quieres a cualquiera de estas tres opciones le añades hd-dvd (para peliculas, pues los juegos van en dvd9).
Imagen

Sinclair
AL PIE PLAYER

Mensajepor Sinclair 04 Sep 2007 12:57

Me parece una tomadura de pelo esta rebaja, como bien dicen es otro trasto por enmedio y eso le resta mucho valor.

Con un precio bastante mas atractivo (sobre los 100€) es posible que me planteara su compra.

PurpleHaze
Novato

Mensajepor PurpleHaze 04 Sep 2007 13:02

[mad]

MENA1
Adicto

Mensajepor MENA1 04 Sep 2007 13:07

No sé... me parece que el BR se va a llevar el gato al agua y que el HD tiene los dias contados....es solo una sensación...
Mientras que no se vea claro no me decantaré por un lector concreto. Me uno a la tendencia que desea la salida de un híbrido y, de paso, baratito.
La verdad es que el BR de la PS3 es bastante bueno, eso no se puede discutir, y que la calidad de la consola frente a las ígneas Xbox también habla por sí misma...Al fin y al cabo los precios en conjunto cantan por sí solos... Yo no perdí la fe en mi 360 en cuanto me rayó el primer disco, pero al ver las luces rojas me puse del mismo color. Es cuando me di cuenta de que la falta de calidad en la terminación de estos aparatos es el fallo que hará que finalmente los de Sony acaben llevándose el gato al agua, por difícil que lo hayan tenido al principio con la tardanza de su formato.

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 04 Sep 2007 13:08

Otro trasto más a precio de oro.

¿Quitandose el stock de basura sobrante antes de sacar la consola definitiva con todas las partes integradas que ahora venden por separado para estafar al personal?

JBC
MegaAdicto!!!

Mensajepor JBC 04 Sep 2007 13:23

Yo lo compre por 128 euros, mas gastos en ebay, en su dia, en media mark en algunos estan a 150, de cacharro nada, si lo tienes bien ordenado ocupa poco espacio yo lo tengo en un estante debajo y arrancas la consola y te deja seleccionar que bandeja abrir, esteticamente queda perfecto y la verdad, desde que tengo la samsung de 32" en la habitacion la R86, disfruto de las peliculas en hd-dvd con los logitech 5450 z con el DTS, y el THX, es otra forma de ver las peliculas yo la verdad, esque kinkong no la habia visto, y me quede FLIPADO [plas] mis amigos les puse las ultimas escenas, y ya no m dejaron apagar volver al dash pq estaban flipando y querian ver el final entero jajjaa un saludo! la rebaja es muy insignificante...
Imagen

[url="http://www.petitiononline.com/SAVEHDD/petition.html"] ¡¡¡ Salva el formato HD DVD pulse AQUI !!! [/url]

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 04 Sep 2007 13:28

si lo rebajaran mas lo compraria.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Sep 2007 13:30

Ea... M$ y SUS "GRANDES REBAJAS PARA LOS PAL-ETOS"...

¡¿Qué esperais?!
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 04 Sep 2007 13:39

EOL se ha convertido en un cubo de basura ¿o que? ¿la gente no lee? ¿la peña tiene acciones en MS,Sony o Nintendo? por que la verdad no lo entiendo.
Si no te gusta no te lo compras,si no tienes una tv HD para que quieres el addon,para nada,no? pues para que quieres el BD de la ps3,tambien para nada y eso si que es un clavo y no pagar 5€ al mes por el live.
Sobre que venden cacharros que son obligatorios pues depende,yo ni tengo el adaptador wifi ni el carga y juega por que no los necesito en cambio con Ps3 los tengo que pagar.
Personalmente veo bien que no te obliguen a para cosas que no las vas a usar,eso si,todo junto sale mas cara que una Ps3 pero a la mayoría nos viene mejor así que nos ahorramos unos eurillos.
Sobre el addon decir que es el lector HD-DVD mas barato que hay en el mercado y le viene bien a los que tengan la 360 y quieran disfrutar del cine en HD pero como comentan el problema son las pelis...en los videoclub no hay y no vas a ir a gastarte 25€ cada vez que quieras ver algo.

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 04 Sep 2007 14:00

Pues yo lo adquiri a precio antiguo hace unas cuantas semanas, y la verdad prefiero tener este "dongle" o "addon" para ver peliculas HD-DVD y/o DVD y asi reservo solo para jugar el de la consola, con lo que tienen menor desgaste ambos.

Sinclair escribió:Me parece una tomadura de pelo esta rebaja, como bien dicen es otro trasto por enmedio y eso le resta mucho valor.

Con un precio bastante mas atractivo (sobre los 100€) es posible que me planteara su compra.

el aparatito cumple perfectamente su cometido... es lo que dicen por ahi, si no lo necesitas no lo compres.

yo por ejemplo tampoco necesito el "carga y juega" ya que uso baterias recargables, tampoco quiero wifi por que prefiero el calbe utp y eso que me ahorro, me lo gasto en accesorios que realmente me interesan, como puede ser este HD-DVD y el disco duro de 120GB.

saludos!

ps. en una cosa que teneis razon es que son "bastante caros" los artefactos estos.
Ultima edición por rlogin el 04 Sep 2007 14:07, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360