Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.529
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft presenta Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

rusonet
Habitual

Mensajepor rusonet 13 May 2005 11:51

buenas a todos. me he tragao los dos videos el de la mtv en ingles y el preview de colony
retrocompatibilidad confirmada ya uq e se ven jugando a halo 2 y atv. lo de xbox 360 es por no llamar xbox2 ya que frente a la ps3 supondria una desventaja de marketing.
otra cosa interesante es que no se necesita ni una herramienta para desmontarla y que el procesador se enfria por agua...
enfin ya ire comentando mas cosas...
unsaludo de un proximo 360tero!! XD

]ePe7o
Adicto

Mensajepor ]ePe7o 13 May 2005 11:52

300$ sin disco duro.
350$ con disco duro.

Lo de retrocompatible, lo veo muy complicado, demasiada barata la venderan a ese precio y viendo esas caracteristicas y con una opcion retrocompatible q tiene su precio para su elaboracion.A mi esta opcion me parece menos importante q otras, ya q si quieres jugar tus juegos de xbox es que quiere decir que ya la tienes [carcajad] yo nunca m puesto a jugar juegos d psx en ps2.

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 13 May 2005 11:52

tiene retrocompatibilidad ? o sea tiran los juegos de Xbox? De momento parece un monstruo pero la verdad el unico juego que me ha echo flipar ha sido el Ghost Recon 3 .

Nus vemus!!!!!!!

EDITO: Acabo de ver el post de rusonet i ja ta . Bueno y me he bajado el video de Gears of War ........ y retiro lo dicho vaya pasada D10S y no se el Quake 4 me recuerda en exceso al DOOM pero bueno bien recibidos seran.
Ultima edición por Nighty el 13 May 2005 12:06, editado 1 vez
Imagen

Summoner
Habitual

Pinta bien, pero.....

Mensajepor Summoner 13 May 2005 11:54

Donde tiene la ranura para meter los mandos con cable¿? imagen

emulsion
Habitual

EN XBOX-SCENE.COM VIDEO DISPONIBLE

Mensajepor emulsion 13 May 2005 11:56

unos 5 minutos de testeo montaje desmontaje de la xbox 360 una maravilla al fin la vemos (oficialmente) es una cañaa!!!

wil
Adicto

Mensajepor wil 13 May 2005 11:56

Solo 300€???
Yo con lo q he flipado más es con lo de la ddr3, a 700Mhz!!!

Ni HyperX ni hostias, Xbox 360!!!! [666]

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 13 May 2005 11:57

Juer vaya pepinon de consola.

uff,se me ha puesto durisima.

Voy aempezara ahorrar ya pq la xbox me la compr eun par de semanas despues de su salida, y esta no sera menos.

Xekspir
Adicto

Mensajepor Xekspir 13 May 2005 11:58

Microsoft ha decidido ir sobre seguro con un diseño reminiscente del cómodo modelo S

Y a los q nos gusta más el mando tocho pq tenemos las manos grandes, q???? [+furioso] Seguramente me he acostumbrado al grande, pero el S no lo encuentro nada cómodo.

Y más sobre el mando inalámbrico... Cuando se estén acabando las pilas avisará de ello en el juego que estés no? La de cabreos que puede pillar la gente cuando se les 'apague' el mando en un momento complicado!!! Imaginad que estais en un juego difícil como el ninja gaiden, estais apunto de petar el jefe de turno y aparece el fatídico 'No Signal. Replace batteries'. En este caso aun tendría solución pq seguramente el juego se apusará, pero q ocurrirá en el Live??? [666]
Ante todo, mucha calma.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 13 May 2005 11:59

por 300 o 400 euros estaria muy bien, además la scene estara poniendo los dedos en preparación teclear para hacer un SO compatible con esta xbox y posiblemente tengamos un MAC a un precio MUY interesante, creo que si lo sacan por 300 euros la xbox, sony perdera ese gancho que siempre a tenido para sacarle a la gente los fajos de billetes el primer mes, que viejos recuerdos cuando la play1 valia 100.000 cucas o la play2 75.000 cucas, está vez les va a tocar estafar menos, los consumidores vamos a ganar bastante está generación en eso aunque los juegos sigan valiendo 60 euros.

Por lo que se vé, buena maquina va a ser, solo faltara juegos a la altura de exprimirlo bien [carcajad]

P.D. teneis en montones de webs, la descarga de la MTV, videos de juegos y fotos también [Ooooo]

ObiChan
Habitual

Mensajepor ObiChan 13 May 2005 11:59

Las especificaciones técnicas son increibles. Ahora hay q ver dnd pueden llegar Ubi, Bungie, Rockstar y los maestros japoneses con semejante pepino. Q ganas de q salga ya : |

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360