Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Eulogio escribió:Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.
Lestat25 escribió:Eulogio escribió:Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.
La putada es el live si lo teniais, supongo que tendreis que comprar un mes de live mientras dura la investigación
Baktor escribió:Lestat25 escribió:Eulogio escribió:Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.
La putada es el live si lo teniais, supongo que tendreis que comprar un mes de live mientras dura la investigación
Pero luego los meses te los devuelven con un codigo.

ironmanjb escribió:Me han hecho lo mismo, cuenta a 0!!
Alguien se ha gastao mis mspoint en jugadores FIFA!!!
Hablo con Ms y me bloquean la cuenta durante 25 dias. Luego se vera si me devuelven los mspoints.
A joderse.
pibee escribió:ironmanjb escribió:Me han hecho lo mismo, cuenta a 0!!
Alguien se ha gastao mis mspoint en jugadores FIFA!!!
Hablo con Ms y me bloquean la cuenta durante 25 dias. Luego se vera si me devuelven los mspoints.
A joderse.
ya lo siento menuda faena nos han hecho. Me puedes decir a que numero llamastes, a ver si hay suerte y se soluciona todo. Alguno se esta haciendo un equipazo a cuenta de los demas....

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados