Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.539
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft prepara su propio Spotify

Moderadores: Benzo, jiXo

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 15 Jul 2009 22:46

Haaaa, como hay gente de le hecha de todo a MS, no se si sea fanatismo o si les están pagando dinero por echar pestes, quien sabe?....

Sea lo que sea MS ara lo posible por salir adelante, es 100% comprensible, cualquiera lo haría por no decir todos, ves algo que produce dinero y pues adelante.

Sobre publicidad esta la vemos en cualquier lado, otra cosa es que ya ni cuenta nos damos ya de los acostumbrados que estamos, así que hay que ver que tal estará… algo que si me sacaría de honda, es que no organicen bien esta nueva forma de ganar dinero y provoquen LAG con tantos anuncios, espero que solo sean imágenes y no séles ocurra meter videos por todas partes.
Ayumi Kaolla
Imagen

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 15 Jul 2009 22:47

¿se sabe qué características tendrán las canciones?
porque si suena a lata... mejor dejar esas tareas a un reproductor específico

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cleveland 16 Jul 2009 16:03

rudedude escribió:¿se sabe qué características tendrán las canciones?

saludos

Spotify en pc suena celestial. Al oído (y con cascos puestos) es difícil distinguir entre un cd y un tema pinchado en Spotify. Así que es de suponer que sonará parecido, ¿no?
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

ercea
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ercea 16 Jul 2009 19:19

Cleveland escribió:
rudedude escribió:¿se sabe qué características tendrán las canciones?

saludos

Spotify en pc suena celestial. Al oído (y con cascos puestos) es difícil distinguir entre un cd y un tema pinchado en Spotify. Así que es de suponer que sonará parecido, ¿no?

Seguro que sí, sonará igual. Lo que me está mosqueando de Spotify es que cada vez tienen mas anuncios.. al principio solo era "Si deseeas escuchar no se que, hazte la cuenta premium (la de pago)", y ya luego, en la época d elecciones europeas, publicidad política... y ahora publicitan películas (las pavas estas que dicen "somos bestiales"... que vaya tela) y discos. Y no solo eso, sino que a veces ponen 3 anuncios seguidos (El spotify premium, el misom pero en inglés... y ya un apeli o disco).

En fin, de momento sigo usándolo, pero cada vez me molesta más la publi. Es tontería, meter más discos cuesta más dinero, así que más publi. Aun asi, entre esto y LastFm me parecen buenos aciertos para la 360.

saludos

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 17 Jul 2009 20:13

Eso sí es verdad, la publicidad empieza ya a ser molesta. Antes no interrumpían tanto.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Wence-Kun 18 Jul 2009 05:32

Cleveland escribió:
Wence-Kun escribió:veo que habeis cambiado xD, ahora es Sony buena y M$ mala xD

Trollaco pseudopaternal. Tú no ves ni dónde estás sentado, hombre...

Vaya, que simpatico, lo decía de coña pero bueno, vale. ¬_¬

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 19 Jul 2009 03:44

Oups!! Entonces perdona, creí que venías con ganas de marcha, :).

Saludo.

glaecius
Novato

Que raro mocosoft!!!

Mensajepor glaecius 27 Sep 2009 11:52

Creo que las noticias de que es lo que hace microsoft, no son noticias ni relevantes, ya que si sale cualquier cosa que sea innovadora excepcional impresionante nueva, al cabo de unos meses Microsoft hara una copia mala, muchos usuarios se pasaran a esa aplicación, hara que spotify se recienta economicamente, y puede que hasta frenen el proyecto si microsoft tiene mucho exito, pero, pensar como funciona actualmente spotify, y como funcionan todas las aplicaciones a las que microsoft nos tiene acostumbrados, apuesto que todos hemos tenido problemas grabes con el msn por ejemplo, (para quienes no lo sepan existe una solución, skype) si quereis perjudicar al mejor proyecto que se ha creado nunca en cuanto a streaming de musica pasaros a la próxima copia de microsoft, de lo contrario quedate con tu spotify y has que este gran servicio continue para siempre.

y no, no me han pagado para hablar mal de microsoft, aunque copiando, microsoft tambien tiene sus cosas buenas

AMAYOSKISTP
Novato

Mensajepor AMAYOSKISTP 18 Nov 2009 01:52

La verdad,es que el Spotify me encanta,aunk no me gusta tanto esa maldita publi cada 2 canciones...pero weno,es lo mas parecido ke he conocido a una radio personalizada,y me kede encantada cuando lo descubri.

Previo

Volver a Internet