Microsoft presenta Windows 8

1, 2, 3, 4, 5
fakemaria escribió:
mauroariel84 escribió:como no tenga escritorio clásico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...

Será cuestión de pasar definiti[/b]amente a linux.

Una (esto sobra campéon) pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrían que ser únicamente para netbook y smartphones.

Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los más técnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capaCidad de nuestrOs pc y no que gasten toda EL pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sinceramente, deberías de usar la potencia de tu ordenador para al menos, pasar el corrector de faltas de ortografía. Porque duelen los ojos nada más ver como cambias el género de las palabras a tu libre albedrío.

Y si, la gran masa como yo, quiere entornos sencillos, porque el PC o el MAC lo usamos para navegar, ver cuatro videos y jugar a alguna paridilla.
Hay vida después del ordenador, te la recomiendo.


para mi es LA COMPUTADORA, LA PC, que vos seas gallego no significa que tenga que escribir de esa manera, SOY ARGENTINO, por otro lado, como podes tener MegaAdicto si sos mas casual que LA wii.

Nos vemos chico APPLE.

PD: No se que es eso de ordenador, pero mi cuarto esta desordenado...

PD 2: y jugar a alguna paridilla. ( QUE CARAJO ES PARIDILLA ? )

En fin, deja de discriminar, que no todo el mundo gira a tu alrrededor.
Me parece un buen concepto, con mucho camino por delante. Bien por microsoft, toda competencia e innovación es buena para el usuario.
mauroariel84 escribió:
fakemaria escribió:
mauroariel84 escribió:como no tenga escritorio clásico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...

Será cuestión de pasar definiti[/b]amente a linux.

Una (esto sobra campéon) pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrían que ser únicamente para netbook y smartphones.

Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los más técnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capaCidad de nuestrOs pc y no que gasten toda EL pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sinceramente, deberías de usar la potencia de tu ordenador para al menos, pasar el corrector de faltas de ortografía. Porque duelen los ojos nada más ver como cambias el género de las palabras a tu libre albedrío.

Y si, la gran masa como yo, quiere entornos sencillos, porque el PC o el MAC lo usamos para navegar, ver cuatro videos y jugar a alguna paridilla.
Hay vida después del ordenador, te la recomiendo.


para mi es LA COMPUTADORA, LA PC, que vos seas gallego no significa que tenga que escribir de esa manera, SOY ARGENTINO, por otro lado, como podes tener MegaAdicto si sos mas casual que LA wii.

Nos vemos chico APPLE.

PD: No se que es eso de ordenador, pero mi cuarto esta desordenado...

PD 2: y jugar a alguna paridilla. ( QUE CARAJO ES PARIDILLA ? )

En fin, deja de discriminar, que no todo el mundo gira a tu alrrededor.



Machote una cosa es que seas argentino y tengas costumbres como poner La Pc, vos, podés etc.. Y otra cosa son las faltas de ortografía.
Por otro lado decir gallego por tu tierra, es como si yo te digo sudaca, así que no entres en el insulto fácil y recursivo. 1 saludo
Personalmente estoy de acuerdo con muchos en que yo quiero poder hacer más cosas con mi PC de lo que un móvil me permite (o una tablet con su inseparable AppStore, que es el truco del almendruco que han descubierto las compañías para colarlos su "impuesto revolucionario" desde que Apple llegó con su iPhone-iPad). Android, la Store de WP7, la que incorporan algunas distros de Linux...

Ya sé que no todas son iguales, y que algunas plataformas permiten el uso de cualquier software que no pase necesariamente por la Store, pero no me gusta esa orientación que todos desean claramente, tratando de que todo el software pase por SU propio canal de distribución. Me da la sensación -aunque falsa, de momento- de que limitan la amplitud de usos de mi PC.

Quitando esto, siempre que W8 permita un entorno de escritorio convencional, me parece que los de MS se están poniendo seriamente las pilas desde W7 y WP7. Están trabajando bien, y nadie puede negar que una gran parte del mercado se va a encontrar comodísima si le ponen a su PC de siempre, que sólo usan para ver pelis y fotos, escuchar música y navegar y ver el correo, un interfaz lo más simple posible.
Parafraseando aquella famosa frase:

I'm too old for this shit!

Salu2.
Yo quiero el pc para uso profesional, y quiero sacar el máximo rendimiento de la inversión que he hecho en la maquina, sobretodo cuando mi presupuesto no es de 3000€ sino de 800€ y cada hz de procesador y mb de ram cuentan.

No quiero un puto sistema con 10000 gilipollezes visuales (entre otra mierda) que me resten recursos de la maquina ¿Simple de entender no? Pues parece que para la gente de Microsoft no, ya he tenido que tirarme horas tras cada instalación de Vista o Seven desactivando mogollón de servicios inútiles, mandangas visuales, y polladas varias. Y ahora mas. ANDA YA.
a ver cuando se hace una distro de linux el tito bill y se deja de polladas xD
Me encanta la gente que se queja en cuanto le cambian los colorines y los botones de sitio. Yo no sé para qué os metéis en ésto de la informática si no sabéis adaptaros a los cambios. Hay muchas ciencias que no cambian nunca con el paso de los siglos, tal vez ésto no sea lo vuestro.

Yo estoy encantado de probar esta nueva interfaz, porque las posibilidades de qe la informática mejore con este planteamiento minimalista son muy grandes. Si la interfaz se basa en HTML5 y en cuadros minimalistas y sencillos de ver, todo será mucho más fluído y rápido. Realmente no sé dónde le veis el problema a lo que muestra en el vídeo, a mí me parece una pasada, a años luz de la mierda de escritorio diseñado en los 80 en el que estamos atascados en pleno 2011.

Pero bueno, por suerte no sois los dirigentes de Microsoft, los que han llevado a la empresa tan lejos.
(mensaje borrado)
Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?

Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.

Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.

Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).

Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.

Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.


P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.
Machote una cosa es que seas argentino y tengas costumbres como poner La Pc, vos, podés etc.. Y otra cosa son las faltas de ortografía.
Por otro lado decir gallego por tu tierra, es como si yo te digo sudaca, así que no entres en el insulto fácil y recursivo. 1 saludo


Tenes razon, pero me saco el pibe, puntualmente me marco los articulos, y no se puede pretender que todos tipeen como uno, tenemos muchas interpretaciones del " castellano " por suerte.

Decir gallego no es un insulto.

saludo.
gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?


Aero es una copia descarada de las "bondades" de Compiz y el escritorio de MacOSX, La previsualización de ventana, las transparencias, el drag & drop, etc, etc, etc... tooodas esas cosas las tenías ANTES en la manzanita o linux, después aparecieron en Windows... lo que tiene el no seguir el desarrollo de linux o la manzanita es que te puedes perder las innovaciones y atribuirlas por error a las que se copian después en Windows.

Y como estos ejemplos te puedo poner decenas, el mismo sistema de ventanas que todo el mundo atribuye a Windows es otra burda copia.

gunman1976 escribió:Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.


El error es establecer que por ser más bonito o "diferente" tiene automáticamente que ser mejor, vamos con otro ejemplo, los volantes de los coches siguen siendo redondos (o cuasi) tras un cententar de años... y nadie se le ha ocurrido sustituirlos por pantallas táctiles, ¿por qué?, porque sí que son más "monas" pero no son tan efectivas para controlarlo.

gunman1976 escribió:Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.


¿Consideras que el interfaz de iOS es "la misma cosa" que el de Android?, ¿la barra de notificaciones, los widgets y demás los tengo en iOS?... primera noticia.
Por otro lado... hay interfaces de Android que nada tienen que ver con el stock, y concretamente hay uno de una empresa japonesa que no se parece a nada que hayas visto anteriormente... lo que no quiere decir que sean más efectivos, sólo son diferentes. Por otro lado el interfaz stock me resulta suficientemente cómodo, pudiendo hacer las cosas en fracciones de segundo, pero siempre te puedes programar uno a tu gusto y criterio (no olvides compartirlo con la comunidad después).

gunman1976 escribió:Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).


Es curioso que te recuerden a eso... porque se parecen lo que un huevo a una castaña.

gunman1976 escribió:Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.


La alianza con Nokia nada tiene que ver con lo que estás pensando y sí con el que el actual presidente de Nokia tenga fuertes intereses (como accionista) en Microsoft, no te confundas pensando que obedece a razones de mercado, como la mayor parte de las cosas obedece a los intereses de unos pocos a los que el que se queden en la calle más de 10000 personas de Nokia en la operación les importa poco o nada mientras ellos sean aún más ricos de lo que ya son.

Por otro lado, las cifras no respaldan de momento las previsiones, Windows mobile 7 no está resultando como Microsoft esperaba, y de hecho Microsoft está ahora mismo ganando más dinero con la venta de terminales Android (acuerdo con HTC) que con la de todos sus terminales Windows mobile, pero quién sabe, el mercado puede cambiar cuando uno menos se lo espere.

gunman1976 escribió:Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.


Yo te escribo desde un PC corriente y moliente (nada de Mac) con una Ubuntu 11.04... y francamente para lo único que necesito windows es para los juegos de las narices... sinceramente no encuentro nada aparte de eso que requiera de su uso.


gunman1976 escribió:P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.


Patentes de software, otra "bocanada de aire fresco" introducida principalmente por interés de Microsoft (entre muchas otras claro)... una maravilla desde luego.

Un saludo.
dark-kei escribió:Desarrollar aplicaciones de escritorio usando lenguajes web??? ¬¬ La gente esq va hacia atrás en cuestiones de rendimiento me parece a mi...


Yo diria que aplicaciones hechas con lenguajes web pueden dar mas rendimiento que aplicaciones de las de toda la vida en los tiempos que corren, por el hecho de que pueden hacerse visualmente mas atractivas y aligerando tiempos de carga
histeriko escribió:Yo diria que aplicaciones hechas con lenguajes web pueden dar mas rendimiento que aplicaciones de las de toda la vida en los tiempos que corren, por el hecho de que pueden hacerse visualmente mas atractivas y aligerando tiempos de carga


Como desarrollador web te aseguro que ni de coña. Y como informático te digo que cualquier lenguaje interpretado "on the fly" siempre será más lento que su homónimo compilado... pero siempre, por bueno que sea el intérprete.

Salu2.
DNKROZ escribió:
histeriko escribió:Yo diria que aplicaciones hechas con lenguajes web pueden dar mas rendimiento que aplicaciones de las de toda la vida en los tiempos que corren, por el hecho de que pueden hacerse visualmente mas atractivas y aligerando tiempos de carga


Como desarrollador web te aseguro que ni de coña. Y como informático te digo que cualquier lenguaje interpretado "on the fly" siempre será más lento que su homónimo compilado... pero siempre, por bueno que sea el intérprete.

Salu2.


El intérprete vendría intrínseco en el sistema, entendiendo que utilizar javascript para hacer programas de escritorio es porque han acoplado mejor el intérprete.
histeriko escribió:El intérprete vendría intrínseco en el sistema, entendiendo que utilizar javascript para hacer programas de escritorio es porque han acoplado mejor el intérprete.


Puede venir con lacitos y lunares o adornado con purpurina.... mientras sea un intérprete de un lenguaje scripting seguirá siendo más lento, es un hecho.
Por otro lado si pretenden que eso sea el estándar de aplicaciones del sistema es OBVIO que tiene que venir en el propio sistema, si no mal camino llevan :)

Salu2.
Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac
soyjavy escribió:para mi es LA COMPUTADORA, LA PC, que vos seas gallego no significa que tenga que escribir de esa manera, SOY ARGENTINO, por otro lado, como podes tener MegaAdicto si sos mas casual que LA wii.

...

Ademas... te equivocas.

PC: personal computer
En castellano: ordenador personal (como dicen los diccionarios)

Entonces sería, EL ordenador personal, o si me apuras, EL computaDOR personal
KiAn escribió:Ademas... te equivocas.

PC: personal computer
En castellano: ordenador personal (como dicen los diccionarios)

Entonces sería, EL ordenador personal, o si me apuras, EL computaDOR personal



No:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... computador

Por lo tanto es tan masculino (computador) como femenino (computadora).

Ambas son validas.

Dicho esto, me parece una gilipollez de discusión, ni lo uno ni lo otro son faltas de ortografía.
Me encanta que se dejen un millar de cosas en la noticia, realmente las principales cosas nuevas de 8, en lo que van siendo las alphas, que probé una y dios, suerte que es una ultra alpha, las principales características eran nuevo explorer, nuevo sistema de ficheros, reconocimiento facial, microsoft siempre innovando, ¿o eso ya lo llevan por lo menos los Alienware? y lo único, que reconozco que si es una gran idea, un restaurar de verdad, que instala de nuevo el OS, sin tocar los documentos ni las apps, automático, y claro esta solo útil en los Windows, ya que en el resto de Os... el tema de formatear cada cierto tiempo...

Yo todas estas chorradas de hacer los OS más bonitos para los recién llegados... no se, me parece que microsoft no se da cuenta que cada vez más, y entre otras cosas por eso Apple le esta comiendo mercado, es que la gente quiere que cesen los virus, y lo más importante, OSX es 10000% intuitivo, nada es difícil, solo has de fijarte, y es extremadamente fácil, bueno y que la gente es una culo veo culo quiero, y como ahora lo cool es ser mac-ero, pues yo quiero un mac, como ha pasado con los iphones, y estoy harto de ver cientos de calculadoras de 600 euros, en manos de gente que ni actualiza el iOS ni sabe para que vale un iphone, pero como lo llevan los famosos, y sale por la tele, quiero uno xD

Lo que tiene que hacer de una vez microsoft es plantearse cambiar todo el kernel, de 0, aunque necesite 4-5 años de desarrollo, y tratar de realmente dejar atrás de una vez los virus, que aunque reconozco que es muy difícil, pero o se centra o ira cada vez más, aunque sea poco a poco perdiendo el mercado.

No con esto critico el trabajo de microsoft, yo mismo tengo mi Linux muerto de asco por mi alta dependencia de los juegos, y realmente reconozco que Windows 7, es un buen OS, pero no deja de ser un OS realmente complicado de tener siempre a punto, no por su culpa, sino por ser el más usado, y por eso, el más acosado a diario por los crackers, y supongo que si algún día otro OS se vuelve el mayoritario, llegara a ser también un nido de bugs
demonlsdv escribió:Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac


Si a futuro lo que vendra es todo tactil, al estilo de la pelicula Minority report, que todo se manejara con las manos, a futuro el teclado fisico sobrara, ya lo estamos viendo en algunos moviles.

Ahora este Windows debera pulirse mucho para abarcar todas las expectativas.
Veo que seguire con Xp por mucho tiempo XD
windows phone 7/ XBOX LIVE xD , no me gusta para nada , esperemos una version pa pc de sobremesa mejor.
Valiente pijada de Windows XD
Anunciado Windows 8


Imagen

Seguiré usando XP...

No:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... computador

Por lo tanto es tan masculino (computador) como femenino (computadora).

Ambas son validas.

Dicho esto, me parece una gilipollez de discusión, ni lo uno ni lo otro son faltas de ortografía.


Justo en el blanco, así dejan de discutir xD
kofmaster escribió:
Anunciado Windows 8


Imagen

Seguiré usando XP...


Me ha gustado mucho esta imagen.

Saludos
Se llama Yaomingface, es un meme para decir "qué me importa?" o "me la suda/me da igual" xD

El origen:
Imagen

xD
DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?


Aero es una copia descarada de las "bondades" de Compiz y el escritorio de MacOSX, La previsualización de ventana, las transparencias, el drag & drop, etc, etc, etc... tooodas esas cosas las tenías ANTES en la manzanita o linux, después aparecieron en Windows... lo que tiene el no seguir el desarrollo de linux o la manzanita es que te puedes perder las innovaciones y atribuirlas por error a las que se copian después en Windows.

Y como estos ejemplos te puedo poner decenas, el mismo sistema de ventanas que todo el mundo atribuye a Windows es otra burda copia.


A ver, a mi AERO me parece una porquería, estoy escribiendo desde un ubuntu con compiz y su cubo con ventanas en 3D.

La distribución del contenido de la información en mac OSX tanto como en linux es liosa para mi, la estructura de directorios de Windows en arbol me ha parecido siempre mucho más simple.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.


El error es establecer que por ser más bonito o "diferente" tiene automáticamente que ser mejor, vamos con otro ejemplo, los volantes de los coches siguen siendo redondos (o cuasi) tras un cententar de años... y nadie se le ha ocurrido sustituirlos por pantallas táctiles, ¿por qué?, porque sí que son más "monas" pero no son tan efectivas para controlarlo.


Yo encuentro que posiblemente windows 8 tenga una interfaz más funcional que IOS y más adaptable a las necesidades del usuario. Para mi se le llama funcionalidad ... no se si has probado windows phone 7, pero yo encuentro la interfaz de zune mucho más funcional que la de IOS o de la de los reproductores para android que he probado. Además es bastante más atractiva.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.


¿Consideras que el interfaz de iOS es "la misma cosa" que el de Android?, ¿la barra de notificaciones, los widgets y demás los tengo en iOS?... primera noticia.
Por otro lado... hay interfaces de Android que nada tienen que ver con el stock, y concretamente hay uno de una empresa japonesa que no se parece a nada que hayas visto anteriormente... lo que no quiere decir que sean más efectivos, sólo son diferentes. Por otro lado el interfaz stock me resulta suficientemente cómodo, pudiendo hacer las cosas en fracciones de segundo, pero siempre te puedes programar uno a tu gusto y criterio (no olvides compartirlo con la comunidad después).


Si leyeras más abajo entenderías lo que te digo ... ninguno vale una mierda si no los tuneas, mi galaxy s con android 2.2.1 Froyo se atascaba, por muchos widgets que tuviera y le tuve que poner una rom cocinada (Darky's 9.5) y en IOS si no le haces el jailbreak no tienes nada personalizable (no widgets, ... nada) es simplemente un SO mucho más fluido que nokia pero que no innova en su interfaz, simplemente iconos, cosa que a mi me cansa. Que conste que Windows phone 7 como también indico necesita sus mejoras urgentes pero supone una bocanada de aire fresco y una ruptura con la mierda que era el Windows mobile.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).


Es curioso que te recuerden a eso... porque se parecen lo que un huevo a una castaña.


La explicación la tienes arriba, interfaz basada en iconos, lo único que innova es en la barra inferior y en que no tiene que pasar por el botón de menú para acceder a las aplicaciones, simplemente todas están en pantalla. Remarco que te hablo de INTERFAZ GRAFICA, no de otras características del S.O.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.


La alianza con Nokia nada tiene que ver con lo que estás pensando y sí con el que el actual presidente de Nokia tenga fuertes intereses (como accionista) en Microsoft, no te confundas pensando que obedece a razones de mercado, como la mayor parte de las cosas obedece a los intereses de unos pocos a los que el que se queden en la calle más de 10000 personas de Nokia en la operación les importa poco o nada mientras ellos sean aún más ricos de lo que ya son.

Por otro lado, las cifras no respaldan de momento las previsiones, Windows mobile 7 no está resultando como Microsoft esperaba, y de hecho Microsoft está ahora mismo ganando más dinero con la venta de terminales Android (acuerdo con HTC) que con la de todos sus terminales Windows mobile, pero quién sabe, el mercado puede cambiar cuando uno menos se lo espere.


Lo tengo claro, el estigma con el que carga Microsoft se llama Windows mobile y el de Nokia se llama Symbian. Pero tengo claro que en diseño nokia son bastante buenos y a la mínima que la gente vaya probando el Windows phone 7 en un terminal más atractivo las tornas cambiaran.

Respecto a la tienda de aplicaciones de Windows phone 7 no se si has leido que tiene el mismo crecimiento que la que tuvo apple en su momento (aunque creo que llega tarde para hacerle la competencia) y tiene mejor crecimiento que la que tuvo la de android.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.


Yo te escribo desde un PC corriente y moliente (nada de Mac) con una Ubuntu 11.04... y francamente para lo único que necesito windows es para los juegos de las narices... sinceramente no encuentro nada aparte de eso que requiera de su uso.


No pueden emularse desde un UBUNTU? Wine no permite emularlos? Te lo digo porque al final todos acabamos necesitando windows porque el programa solo está para ese sistema operativo, que es el más extendido, porque la gente no quiere pelearse con código para utlizar un ordenador.

En un S.O. Linux lo primero que te toca después de instalar el sistema operativo es instalar sources, buscar paquetes ... vamos pelearte con con el terminal o el gestor de aplicaciones para instalar un programa que en windows es tan simple como ejecutar un fichero .exe que se instala de la forma más simple e intuitiva para el usuario. Eso si, no tienes tanta seguridad como en linux.

DNKROZ escribió:
gunman1976 escribió:P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.


Patentes de software, otra "bocanada de aire fresco" introducida principalmente por interés de Microsoft (entre muchas otras claro)... una maravilla desde luego..

Un saludo.


Son una lacra, si, no te voy a quitar parte de la razón. La legislación tendría que modificarse para que tuvieran una duración de 5 años en vez de 25 años, que es la duración que tienen actualmente, si no me equivoco.

Pero ... las innovaciones se deben pagar y si están pagando a Microsoft será por algo que habrá hecho (invirtiendo en I+D o comprando al empresa que lo inventó), aunque me temo que ya hará tiempo y se trate de una patente del año de la catapum.

Que conste que excepto el dashboard de Xbox 360 y las interfaces de Windows phone 7 y Windows 8 hace mucho que no veo nada que merezca la pena de los de Redmond.

También soy crítico con eso, lo que no podemos vivir en un mundo utópico en el que Microsoft es la peor del mundo, es simplemente otra empresa más que me da menos miedo que Google.
Microsoft, que decía que los tablets son una moda, bajándose los pantalones.

Una pena, porque yo le daba la razón y ahora me he quedado sólo.
WiiBoy escribió:OSea ke para usar toda esa mierda , me tengo que comprar un monitor tactil que sea una mesa¿? xD porke sino no veo donde coño voy a usar eso xD

Aqui le ha dado......... estos señores estan pensando a lo grande, a lo minoriti report, a lo the gamer........ donde toda la pared de tu casa sea una tele enorme, o estes sentado en tu sofa con una tablet comodamente.................... El problema lo tenemos los dinosaurios que venimos de los tiempos del spectrum, amstrad commodore, 8086... y de ahi para adelante.
Estamos obsoletos señores................... si es una realidad mi hijo que cumple 2 años la semana que viene coge mi iphone y hace lo que quiere con el, y el otro día se pone con un ordenador del siglo de la tos de esos de niños.................. e intentava moverlo como hace con el IPHONE.

Estamos obsoletos, en un mundo donde todo es integración, el teclado y el raton estan llamados a desaparecer, el que nosotros controlemos lo que tenemos dentro del ordenador, tambien, y todo absolutamente todo acabara subido a un servidor remoto de no se que republica bananera, enterrado bajo una montaña para disipar calor.

Y las cosas son así, es el consumismo y las ansias de cosas nuevas e innovadoras lo que mueve esta sociedad....... por que aquel que gaste un Iphone 3 o un nokia 5800 ES UN ANTIGUO YA.

Así que microsoft lo unico que hace es adaptarse a los nuevos tiempos y seguir vendiendo. Simplemente.

Te puede gustar mas o menos........... pero al final en 5 años el 80% como ese video que hemos visto, quizas 5 años no, pero 8 si........... Si no tiempo al tiempo.
Donsultano escribió:Una belleza, sublime, está a años luz de cualquier sistema, incluido el IOS de apple, por favor que así se mantenga, un aplauso para MICROSOFT


Te has dejado el ironic... ratataaaa
La verdad, he leido bastantes comentarios del tipo " mola esta interfaz minimalista"...

Mi pregunta es.... ¿Que coño es para vosotros minimalista? por que tener un interfaz con varias ventanas a capón donde esta embutido videos, Canales Rss, Facebook, aplicativos , etc... de minimalista no tiene nada..
doragasu escribió:Microsoft, que decía que los tablets son una moda, bajándose los pantalones.

Una pena, porque yo le daba la razón y ahora me he quedado sólo.


Microsoft veía el tablet como una moda y seguía pensando que el netbook es el futuro.

Yo no veo la utilidad una tablet sin un teclado de por medio y sin un sistema operativo de verdad (digase Windows XP, Windows 7, OSX, LINUX). Por que los fabricantes de tablets tienen sus teclados portátiles o carcasas con teclado para insertarlos, porque simplemente el usuario está acostumbrado al teclado para trabajar.

Para jugar o para reproducir contenido multimedia las tablets tipo Xoom o IPAD están bien pero desde mi punto de vista siguen careciendo de alma mater y "para mi uso" se quedan cortas.

Mi tablet debe ser mi PC pero en dimensiones reducidas y con capacidad para compartir la información de distintas formas ... envío de ficheros, transmisión de información a dispositivos USB, tarjetas de memoria, etc.

Vamos un terminal que no ejecute simplemente la aplicación de turno sinó que me deje trabajar con mis datos y compartirlos sin restricciones.
Ni innovación ni belleza ni ostias... Es un puto "Windows 7" con interfaz tactil "bonita" parecida a las que tiene los telefonos moviles (que sólo acabará usando la gente mas "burra" o menos hábil con un pc)

Por cierto el W7 es el único windows desde el 98 2ª edición que va medio bien...
¿Javascript? espero que sea una broma... :o
Dono escribió:Pues yo lo veo como un Windows Media Center dopado.

+100 (me lo has quitado de la mente, jejejje)
NWOBHM escribió:¿Javascript? espero que sea una broma... :o


es una broma, realmente es VBScript xDDDDDDDDDDDDDDDD
Espectacular es quedarse corto. Un GRAN PASO. Me ha encantado
MILTHERX escribió:
demonlsdv escribió:Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac


Si a futuro lo que vendra es todo tactil, al estilo de la pelicula Minority report, que todo se manejara con las manos, a futuro el teclado fisico sobrara, ya lo estamos viendo en algunos moviles.

Ahora este Windows debera pulirse mucho para abarcar todas las expectativas.


Yo tactil solo quiero el movil,estoy comodo con mi raton y mi teclado inalambricos,seguire con mi Windows 7 de momento,mas adelante Leopard de cajon
Cada vez COPIAN más descardamente...
gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?

Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.

Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.

Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).

Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.

Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.


P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.


Sí. Es Microsoft el que lo copia todo. Piratas de Silicon Valley.
joder, paso de usar un SO de tablet en mi PC, pero era mas de esperable del windows intermedio que resulta ser casi una prueba de concepto para ver la aceptacion de los usuarios para luego lanzar uno definito y mejor, al menos espero que tenga una opcion para ponerlo en modo clasico

Y también me pregunto, como piensan vender eso a las empresas? eso parece un so para presentaciones y chucherías más que para un so de oficina
¿Cuándo se ha convertido mi portátil en una tablet? Muy bonita la interfaz, pero la veo muy enfocada a un subproducto (a las tablets), no sé que tal se manejará esa interfaz con ratón...
A mi lo único que me gustaría es que fuesen la mayor parte compatibles con lo que tenemos ahora, porque he tenido verdaderos quebraderos de cabeza cuando la versión de mi vista es de 64 bits y la de mi colega no... :-|
Para los que se quejan que la interfaz se ha vuelto muy "tablet" Mirar el video entero apartir del minuto 3 en adelante como se puede ver que existe la barra de tareas de toda la vida ;)
Ahá, y si no hay NINGUN cambio a nivel de desktop (aparte de la incompatibilidad en sistemas x86_64), vosotros os pensais que las empresas (los que realmente pagan licencias a M$oft y les dan dinero) estaran dispuestas a tragar? Si sacan esto, Vista 2.0

Para esto que saquen un WindowsTablet8 y nos dejen al resto en paz.

PD: y no me vengais con lo de que vosotros pagais la licencia, porque de ese dinero, lo que ve microsoft es muy poco (si es una licencia OEM o sea de equipo nuevo). Al distribuidor le salen tiradas, asi que los que se forran son ellos, no microsoft. en cambio las empresas pagan licencias CAL por conexion al dominio, las licencias SQL si las hay, las licencias de windows server, las de microsoft office...y con esto me he desviado un poco de lo que venia a decir que es mayormente:

Menuda basura de interface!! Y menuda chorrada sacar un windows nuevo para esto!!

un saludo
Solo pido una cosa. VEAN EL PUTO VIDEO COMPLETO.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5