Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.737
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft permitirá el uso del disco duro en algunos juegos

Moderadores: Benzo, jiXo

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 14 Ago 2007 22:04

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
AcTiVaTeX escribió:Y si tienes suscripción gold ¿tienes que pagar también la suscripción del juego?
SI, claremente se dice

que los mmoo, que tengan cuentas porpias, se pagaran a su distribuidor

con lo cual si ademas tienes la gold, pues pagas 2 veces

ademas de que los servidores de los mmo, seran propios y no son los de live, por esdo se paga aparte
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 14 Ago 2007 22:19

Que cantidad de tonterías sin fundamento se dicen. Hay mucha gente sin internet que se las trae al pairo las demos y no han oido hablar nunca de un MMORPG ni saben siquiera que es un disco duro. Esos cientos o miles o millones de personas son felices con su core y su memory card, y no necesitan nada más, porque nunca van a usarlo.

Yo me compré una premium porque sabía de antemano que iba a necesitar el disco duro, porque me gusta bajar demos y chorraditas como trailers. Los que compraron una core pagaron 100 euros menos, y el disco duro se puede encontrar por 80€ en algunas cadenas importantes. No pierden nada comprándolo ahora, incluso puede que haya packs de juego+HDD al estilo de los juegos+periferico de la PS2. Y acabarán pagando menos que nosotros por el HDD.

Respecto al precio, se ve que no jugais ninguno a MMORPGs. Yo juego a WoW y pago 13 euros todos los meses, muchísimo más de lo que pago por el live, y no me quejo. Pago porque quiero, porque me apetece y me gusta el juego. Y aparte de eso pago la conexión ADSL, y mas cosas. No teneis ni idea de la ENORME infraestructura que necesita un juego como el WoW, con cientos de servidores y 8 millones de usuarios. Todo eso 24 horas al día, 7 días a la semana, no se paga solo.

Salu2

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 14 Ago 2007 23:41

jiXo escribió:
Llevo un rato buscando y no he encontrado ninguna información al respecto, y de hecho en la caja no pone nada de eso.
Lo que sí requiere son 4MB para guardar la partida, como muchos juegos, pero para eso están las tarjetas de memoria...

Por cierto, no hace ni una semana de esto.

creo que ya hay un juego para 360 que pide disco duro: football manager 2006, si mal no recuerdo, pide disco duro para funcionar.
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

Quiero una invitacion a TorrentLeech, si tienes, enviame una por MP

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 15 Ago 2007 00:09

Lo del disco duro es normal... igual que los que no nos pillemos el HD de 120 gigas no podremos ver el sistema de videos y tal que tendrá, la gente que no se compre un HD no podra jugar a estos juegos, que seran contados.

Sobre que los juegos nos cobren algo mas que el gold, me cawon to lo va a pagar quien yo le diga ^^

ENIX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ENIX 15 Ago 2007 00:41

pues yo pagare esa cuota como la llevo pagando desde el 97.

los mmorpg siempre han tenido cuota y es independiente de microsoft y su servicio de live.

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 15 Ago 2007 00:54

ENIX escribió:pues yo pagare esa cuota como la llevo pagando desde el 97.

los mmorpg siempre han tenido cuota y es independiente de microsoft y su servicio de live.

No, no todos los MMO tienen cuotas, el Guild Wars pagas el juego y juegas para siempre.

En cuanto a las cuotas, en el momento que te compres el juego te darán gratis mas o menos el equivalente a lo que cuesta el juego en cuotas. es decir que si cuesta 60€ supongo que te darán 4 meses gratis de suscripcion al juego, si no es así es un timo.
Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Re: Re: Microsoft permitirá el uso del disco duro en algunos juegos

Mensajepor da_hot_funk 15 Ago 2007 01:13

MatoR escribió:Si es que nunca debió existir un modelo sin disco duro. Fue dar un paso atrás.

La salida de la core fue una mera estrategia de marketing por parte de MS. Asumiento el gasto que suponía poner esas unidades en las tiendas, MS sacó la core para, en la imaginación de la gente, abaratar el precio de la Premium. Dicho de otro modo, si tú ves en la tienda la Premium y la Core, la Premium te parece más barata porque la comparas con la Core y ves que todo lo que lleva comprado aparte te supondría mucho mayor desembolso que los 100€ de diferencia.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 15 Ago 2007 11:42

Alomejor los de Microsoft tienen un montón de discos duros en almacén y se inventan esto para poder sacarlos a la venta XD

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 15 Ago 2007 12:25

adrimaster2002 escribió:Poquito a poco Microsoft ha conseguido que yo, de tener claro que me iba a llevar una 360 para casa desde Japon, me voy a llevar una PS3...

Si, porque en PS3 los juegos online de pago serán gratuitos ¿no?. La cuota os la pagará Sony.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 15 Ago 2007 17:44

CN_PS2 escribió:Creo que voy a hacer una buena pregunta:

Un usuario con una consola Baneada del Live!

¿Podría jugar con su juego original online ya que se paga a la propia desarrolladora?

Yo recoloco tu pregunta pues me parece MUY INTERESANTE, aunque dudo que alguien tenga la respuesta pues hasta que no salgan los dichosos juegos no lo sabremos.
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360