Odin_R escribió:lo sigo viendo caro, si contamos que la xbx elite vale 450 y encima nos compramos el lector de HD-DVD a 180 € estamos hablando de 630 € ya es mas caro que una ps3 que tanto se a criticado el precio, y conste q yo pienso q sigue siendo cara pero bueno,,,
si, yo tambien pienso que ps3 es cara, pero quien quiera una 360 "full equip" desde luego paga bastante mas que por una ps3.. 450 elite, 180 hd-dvd, 80 adaptador wifi, 45 segundo mando, otros 40 de un par carga y juega, y ya tendriamos algo comparable a una PS3. eso si, a 795 euros. microsoft se estan empezando a pasar ya con el afan de sacar dinero.
lector HD-DVD 180 euros
adaptador wifi 80 euros
carga y juega para cada mando 20 euros
hdd 120 gb 180 euros
hdd 20gb 100 euros
¿como se puede ser tan atracador? y el tema es que hay accesorios casi de obligada compra, como son los carga y juega y el adaptador wifi. lo del hd de 120 gigas es escandaloso, como puede valer el disco duro la mitad de la consola?
ademas, con tanto periferico y tanta mierda, mas que una consola parece que tienes un escaparate puesto en el salon.
el que lo comprara con un HD-DVD domestico.. con un hd dvd domestico puedes ver peliculas, con el lector de 180 euros no, te falta lo que vale la xbox. y todo esto teniendo en cuenta que tanto ps3 como 360 a nivel de reproductor seran mucho mas basicos que un repoductor normal.