Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.776
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft permitirá el uso del disco duro en algunos juegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 14 Ago 2007 13:51

odnanref escribió:Nadie se acuerda del "expansion pack" de la N64? Para el perfect dark era opcional, pero para el DK 64 era OBLIGATORIO, y nadie se murió por ello, o si?

¿El mismo expansion pack que te lo regalaban con ese juego? Ah si...Espero que microsoft también regale un disco duro con algún juego....
Y además si lo comprabas por separado vale 5k ptas., no 100€ como el disco duro de 20GB ó 180€ el de 120GB. Como bien dicen por aquí esto lo hacen para sacar dinero, porque los precios de los discos duros son prohibitivos. Si no que saquen alguna promoción.
Ultima edición por Omega69 el 14 Ago 2007 14:15, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 14 Ago 2007 13:55

Basicamente, van a seguir la misma politica que el final XI, es decir:
SI. si estas pagando xbox live gold TAMBIEN tienes que pagar el juego, el dinero de xbox live gold no va a parar a la empresa desarrolladora, tienes que pagarlo aparte.
SI. Las actualizaciones se instalan en el disco duro, lo que justificaria el disco de 120 gb, porque con 20 gb con el tiempo te quedaras sin espacio, y como seas de los de bajarte demos y demas... mal plan.

En cuanto a lo que yo pienso... como bien dice el colega Nevermind, precisamente los que tienen xbox live silver, son precisamente los menos interesados en jugar online, lo cual es tonteria, deberia haber un acuerdo por parte de microsoft con las empresas desarrolladoras para que el propio xbox live Gold fuese ya el pago del juego. al fin y al cabo, todo ese tiempo que estes jugando al MMO, no lo estaras jugando con otros juegos de 360.

En cuanto a lo del disco duro, espero que la obligacion que nos van a imponer a tenerlo abarate su precio, que ya les vale...

GranMacco
MegaAdicto!!!

Mensajepor GranMacco 14 Ago 2007 14:03

La noticia esta un poco (Bastante) mal redactada.

1) Microsoft ya permitia el uso del disco duro para los juegos. O soy el unico que tiene, por ejemplo, el Splinter Cell Double Agent con una pegatina que pone "Para jugar a este juego, es necesario tener disco duro"?

2) La noticia REAL es que con la llegada de los MMORPGs a la consola, Microsoft ha confirmado el uso de una especie de archivo maestro. El archivo se avisara en la parte de atras de la caratula, y sera el espacio que necesitaremos tener, como minimo, libre, en el disco duro.

Para entendernos. Hay juegos que pueden utilizar 2 gigas para su funcionamiento, y utilizar 10 mbs para guardar las cuentas. Hay otros que simplemente podrian dejar un juego guardado a lo mazacote de 2 gigas.

La noticia mas bien va por esos derroteros, el tema de juegos que utilizan el disco duro no es nuevo.

Y 3) No sabiais tambien que Phantasy Star Online te cobra cuota por jugar, y es totalmente independiente a Gold? De hecho, tenia entendido que la idea era "Independientemente a que seais gold o no, si pagais, jugais".
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 14 Ago 2007 14:13

Madre mia, me da la sensación de que el verbo "pagar" se repite mucho en esta noticia [buuuaaaa]

SureThing
Español en Perú

Mensajepor SureThing 14 Ago 2007 14:15

Lo lógico sería que la mayoría de los buenos juegos que salgan a partir de ahora hicieran uso del disco duro.

Sin embargo esta noticia, en mi opinión, lo único que hace es confirmar que los juegos no van a usar el disco duro salvo los juegos multijugador masivo online.

Para mi es una mala noticia.
2008 | Xbox 360 | disco duro 20 GB | 2 memorias USB 16 GB | 4 mandos inalámbricos
2009 | iPhone 3GS | 32 GB | iOS 5
2010 | TV AOC | 1080p | 24 pulgadas
2011 | Mac mini | Intel Core i7-2620M | RAM 8 GB | SSD Corsair Force GT 120 GB | HDD Toshiba 512 GB | Mac OS X Lion 10.7.2

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 14 Ago 2007 14:18

En otro orden de cosas, Microsoft confirma que aunque en el futuro haya nuevos modelos que incluyan un reproductor HD-DVD, ningún juego será publicado en ese formato... hasta que empiecen a hacer excepciones.
I support Rock Paper Scissors Lizard Spock ♥

Petersen
MegaAdicto!!!

Re: Microsoft permitirá el uso del disco duro en algunos juegos

Mensajepor Petersen 14 Ago 2007 14:22

jiXo escribió:Por otro lado, la compañía también ha informado que en algunos de estos juegos no será necesaria la suscripción gold de Xbox Live, debiendo pagar únicamente la suscripción del juego.

Tengo miedo.... Oooh

Veremos donde van a parar.

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 14 Ago 2007 14:39

cawento esto si es el colmo de los colmos, me da mala espina el futuro de la 360

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 14 Ago 2007 14:45

GranMacco escribió:La noticia esta un poco (Bastante) mal redactada.

1) Microsoft ya permitia el uso del disco duro para los juegos. O soy el unico que tiene, por ejemplo, el Splinter Cell Double Agent con una pegatina que pone "Para jugar a este juego, es necesario tener disco duro"?

2) La noticia REAL es que con la llegada de los MMORPGs a la consola, Microsoft ha confirmado el uso de una especie de archivo maestro. El archivo se avisara en la parte de atras de la caratula, y sera el espacio que necesitaremos tener, como minimo, libre, en el disco duro.

Para entendernos. Hay juegos que pueden utilizar 2 gigas para su funcionamiento, y utilizar 10 mbs para guardar las cuentas. Hay otros que simplemente podrian dejar un juego guardado a lo mazacote de 2 gigas.

La noticia mas bien va por esos derroteros, el tema de juegos que utilizan el disco duro no es nuevo.

Y 3) No sabiais tambien que Phantasy Star Online te cobra cuota por jugar, y es totalmente independiente a Gold? De hecho, tenia entendido que la idea era "Independientemente a que seais gold o no, si pagais, jugais".

Te cito a ver si a alguien más le da por leerte.

Y vamos, como bien dices, desde que salió la 360 se sabía todo esto de los MMOs. así que no sé ni de qué se sorprenden, ni qué se está criticando.

P.D: La cuota media para jugar a MMOs estás sobre los 13€ al mes para un único juego. El live son 5€ al mes. Lo de pasar dinero del Live a los MMOs los usuarios Gold no se puede, al menos a mi no me salen las cuentas. A lo mejor sí que se podrían currar un descuento.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 14 Ago 2007 14:57

Poquito a poco Microsoft ha conseguido que yo, de tener claro que me iba a llevar una 360 para casa desde Japon, me voy a llevar una PS3...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360