Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
607
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

Moderadores: Benzo, jiXo

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 08 May 2012 04:57

Mejor no opino de esta financiacion.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

mosotron
Adicto

Mensajepor mosotron 08 May 2012 05:25

Vamos a hacer bien las cuentas. [toctoc]

La xbox 360 4G + Kinect vale 299'99 DOLARES

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

12 meses gold son 59'99 DOLARES

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

Comprando dos tarjetas gold 12 meses:
300+60+60= 420 $

Lo que ofrecen pagandolo durante dos años es 99$ + (15$*24) = 459$

La diferencia es 459$-420$=39$
39$:24= 1,6 Dolares de intereses al mes. No creo que nadie pueda permitirse tal estafa ¬_¬ , hacéis bien quemando internet con vuestra ira [+furioso] . Son 0'05 diarios lo que tenéis que pagar de más por la consola yo creo que Microsoft debe morir si.

Son todo precios en USA porque la oferta es SOLO PARA USA. No tiene ningun sentido divagar sobre lo que pasaría si... [comor?] cuanto valdría si... cambiar a euro u ofertas de UK ni pollas. Es solo en USA.
Ultima edición por mosotron el 08 May 2012 05:33, editado 1 vez

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 08 May 2012 05:29

A ver, por puntos:

*OBVIAMENTE la consola en un solo pago sale más barata que esta oferta, vamos, que me parece obvio.
*OBVIAMENTE también cualquier cosa a pagos sale más cara que una en un solo pago.
*Aquí no hablamos de ''simples'' intereses y cargos, sino de una mensualidad competitiva y con live incluido.

Vamos que no lo veo mal, obviamente sale mejor comprarla en un solo pago, pero tampoco nos está crujiendo con mensualidades altísimas y encima sin beneficios.

A mi, por ejemplo, en 2007 que compré mi xbox, la tuve que sacar en pagos. No necesariamente porque ''no tuviera para comer'' o cosas similares, simplemente porque era (y soy) un estudiante que debe organizar su dinero y que no cuenta con grandes sumas de una sola vez, por lo que comprarla a mensualidades (aún con todos los intereses) fue la única opción en aquél momento para disfrutarla y no me arrepiento. De haber existido una oferta similar en aquellos tiempos, hubiese sido perfecta para mi.

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 08 May 2012 05:44

No se si es que no lo entienden o que no quieren entender por la malafama de MS y creen que ay algun truco que a la larga pagan mas y no es asi y la matematica no falla.De cantaso $299.00 (Xbox 3604G con Kinect) + $120 de 24 meses de LIVE son $419.00 con la oferta el total con los intereses que no ay es de $339.00 asi que te economisas $80.00 y a plazos.No ay que dar mas vuelta es una buena oferta.Que en un futuro la consola baje mas y ya no sea buena la oferta es otra cosa pero en estos momento es buena.

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 08 May 2012 06:43

Twotsunami escribió:Si no hay dinero para comprarse una 360 no se compra ni de golpe ni a plazos. Es mas, es preferible no hacer agujeros mensuales, ya bastante pagamos por la luz, gas, hipoteca\alquiler etc... Cualquier familia que compre una consola "a plazos" como si fuera un "coche" (mas entendible puesto que no todo el mundo tiene unos milloncetes en el banco), seria engrosar mas los gastos. A mi esta politica me parece que solo beneficia a ellos.

Entre un "no se compra" y un "quizás podemos pagarlo a plazos", me parece muchísimo mejor lo segúndo. Es un mundo de diferencia!

Quien ha sido pobre de peque sabe de lo que hablo, no es bonito que todos tus amigos puedan tener una Xbox y tu no puedas tener nada o tengas que jugar con una polystation! (y esto es algo que sufren muchos, no es un invento).

Pero bueno, yo soy de los que creen que los videojuegos deben se algo accesible para la enorme mayoría de la gente, como la TV, el cine o la música, y no un lujo que solo puedan darse las familias clase media o los frikis de 25 años hijos de mami y papi que gastan su sueldo/paro entero en consolas.

Te aseguro que las consolas a $300 o $400 dejan fuera a mucha gente. $100 es una cifra mucho pero mucho mas accesible.

Criticar iniciativas que facilitan el acceso a la gente de menos ingresos me parece totalmente egoista y tonto. :o
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 08 May 2012 06:44

esta noticia es en serio??? Oooh como sea verdad microsoft esta cayendo muy bajo :O

luisykes
Adicto

Mensajepor luisykes 08 May 2012 08:06

Wence-Kun escribió:A ver, por puntos:

*OBVIAMENTE la consola en un solo pago sale más barata que esta oferta, vamos, que me parece obvio.
*OBVIAMENTE también cualquier cosa a pagos sale más cara que una en un solo pago.
*Aquí no hablamos de ''simples'' intereses y cargos, sino de una mensualidad competitiva y con live incluido.

Vamos que no lo veo mal, obviamente sale mejor comprarla en un solo pago, pero tampoco nos está crujiendo con mensualidades altísimas y encima sin beneficios.

A mi, por ejemplo, en 2007 que compré mi xbox, la tuve que sacar en pagos. No necesariamente porque ''no tuviera para comer'' o cosas similares, simplemente porque era (y soy) un estudiante que debe organizar su dinero y que no cuenta con grandes sumas de una sola vez, por lo que comprarla a mensualidades (aún con todos los intereses) fue la única opción en aquél momento para disfrutarla y no me arrepiento. De haber existido una oferta similar en aquellos tiempos, hubiese sido perfecta para mi.

+1 [tadoramo]
Al igual que tu, soy estudiante y tampoco dispongo de 300 y tantos dolares para comprar una consola en un solo pago, a mi se me hace buena oferta aunque llega algo tarde, ya que si la hubieran sacado en 2008-09 con las jaspers les aseguro que muchos habrian caido!

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 08 May 2012 08:23

Mande? A dónde vamos a llegar?

Vale que sea "otra" forma de adquirir una consola, pero....no se, me huele más bien a "prueba piloto" para la próxima xbox

Saludos.
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 08 May 2012 08:25

Qué estafa, luego petará como todas las 360.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas