Por favor, identifícate o regístrate.
, hacéis bien quemando internet con vuestra ira
. Son 0'05 diarios lo que tenéis que pagar de más por la consola yo creo que Microsoft debe morir si.
cuanto valdría si... cambiar a euro u ofertas de UK ni pollas. Es solo en USA.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
Twotsunami escribió:Si no hay dinero para comprarse una 360 no se compra ni de golpe ni a plazos. Es mas, es preferible no hacer agujeros mensuales, ya bastante pagamos por la luz, gas, hipoteca\alquiler etc... Cualquier familia que compre una consola "a plazos" como si fuera un "coche" (mas entendible puesto que no todo el mundo tiene unos milloncetes en el banco), seria engrosar mas los gastos. A mi esta politica me parece que solo beneficia a ellos.

Fantomex escribió:esta noticia es en serio???como sea verdad microsoft esta cayendo muy bajo

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
Wence-Kun escribió:A ver, por puntos:
*OBVIAMENTE la consola en un solo pago sale más barata que esta oferta, vamos, que me parece obvio.
*OBVIAMENTE también cualquier cosa a pagos sale más cara que una en un solo pago.
*Aquí no hablamos de ''simples'' intereses y cargos, sino de una mensualidad competitiva y con live incluido.
Vamos que no lo veo mal, obviamente sale mejor comprarla en un solo pago, pero tampoco nos está crujiendo con mensualidades altísimas y encima sin beneficios.
A mi, por ejemplo, en 2007 que compré mi xbox, la tuve que sacar en pagos. No necesariamente porque ''no tuviera para comer'' o cosas similares, simplemente porque era (y soy) un estudiante que debe organizar su dinero y que no cuenta con grandes sumas de una sola vez, por lo que comprarla a mensualidades (aún con todos los intereses) fue la única opción en aquél momento para disfrutarla y no me arrepiento. De haber existido una oferta similar en aquellos tiempos, hubiese sido perfecta para mi.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados