por eXPerience83 31 Jul 2005 01:52
tengo la xbox y esta va a caer fijo!!!
además Msoft apuesta por el juego online, creo q el Disco duro es más q nada para eso, ¿o conocéis algún juego online q no lo actualicen de vez en cuando?; además del gran scene q tiene detrás (seguro q cae alguna edición de Linux) con el puntazo del Xbox Media Center y la gran cantidad de emuladores q tiene detrás, (la mayoría de programadores han pasado de la DC a esta); el catálogo de juegos q se avecina cada vez se parece más a la PS (FF, PES, el Metal gear...) con aditivos como el Halo, DOA, Project Gotham ..., (¿caerá el Shenmue 3?, ojalá)...
lo q me preocupa un poco, pero no demasiado, es lo del HD-DVD... la verdad es q arriesgarse por un formato ahora la haría más cara y con la posibilidad de cargarla si al final las industrias cinematográficas se decantan por el blu-ray... pq por los juegos con dvd de doble capa va sobrado, sino con 1 pues con 2 (¿cuantos cd/dvd tienen algunos juegos de PC??) además, si con la xbox ya tengo un lector de pc, si encima dicen q sacarán recambios pues mejor.
no se... promete mucho, y el apoyo de la scene es muuy importante y seguro q hereda todo lo se ha ganado la Xbox