Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.508
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft planea 'colarse' en los CDs de música

Moderadores: Benzo, jiXo

pipaboy
Adicto

Mensajepor pipaboy 03 Oct 2001 23:48

Mirad, siempre alguien se ha encargado de que todo el mundo les siga como borregos, ahora M$ está empeñada en hacer eso, que la gente normal les siga (nosotros somos unos privilegiados avanzados en estos temas). No me imagino a mi madre ripeando un cd a mp3 y tampoco a muchos usuarios que no piloten (más si el cd está protegido), que harán pues tragarse el puto formato de M$, ¿qué podemos hacer nosotros? De momento luchar, es posible que nos ganen, pq en el mundo gana el que más pelas tiene, pero al menos le hechamos 2 huevos y no nos cruzamos de brazos.
De todas formas yo creo q cuando M$ quiera (o le convenga) sacará una protección para sus windows o trampas escondidas para evitar la piratería que no podrán ser saltadas, pero ahora, los windows se copian con la punta del nabo, ¿por qué? porque a M$ le conviene q todo el mundo use sus putos sistemas operativos.
Lo que NO mata nos hace fuertes.

nomg
MegaAdicto!!!

Sigo pensando que es ilegal!!

Mensajepor nomg 04 Oct 2001 07:06

Aunque pongan las canciones en wma siguen impidiendo que lo puedas escuchar en un reproductor de MP3 como el del coche o el portatil por lo que espero que la gente devuelva todos los cds con esa mierda y en USA los machaquen a demandas (de eso saben un rato). Cada dia me da mas asco Microsoft!!}:/

jasker
Adicto

kanuac Estoy contigo

Mensajepor jasker 04 Oct 2001 09:15

.....pero Perico el de los palotes que sólo conoce el mediaplayer y no le interesa saber nada de ratios ni modos estéreo ni gaitas (que como ese hay millones en el mundo) dirá: joder qué bien, ya no tengo que molestarme en averiguar cómo desprotejer el cd, pasarlo al disco duro y comprimirlo en mp3 o lo que sea...

Buenas yo sufro esto día tras día en mi trabajo, gente paleta hasta el más no poder que quiere un ordenador... para qué? mmm yo los vendo pa q me suelten la pasta a final de mes. Y me preguntas cosas de ese tipo y me ven cara e enciclopedia de la informática y encima se lo explicas 1000 veces y siguen sin entender...

Y la verdad que la mayoría van a eso a máxima facilidad menor complicación de existencia... Pobres cerebritos... sólo les entran los billetes en sus esponjas de cerebro...

Ahi queda eso X-D y Micro$oft ... Lo que más va a arder será vuestro centro de operaciones y que ningún ciudadano hará por apagarlo...

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 04 Oct 2001 10:42

Pero tampoco debemos preocuparnos mucho por esa gente ya que en el 80% de los casos acaban arrinconado su flamente Intel a megachorro hercios en el ricon de la casa y se penen a ver lo que echan por la tele. El problema básico del pensamiento Microsoft es que pretenden hacer un sistema que pueda manejar todo el mundo sin un mínimo de aprendizaje y yo no creo que eso suceda hasta que sean capaz de enchufarnos un cable al cerebro y meternos toda la información que al señor Billy Puertas y compañía les dé la gana.
El que les pongan un pleito... Ya sabemos por donde se pasa esta gente los pleitos.

CondeBroken
Adicto

Mensajepor CondeBroken 04 Oct 2001 18:10

Salu2 del Conde.
Creo que ya he dicho esto varias veces cada vez que machacamos a Microsoft, en otros apartados del foro.
Si nunca hubiese existido esta empresa, quizas no estariamos ahora en este foro ni en ningun otro(simplemente no existirian...)[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 05 Oct 2001 11:45

Eso sería suponer que Microsoft ha puesto el software para que este servidor funcione. O que sólo existe software de Microsoft (que es lo que Microsoft quisiera claro). Pues no, puedes hacer un servidor de Internet con un ordenador cualquiera un sistema operativo tipo Linux, MacOs, Solaris, AmigaOS, el Apache y... a jugar. o ¿No fue aquí donde salió la noticia de que un japones se había montado un servidor de Internet con una Ps2?
Microsoft, por suerte no innovar se limita a copiar lo que ya existe, lo peor es que hay gente que piensa que antes que Windows no existieron los sistemas operativos basados en un GUI gráfico.

CondeBroken
Adicto

Mensajepor CondeBroken 05 Oct 2001 21:25

Salu2 del Conde.
No me entendiste silenhill. Lo que quise decir es que si analizas que Microsoft nunca hubiera existido, la era de la informatica JAMAS hubiese evolucionado de la forma como hoy la conocemos, para bien ó mal.
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]

NetVicious
//\/etVicioso

jojojojojoj

Mensajepor NetVicious 05 Oct 2001 23:04

Si es digital se puede copiar...

Solo hace falta tiempo X-D X-D X-D X-D
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Previo

Volver a PC