Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 09 May 2012 03:09

Nadie paga 2 años de live de golpe (más a ese precio), así que esos cálculos son incorrectos, y más cuando se supone que no tiene dinero o no le es cómodo.

cap
Novato

Mensajepor cap 09 May 2012 04:18

cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 09 May 2012 05:15

cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta

se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD

cap
Novato

Mensajepor cap 09 May 2012 06:16

Colen escribió:

que significa eso ?
no se lee bien o no lo puedes interpretar veo q cometi unos errores de ortografia por escribir a la carrera pero aun se entiende dime porque cuesta leerlo?
gracias

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 09 May 2012 07:18

Microsoft tendría que ir a la quiebra con su consola,lo que aun no entiendo es como la gente puede seguir comprando este systema y apoyando la política de microsoft.Hablo por experiencia propia,cargos a la tarjeta cada 2 por 3,consolas que mueren,consolas vetadas,un servicio VERGONZOSO llamado Live,etc... No digo que sea mala consola,pero a esta gente solo les interesan las monedas de nuestros bolsillos [+furioso]

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 09 May 2012 08:12

Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 09 May 2012 08:18

Yo no soy nadie para decirte que consola comprar o no,para gustos colores no? Pero digo que no estoy de acuerdo con la política de microsoft respecto a su consola.Vamos,al menos pienso que a nadie le hace ni puta gracia comprar una consola y estar disgustado tanto por el servicio como por el systema en si.Y ahora que lo dices,Wii es con la única que estoy súper contento desde el 1 día que la compre hasta día de hoy,varias compañias tendrían que aprender de la gran N [sonrisa] Saludos

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 09 May 2012 12:49

aquiles.es escribió:Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)

Emmm....Os han lavado el cerebro para ir en contra de todas las consolas no-Ms? Pregunto eh,porque lo dices como si la ps3 y la wii fueran la peste y 360 la puta panacea...De hecho estoy bastante mas contento con estas 2 que con mi 360,asi que si,para mi son una alternativa muy a tener en cuenta.

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 09 May 2012 13:44

Dios yo tengo la ps3 y la wii y estaba esperando una oferta como esta para............. [poraki]

Cada vez tengo mas claro que la xbox 360 me la pillare cuando salga su sucesora y esta vea una rebaja considerable,no me van a engañar con algo asi.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 09 May 2012 13:53

Colen escribió:

+infinito

PrevioSiguiente

Volver a Consolas