GranMacco escribió:La noticia esta un poco (Bastante) mal redactada.
1) Microsoft ya permitia el uso del disco duro para los juegos. O soy el unico que tiene, por ejemplo, el Splinter Cell Double Agent con una pegatina que pone "Para jugar a este juego, es necesario tener disco duro"?
2) La noticia REAL es que con la llegada de los MMORPGs a la consola, Microsoft ha confirmado el uso de una especie de archivo maestro. El archivo se avisara en la parte de atras de la caratula, y sera el espacio que necesitaremos tener, como minimo, libre, en el disco duro.
Para entendernos. Hay juegos que pueden utilizar 2 gigas para su funcionamiento, y utilizar 10 mbs para guardar las cuentas. Hay otros que simplemente podrian dejar un juego guardado a lo mazacote de 2 gigas.
La noticia mas bien va por esos derroteros, el tema de juegos que utilizan el disco duro no es nuevo.
Y 3) No sabiais tambien que Phantasy Star Online te cobra cuota por jugar, y es totalmente independiente a Gold? De hecho, tenia entendido que la idea era "Independientemente a que seais gold o no, si pagais, jugais".
Te cito a ver si a alguien más le da por leerte.
Y vamos, como bien dices, desde que salió la 360 se sabía todo esto de los MMOs. así que no sé ni de qué se sorprenden, ni qué se está criticando.
P.D: La cuota media para jugar a MMOs estás sobre los 13€ al mes para un único juego. El live son 5€ al mes. Lo de pasar dinero del Live a los MMOs los usuarios Gold no se puede, al menos a mi no me salen las cuentas. A lo mejor sí que se podrían currar un descuento.