Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.512
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft podrá borrar aplicaciones a distancia con Windows 8

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Microsoft podrá borrar aplicaciones a distancia con Windows 8

Mensajepor anderpr 12 Dic 2011 11:58

Evitará que los usuarios puedan acceder a las apps si su seguridad está en riesgo

Imagen

Según los términos de servicio de la tienda de aplicaciones de Windows 8, Microsoft podrá eliminar aplicaciones de forma remota de cualquier dispositivo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Google y Apple también pueden ‘borrar’ aplicaciones compradas en el Android Market o en la App Store.

La compañía de Redmond anunció hace poco su tienda de aplicaciones para Windows 8 y ahora trata de atraer desarrolladores a la misma. Además, publicó sus términos de servicio, entre los que incluye esta opción.

“Podemos cambiar o descontinuar ciertas apps o contenido ofrecido en la Windows Store en cualquier momento, por cualquier razón”, explica Microsoft.

A veces, aseguran, esto ocurrirá para “responder a requerimientos legales o contractuales”, mientras que en otros casos se evitará que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones si su seguridad está en riesgo.

No obstante, la compañía podría reembolsar la cantidad pagada por la aplicación si la elimina de un dispositivo con Windows 8 Beta (por el momento, sólo está disponible la versión para desarrolladores del sistema operativo).

Sin embargo, los datos almacenados mediante una aplicación podrían perderse para siempre. “Si la Windows Store, una app o cualquier contenido es cambiado o descontinuado, tus datos podrían ser eliminados o podrías no poder recuperar información que hubieras almacenado”, explica Microsoft. Además, recuerdan que no tienen la obligación de devolver estos datos.

Apple confirmó hace tiempo que puede llevar a cabo este tipo de medidas (aunque, por el momento, no lo ha hecho), mientras que Google ha tenido que hacerlo en más de una ocasión.

Fuente:
Aquí

A ver si me aclaro... esto es en PC o en telefonía móvil ?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 12 Dic 2011 12:22

Parece que se refiere a telefonía movil, ¿no?
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 12 Dic 2011 12:31

La intención con Windows 8 es que no exista diferencias, como minimo en la store. Por un lado entiendo esto y por otro es un paso logico. Las apps contigo en tu escritorio, contigo en el metro de camino a donde sea

Lo de borrar apps como siempre it's not cool
Imagen
Imagen

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 12 Dic 2011 12:52

fakemaria escribió:Parece que se refiere a telefonía movil, ¿no?

Yo creo que sí, pero bueno, al ser Windows 8 lo he relacionado con PC.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Mensajepor metalgear 12 Dic 2011 12:53

cambia el titulo del post, explicando que hará esto pero en su market, tal como lo pones parece que lo hará también en nuestro terminal o nuestro pc (a lo que realmente se refiera), lo que pretenden hacer es hacer un control de la misma como lo hace apple o google, si alguna se les cuela se borra.Pero lógicamente la gente que ya se le halla descargado no se les suprimirá puesto que eso no es legal.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 12 Dic 2011 13:14

De momento no lo voy a cambiar porque es el título de la noticia original y porque hay un detalle que me hace dudar de donde es que pueden borrar aplicaciones.

Dice al final que Apple no ha tenido que borrar nada aunque puede hacerlo, pero lo cierto es que hay varias aplicaciones que recuerdo que si que ha quitado de la App Store sin avisar a sus desarrolladores, como son VLC y Grooveshark.
Imagen Imagen

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 12 Dic 2011 14:17

metalgear escribió:Pero lógicamente la gente que ya se le halla descargado no se les suprimirá puesto que eso no es legal.

noticia escribió:No obstante, la compañía podría reembolsar la cantidad pagada por la aplicación si la elimina de un dispositivo con Windows 8 Beta (por el momento, sólo está disponible la versión para desarrolladores del sistema operativo).

Menuda mierda...

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 12 Dic 2011 14:27

por lo que he entendido, leyendo solo la noticia, es que MS podrá eliminar apps instaladas en cualquier dispositivo, por qualquier motivo.

la noticia comenta que puede hacerlo "de forma remota", "de cualquier dispositivo". entiendo que esto se refiere a apps ya instaladas.

por otro lado, la noticia comenta que google ha tenido que hacerlo en algún momento, pero de esto no tengo constancia. Que apps se han eliminado de forma remota en android/chrome?
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

txuss8735
Adicto

Mensajepor txuss8735 12 Dic 2011 17:39

yo leyendo el titulo pensaba que podian acceder a tu ordenador o smartphone y borrarte apps segun les de... por lo que leo es de su store no?

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 12 Dic 2011 17:48

Soy al único que le parece razonable? Si las aplicaciones tienen algun motivo ilegal o que contenga agujeros en la seguridad es logico que las borren.

Igual es que no entiendo las repercusiones...
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Siguiente

Volver a El Buffer