Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB
joshicko escribió:A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...

joshicko escribió:joshicko escribió:A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...
me autocito....
resulta que me han supuestamente devuelto los puntos robados y me han dado una compensacion de otros 3000 MS points por las molestias ocasionadas... ahora resulta que me fijo y los puntos robados no me los han agregado (arggggggg) llamo para reclamar y la tia del sat me a tenido 30 min con comprobaciones y me insistia en que le diese un numero de cuenta, que se creen que soy gilipollas??? le e dicho que los puntos robados me los den como me dieron el codigo de los 3000 puntos de compensacion y la muy Zor*a me a tenido 10 min en espera y seguidamente me a colgado...... me e quedado cormor??? no me lo creo... les e vuelto a llamar y me sale comunicando.... llamare mañana para dar por saco y dar parte de la incompetencia de la extranjera que me atendio que no se enteraba de nada...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados