balu1791 escribió:Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.
Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.
Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...
joder, pues pedazo de clientes se van pa la Sony

.
Sobran todos, a ver si vuelve la epoca dorada de las consolas donde ni dios pirateaba

.
Me imagino que mañana en "Salvame deluxe" pondran un reportaje exhaustivo.

.
ique escribió:esta bien que banen, pero lo del disco duro no tiene derecho hacer esto.lo que tendria que hacer la gente es no jugar por el live y que se dieran cuenta de que un millon sin jugar al live es mucha pasta para ellos.en mi opinion si los juegos bajaran de precio 20euros no habria tanta pirateria
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Que no tienen derecho???. Puede, pero si por mi fuera, con la ultima versiónd el dash, lo que tenia que hacer nada mas arrancar es ver si el lector esta tocado, y si lo esta, pues pantallita azul y mensajito. Dar gracias que podeis jugar offline en modo turbina.