Microsoft presenta Windows 8

1, 2, 3, 4, 5
demonlsdv escribió:
MILTHERX escribió:
demonlsdv escribió:Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac


Si a futuro lo que vendra es todo tactil, al estilo de la pelicula Minority report, que todo se manejara con las manos, a futuro el teclado fisico sobrara, ya lo estamos viendo en algunos moviles.

Ahora este Windows debera pulirse mucho para abarcar todas las expectativas.


Yo tactil solo quiero el movil,estoy comodo con mi raton y mi teclado inalambricos,seguire con mi Windows 7 de momento,mas adelante Leopard de cajon


Pues espero que eso del Leopard sea porque lo has usado, porque sino te puedes llevar un chasco. Eso si la combinacion perfecta (MacBok + Win7Ultimate)

Black29 escribió:Solo pido una cosa. VEAN EL PUTO VIDEO COMPLETO.

visto lo visto es imposible. Para algunos M$ ya puede hacer el pinopuente que siempre los acusartan de copiar, y sin ver el video.
SO de Tablet... jajaja, increible y por otro lado son capaces de ser los mismos que se hacen caquita porque el nuevo Lencio se va a parece al IOS, cagate lorito XD.

MaXiMu escribió:Para los que se quejan que la interfaz se ha vuelto muy "tablet" Mirar el video entero apartir del minuto 3 en adelante como se puede ver que existe la barra de tareas de toda la vida ;)

Si no hace falta ni eso, que esto va a ser un SO para las tablets para que sirvan para algo ams que para ver fotos XD XD
HTML5? MICROSOFT?

Perdón, repito, HTML5 Y MICROSOFT JUNTOS!?
Does not compute
Hidekibcn escribió:Me gusta mucho, parece que Microsft se ha puesto las pilas sobretodo en investigar nuevos caminos. Nada de reconvertir viejas glorias, cuatro retoques y a correr...
Lo único que no lo veo demasiado como para un PC estándar con ratón, pero para algo táctil tiene muy buena pinta.

¿Investigar nuevos caminos? ¿Te has fijado bien? Excepto la intefaz para tablets, muy al estilo de Windows Phone 7, el resto es un Windows 7 con algunos añadidos siguiendo los pasos de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2010.

Ya no menciono la compatibilidad con procesadores ARM y pantallas táctiles, porque eso sí es un avance, pero en lo que respecta a la interfaz a mí sí me parecen unos retoques cuyo único añadido real consta de una capa gráfica para dispositivos con capacidad táctil.

krosk escribió:HTML5? MICROSOFT?

Perdón, repito, HTML5 Y MICROSOFT JUNTOS!?
Does not compute

Me imagino que lo único realizado en HTML5 y Javascript será la interfaz para dispositivos táctiles. Así de paso demuestran el poderío de Internet Explorer 10 para mover toda esa "chusta" con aceleración gráfica y facilitan la creación y modificación de contenido para esa interfaz. El resto no deja de ser un Windows 7 con algunos retoques en la ventana del explorador.
Personalmente estoy de acuerdo con muchos en que yo quiero poder hacer más cosas con mi PC de lo que un móvil me permite (o una tablet con su inseparable AppStore, que es el truco del almendruco que han descubierto las compañías para colarlos su "impuesto revolucionario" desde que Apple llegó con su iPhone-iPad). Android, la Store de WP7, la que incorporan algunas distros de Linux...

Ya sé que no todas son iguales, y que algunas plataformas permiten el uso de cualquier software que no pase necesariamente por la Store, pero no me gusta esa orientación que todos desean claramente, tratando de que todo el software pase por SU propio canal de distribución. Me da la sensación -aunque falsa, de momento- de que limitan la amplitud de usos de mi PC.

Un apunte, el sistema de repositorios no limita el número de aplicaciones ya que puedes distribuir el código para que se lo compilen o si quieres hacerlo más fácil subirlo a un repositorio no oficial de prestigio o crear un .deb (o similar). En el caso específico de Arch tienes AUR por ejemplo.

Vamos, que los repositorios sirven para tener las cosas más a mano sin tener que ponerte a buscar por google y de paso también te garantiza la seguridad de las aplicaciones, pero no sirven de filtro, cualquiera puede meter su aplicación, si no en core, al menos en un respositorio destinado a ello.

Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?

Hombre, hasta hace poco si querías saber como iba a ser el nuevo windows solo tenías que echarle un vistazo a KDE. [/trolleo] (o no tanto).

Es más:
http://www.youtube.com/watch?v=QqeeQd-YNL0

No va muy fino porque es una pre-alpha, pero el vídeo tiene un año, ha mejorado mucho desde entonces (dentro de poco sale el primer tablet con meego en mediamarkt). Vamos, que se sigue cumpliendo lo que he dicho.


Sobre la notícia, no lo veo mal SO para tablets, ya veremos en que queda y que tal se comporta. No hablo sobre PCs porque prácticamente no han mostrado nada aunque si es cierto lo de que se iban a centrar en los juegos seguramente lo instale (solo por eso, lo demás hace tiempo que lo suplo con GNU/linux).


Saludos
ami personal mente no me gusta ese sistema demasiadas pestanas perece una verdadera locura ese windows 8,parece demasiado complicado aunque si tiene modo estandar estaria mejor, una opcion para elejir como prefieres usar windows,tengo windows 7 ultimare x64 y este no lo cambio por nada.
A mi tampoco me gusta absolutamente nada, me parece raro y extraño ...pero se que luego que lleve 3 meses en el mercado, querré tenerlo como sea. :)
Yo quiero un ordenador no un mediacenter o una tablet.
Instalo este SO en una empresa y lo primero que me dicen es a ver si me estoy riendo de ellos y lo segundo que se vuelven al que tenían antes.

Por otro lado lo de el escritorio de toda la vida, tal y como se muestra mas bien parece un "Fake escritorio", vamos, que parece un emulador del antigüo escritorio de windows 7.

Lo de la incompatibilidad ya no tiene nombre, osea que las anteriores aplicaciones de 64 bits no valen, así que no voy a poder instalar el Premiere o el After effects CS5 por ejemplo, tendría que instalar la CS4 o anteriores, ya que estas no existen para x86. Vamos para atrás como los cagrejos....
Lo que tampoco tiene nombre es lo del HTML5 y el javascript, no me quiero ni imaginar lo bien que puede ir un 3ds max o un Photoshop programados en javascript [flipa], por no hablar de un juego como el metro, por ejemplo... [plas]

Lo de la pantalla tactil, pues mas de lo mismo, como el dichoso 3D, que hay que ponerlo en todas partes. Ya me dirás que comodidad tiene manejar táctilmente la pantalla de un ordenador de 22" en adelante, por no hablar del poco manejo a la hora de usar programas como el Autocad, 3ds max o juegos. Los programas que mejor se podrían adaptar a esto serían los de música, aún así, mantener todo el rato la mano suspendida en el aire acaba cansando.
También podríamos hablar de la mierda que tendría el monitor, que con 10 - 20 minutos de uso tactil estaría lleno de restregones y habría que estar limpiandalo cada dos por tres si esque queremos ver algo en el.

Alguien ha dicho antes algo de que tiene un hijo que ya sabe utilizar táctilmente el iphone que tiene y que intentó lo mismo con un ordenador antigüos de estos para crios [+risas], como bien dice, todo evoluciona y nosotros nos estamos quedando obsoletos, en parte tiene razón, pero por otro lado yo mas bien lo veo como una simplificación de uso de absolutamente todo, esto puede traer consecuencias no muy buenas, ya que las nuevas generaciones van a ir solo a lo facil y cada vez va a ir todo a peor, ya que estas lo harán todo aún mas y mas facil, al final no sabrán como funciona nada y no serán capaces de crear nada nuevo. El problema lo tendrán cuando se les vayan estropeando las cosas y no sepan ni como arreglarlas o construir nuevas.
este tipo de interfaces deberian sacarlas como algo opcional y no como algo esencial del sistema, porque estas cosas sirven solo para aquellos cuyo aprovechamiento del PC es muy limitado: usan cuatro cosas y cuanto mas "facil" sea hacerlas, mejor, pero esto resulta en una gran molestia para usuarios avanzados, entre los que me incluyo, y para quienes todas estas CHORRADAS no hacen mas que molestar y desesperar.
sinceramente, hasta windows XP aun podia reducir y personalizar el sistema hasta conseguir algo bastante satisfactorio, pero ya con windows 7, aun despues de horas de personalizacion, sigo teniendo que tragar con mil tonterias y babosadas que no hacen mas que entorpecer mi flujo de trabajo de forma totalmente injustificada y sin ninguna contrapartida que compense remotamente.

Si este es el futuro de windows, tendre que pasarme a linux, muy a mi pesar, puesto que tampoco es que me vuelva loco el ese sistema.

yo por mi seguiria usando windows xp, pero con el PC que me he comprado me pide un SO mas moderno para aprovechar el hardware, asi que toca tragar con win7 y rezar por que pueda encontrar la forma de eliminar toda la baboseria
A los pesados que dicen que veamos el video entero.

Digo yo.... si "esta interfaz" nueva funciona sobre la antigua manteniendo la antigua... para que quiero la nueva? para consumir mas recursos? y antes que alguien se aventure a decir... "pues la quitas y te quedas con la antigua" , nadie dijo que se pueda quitar una respecto la otra. Es mas, en el video que tanto os empeñais que vea la gente , cuando aparece la antigua interfaz es sobre los programas de Office etc... a saber como mierdas funciona eso.

Como dice algun compañero, las que realmente pagan licencias de pasta que son las empresas, haran como se hizo su dia con el Vista, y diran que no hacer un upgrade a estos sistemas si no les mejora lo que necesitan para trabajar y solo le "mejora" la experiéncia al usuario ( puesto entre comillas por que sigo reiterando que para los gustos los colores, pero personalmente tener 20 cuadritos en pantalla con las fotos de mi ultimo picnic, el RSS de elotrolado y el ultimo comentario de mi colega en Facebook cuando lo que quiero es arrancar el Word por ejemplo es una perdida de tiempo y eficiencia)

Este intefaz es para los que puedan usar el ordenador tipo tablet o tipo Smartphone y para eso ya existen otros productos. Es mas, si solo lo quires para mejorar tu experiencia en la nube o redes sociales, existen sistemas operativos mucho mas óptimos que necesitan menos máquina y que arrancan en un periquete ( corriendo en netbooks de mierda)
Saludos
Por mucho que mejoren sera siendo guindos y ya se sabe agujeros de seguridad por un tubo.
rkscorporation escribió:o evolucionas o pierdes pasta. [360º]


Totalmente de acuerdo xD

La verdad es que pinta bien, pero ya veremos si la tecnología táctil baja de precio que si no seguiremos tirando de teclado y ratón xD
Pues no consigo ver nada sorprendente en el vídeo. Bueno tal vez el detalle de que esté presentado por Gru -mi villano favorito- y lo del perro haciendo paramotor sea digno de mención, pero el resto no me ha sorprendido en nada, es más, me ha parecido soso.
Yo la barra de tareas del W7 no la cambio por nada! Lo unico que me gusta del video es que cuando pones el word te sale Windows 7, pero el sistema en si tan cuadrado no me gusta :S bueno, aya cada cual...
Vamos, que veo que todos se orientan cada vez más a la nube o algo que los acostumbre a trabajar en la nube. Por un lado está bien, pero por otro perder el control de muchas cosas de forma local no me gusta nada.

La curiosidad que tengo es que pasará en las empresas, con sus GPO's, compatibilidad de aplicaciones, etc.

Yo lo que tengo ganas de ver es de la versión servidor, según vi una vez en un Excel que pululaba por ahí Windows Server 2012.
¿tan rapido windows 8? :o ... parecia ayer cuando salio el 7 :S
Más de la misma mierda (es solamente mi opinión, no se ofendan fans)....
Con que mejoren lo ya conseguido en W7 merecerá la compra (o la no compra ya se verá)
van por detrás de apple un mundo
A ver como pinta este windows 8.
¿Alguien lo ha probado?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5