Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.521
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft prepara una actualización del formato de los discos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 02 Abr 2011 17:31

Y ya de paso que meten lo que crean oportuno para entorpecer las copias creo que estaría bien meter también algo que aporte a la comunidad de seguidores como por ejemplo unos discos a la altura de los blurays en temas antiarañazos que es una pena los discos que ve uno de xbox 360 de segundamano o una pena que inoportunamente se te caiga de las manos y tras un paseo por el suelo quede el disco para una sesión de pulido.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

sodrix
Habitual

yo creo que es fácil

Mensajepor sodrix 02 Abr 2011 19:36

hola, yo pienso que saltarse esa proteccón será tan facil como hacer que lea el GB extra desde un USB y lo demás del disco, la orden la manda de la placa al lector y si el firmware lee hacia la direccion de nuestro usb podrá leer 1GB extra que no está en el disco.
lo malo es conseguir que haga una copia de un original porque hace años hice una protección de un cd que lo grababa como si fuese de 99 minutos y si intentabas copiarlo te quemaba el lector ya que leia datos falsos y intentaba leer más allá de la capacidad grabada realmente.
sólo es una idea de lo que puede que hagan con esta protección y como puede que intenten saltarsela.
Procesador: AMD 64 X2 Dual Core 4200+ 2.42Ghz
Ram: OCZ Platinum 4Gb ddr2 800Mhz Dual Channel
MotherBoard: Asus M3A32-MVP Deluxe
Gráfica: Asus EAH5750 F1 Series
Disipador: NOCTUA NH-D14
Torre: NZXT CAJA M59 ATX
HD: seagate barracuda ST3160815AS(160 GB, 7200 RPM, SATA-II) (camino del SAT)
Grabadora: PIONEER DVD-RW DVR-115D
http://img7.imageshack.us/img7/731/dsc00144ii.jpg

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 02 Abr 2011 20:47

sobre la protección anticopia yo pensaba que en microsoft ya habrían tirado la toalla, más bien será un movimiento de cara a la galería para mantener a los desarrolladores contentos, porque probablemente el nuevo sistema dure dos dias como los anteriores...
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 03 Abr 2011 18:23

Fuera protecciones, encarecen el producto y no les sirven de nada.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

SerchoMX
Adicto

Mensajepor SerchoMX 08 Abr 2011 18:04

Los que tienen este update no pueden extraer las keys de sus lectores en modelos FAT usando el metodo PMT (sin soldaduras) (jungleflasher solo extrae 16 ceros), aparentemente durante el update se modifica el firmware y se protegen las keys, reflasheando con la key que ya tenias permite de nuevo utilizar backups, sin embargo no todos.

Fuente: Team-Xecuter.

Acabo de leer esto en otra pagina muy conocida de xbox 360, ojala no sea cierto [snif]

eRiKaXPiReNCe
Adicto

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 12 Abr 2011 11:34

''Unos hackers rusos que le mandaron AP.25 a todos lo juegos y anduvieron bien con el nuevo dash, pero C4eva, dijo que no sirven para el Live, corre riego de baneo, en cualquier moemnto C4eva larga un programita (extractor de Ap.25) como lo llama C4eva, para parchear todas las iso de los DVD con Ap25, para usar con el nuevo dash que sale en Agosto.El Team Executer y C4eva ya tienen el nuevo disco Xgd3, los del Team dicen que son datos mas grandes que un Dvd + R DL, y que pueden ser copiados (bien), estos discos se lanzan con el nuevo dash. Gente C4eva ya casi tien todo en el bolsillo para seguir jugando copias, a no preocuparse.''... Nada hay bajo el sol ke no tenga solucion. [poraki]

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 12 Abr 2011 15:05

que casualidad...
microsoft libera el espacio para la seguridad anticopia en los discos de sus juegos, a la vez que saca una revision de firmware en la consola que flasea los lectores con un firm de serie...

es macabramente perfecto.
deja espacio para poder meter mas contenido en sus juegos porque la consola se encargara de que el lector no pueda correr copias.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Previo

Volver a Xbox 360