Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.543
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

aclapes
Gurren~

Mensajepor aclapes 30 May 2007 13:21

En fín, estos de 20minutos..., no querrán que me crea la bobada de que a corto plazo esto va a estar presente en el hogar de una família española de clase media.

Salu2!

EDIT: Me gustaria saber como funciona esto de la transferencia de archivos en ese ordenador, ya que, se vee muy 'cool'...
A lo mejor, el funcionamiento es más simple de lo que estoy inmaginando.
Ultima edición por aclapes el 30 May 2007 13:25, editado 1 vez

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 30 May 2007 13:21

Jejeje lo mejor es como dividen entre las dos tarjetas de credito los productos consumidos en el restaurante. Ya veo yo en un futuro cuando paguemos en grupo en vez de decir ... eh eh aqui falta dinero por poner ... vamos a pasar a eh eh que aún quedan consumisiones por asignar :D
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 30 May 2007 13:24

Esto es un iphone en grande y para hogar.
Simplemente el ver como amplian las imagenes con los dedos pulgar e indice, es una copia del iphone, pero como digo en grande y para hogar.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 30 May 2007 13:24

De todas formas recordemos esos videos de las capacidades de Vista, y despues en lo que se ha quedado...

No nos hagamos pajas mentales, qeu eso de poner el movil y al medio segundo reconoce sus fotos que estan dentro, asi como sus caracteristicas, etc.. etc... es falso.

Pero es un concepto en el que se meten bastnte interesante, esperemos que consigan al menos el 80% de lo que prometen esos videos.
Imagen

ZinKo
Adicto

Mensajepor ZinKo 30 May 2007 13:24

Pues yo lo quiero.... ^^
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 30 May 2007 13:26

El cacharro es alucinante, lo unico lo que cuesta, si leeis la historia dice que desde 2001 llevan con la idea y la tecnologia, hace unos meses creo que fue apple la que presento la tecnologia de pantalla multitactil, pero bueno la cosa es quejarse de micorsoft no [rtfm] [qmparto]

a mi me parec muy bien por su parte, es algo que costara implantar a nivel comercial pero bueno.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

eriote
Adicto

Mensajepor eriote 30 May 2007 13:26

Nadie recuerda los videos del proyecto "Origami"???

Habrá que ver en qué se queda realmente....
We are the revolution,
Wii is the Revolution.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 30 May 2007 13:28

Por mucho que encandilen todos estos inventos, al final no es lo mismo 5h. de trabajo moviendo manos y dedos, que 5h. desplazando un poquito el ratón y pulsando teclas con las muñecas apoyadas.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 30 May 2007 13:29

me encanta el concepto, veremos en que queda todo esto y para cuando... [buenazo] [buenazo]
Imagen

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 30 May 2007 13:29

jur jur jur yo creo que tardaran unos 13 años en llegar mas o menos bien aqui y yo tendre 31 jejeje disfrutare esta tecnologia como un niño, como mola!

PrevioSiguiente

Volver a Varios