Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.547
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

Zwan
Adicto

Mensajepor Zwan 30 May 2007 14:13

Es un flipe sinceramente... una tia deja la cámara en la mesa y salen las fotos, la otra pone el movil y empieza a arrastrarse las que quiere con el dedo, parece ciencia ficción. Y digo yo, cuando esta tecnologia sea asequible quien no tendra una de estas mesas en su salon? :P
Imagen

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 30 May 2007 14:15

David Ricardo escribió:Parece algo asombroso como experimento científico o algo así, pero no veo claro que se vaya a imponer. Me parece más cómodo escribir con un teclado y manejar cosas con el ratón.

Un saludo

Por ahora si y para el mañana para juegos no te digo que no. Pero por ejemplo para otras actividades "multimedia" no estara mal.

El problema que le veo mas bien es cosa de patentes, puesto que la pantalla multitactil ya lo habia anunciado apple, y a saber que fijo tiene alguna patente. Microsoft solo se ha limitado a darle un uso mas que lo que se presento en apple.

A ver en que acaba esto...
Imagen Imagen

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 30 May 2007 14:16

Esto ya esta visto... M$ no sabe mas que copiar cosas de los demas y hacerlo para tontos...

Agosto de 2006, el estudiante asiatico que decian por alli arriba... es Jeff Han y aqui lo teneis en una conferencia del TED

Casi un año despues, con una interfaz mucho mas trabajada aqui lo teneis. Dicen que tenia contactos con Apple para su IPhone, supongo que ellos sabran lo que se llevan entre manos, pero parece que los de Redmond utilizaron sus libretas de apuntes en las conferencias.

Lo realmente interesante es que digan que el precio va por unos 5000 a 10000 dolares, porque lo realmente caro de esos PC ha de ser la pantalla en sí y el procesador grafico que utilice, que viendo las exigencias de vista, tendremos que tener dos GPU con SLI o algo.

Ah una cosa mas, para que el sistema reconozca las cosas que tiene encima de su pantalla, cada aparato deberia tener un identificador (supongo que en forma de pegatina) porque como le pongas dos moviles del mismo modelo ya me diras como reconoce uno de el otro (porque supongo que conectara por Bluetooth, y seria imposible diferenciarlos).

PD: Se me olvidaba, si este proyecto sigue adelante me juego algo a que no todos los aparatos que tengas funcionaran, y aunque deberian, algunos no lo harán... cosas de M$
Ultima edición por avaloncio el 30 May 2007 14:21, editado 1 vez
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 30 May 2007 14:18

http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_noticia_centronoticia.asp&idNoticia=92437098

Imagen

¿Lo que presento HP hace mes y medio tiene que ver con lo de Microsoft o es competencia?

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 30 May 2007 14:18

¿Tendrá pantallazos azules interactivos?
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 30 May 2007 14:22

Dimitri escribió:¿Tendrá pantallazos azules interactivos?

Oh wait... donde están las teclas Ctrl Alt y Supr?
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 30 May 2007 14:22

Me parece una idea genial, tan revolucionaria como ha sido Wii.

Siempre habrá detractores, que algún día se comerán sus palabras [jaja] [jaja]
follow me @msxsnatcher

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 30 May 2007 14:23

Iba a poner un bonito comentario sobre este "aparato" multimedia y me he tragado trolladas de narices.

Se le quitan las ganas a uno de postear después de leer a tanto kafre.

Nota Mental: La próxima vez no leer todo el hilo y postear directamente.

P.D.: El aparato en cuestión me encanta.
Imagen

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 30 May 2007 14:25

Dimitri escribió:¿Tendrá pantallazos azules interactivos?

Jaja!. Esto mismo iba decir yo ahora, fijo que de cada poco hay que darle al RESET ya que en la pantalla aparece algo así:

Imagen

Saludos ;) !
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 30 May 2007 14:25

Voy a ver los videos, pero me parece interesante a primera vista! [oki]

[bye]

EDIT: Es impresionante, pero para mi se quedará en una simple curiosidad, navegar y escribir en eol en esas poses no será muy comodo [sonrisa]
Ultima edición por SwapNewbie el 30 May 2007 14:31, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios