Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.502
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Microsoft podría haber baneado a 1 millón de usuarios de Xbo

Moderadores: Benzo, jiXo

retabolil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor retabolil 12 Nov 2009 16:21

Jack6 escribió:No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.

?? En qué quedamos.. son víctimas o no lo son? :-? :-?

Jack6 escribió:Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.

Si van a hacer algo mal > "se atengan"
Si han hecho algo mal > "se atienen"

El concepto se llama "saber escribir"
Ultima edición por retabolil el 12 Nov 2009 16:24, editado 2 veces
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 12 Nov 2009 16:23

balu1791 escribió:Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.

Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.

Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...

joder, pues pedazo de clientes se van pa la Sony XD.

Sobran todos, a ver si vuelve la epoca dorada de las consolas donde ni dios pirateaba :).

Me imagino que mañana en "Salvame deluxe" pondran un reportaje exhaustivo. XD XD XD.

ique escribió:esta bien que banen, pero lo del disco duro no tiene derecho hacer esto.lo que tendria que hacer la gente es no jugar por el live y que se dieran cuenta de que un millon sin jugar al live es mucha pasta para ellos.en mi opinion si los juegos bajaran de precio 20euros no habria tanta pirateria [sonrisa]

Que no tienen derecho???. Puede, pero si por mi fuera, con la ultima versiónd el dash, lo que tenia que hacer nada mas arrancar es ver si el lector esta tocado, y si lo esta, pues pantallita azul y mensajito. Dar gracias que podeis jugar offline en modo turbina.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

mimen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mimen 12 Nov 2009 16:24

hoy he encendido la consola cuando llegue a casa ( estaba currando fuera ) y ban al canto. Bueno es el riesgo que corria, pero yo si he podido instalar juegos al HDD. Instale el dragonage ( lo compre original ) no he probado aun con un backup asique no puedo comentar.

A mi solo me fastidia por si salen juegos arcade de calidad como el shadow complex, pero aun asi, puedo usar la consola de mi novia asique....

Si algo tan impresionante que me despegue del wow, lo pillare para PS3

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 12 Nov 2009 16:25

La verdad es que lo de la 360 es impresionante. La marcado el record en la historia de la consola más baneada en el online. Menos mal que en la Wii todavía no pasan estas cosas.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 12 Nov 2009 16:35

Por fin los servidores limpitos ^^ de todos los que conozco no se a salvado ninguno :)
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 5.00 M33-6 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb -- 3DS aqua blue+sdhc 16gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB+WD BLACK 500GB 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor/tv: samsung serie 5 LE32B530 32"

Jeremias32
Adicto

Mensajepor Jeremias32 12 Nov 2009 16:38

Ya decia yo que el online va mas suavecito

RIP
Imagen

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 12 Nov 2009 16:46

1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 12 Nov 2009 16:54

Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !

Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.
Ultima edición por Bebopcoffee el 12 Nov 2009 17:00, editado 1 vez

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 12 Nov 2009 16:55

Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, como no la tengo modificada no me afecta. Pero si es verdad que microsoft esta en su derecho y que si tre arriesgas te puede pasar, por lo que no entiendo algunas quejas.

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 12 Nov 2009 17:05

Bebopcoffee escribió:
Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.

Te aseguro que te entiendo, a mi me ha pasado cosas como esa que comentas, pero lo que entiendo es que si permitieran hacer copias de los juegos, esto acabaria peor que en los PCs, para ejemplo la dreamcast.

Yo desde que instalo los juegos, ni un arañazo, si acaso al ponerlo en la bandeja.
Ultima edición por Adama el 12 Nov 2009 17:07, editado 1 vez
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos