Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

1, 2, 3, 4, 5
Siempre que se paga algo a plazos, hasta que no lo acabas de pagar no es tuyo. Aparte de que poco o mucho mas caro va a salir que si lo compras de golpe, por lo que si se tiene el dinero para comprarlo bien, y sino no me lo compro.

Todavía hoy en dia escucho "me he comprado un piso". Y una mierda, te as comprado una hipoteca pillado por los huevos (porque si no la pagas del todo no es tuya y te la quitan perdiendo lo que as "invertido"), tienes la hipoteca a 40 años pagando el doble de lo que vale por la especulación y pagando otra vez el doble por culpa de los pagos a plazos.

Pero nada oye, la gente no aprende xD.

Yo mismo me compré una tele full hd hace poco y el dependiente me dijo: "Puede pagarlo en comodos plazos". Luego calculé cuanto salía el televisor tal cual, y luego pagandola "en comodos plazos"... Sin palabras.

Y ya se lo dije, si me tuviera que comprar una tele en comodos plazos no me la compraría o en todo caso una mas asequible a mi bolsillo. Pero como el vecino tiene un super televisor la gente piensa "yo no voy a ser menos" aunque me arruine en ello.

Y así ya pasa hasta no en los pisos ni televisores que empiezan a costar un pico, sino con las consolas, que verguenza oye...

Pero bueno, cada cual es libre de tirar su dinero en comodos plazos.
Para todos aquellos que digáis que es un timo acaso sabéis utilizar la fórmula de cálculo de interés? Habéis comparado ese porcentaje con lo que cobran las financieras de grandes superficies al financiar con ellos por 2 años?

Pero bueno, os dan los datos en bandeja y seguís gritando lo timo que es pero sin mostrar dato alguno...
esto quiere decir que la xbox 720 tardara al menos 2 años en salir para evitar q los firmantes de este contrato se coman vivo a mocosoft?
No le pidas peras al olmo, DiGiJoS . En este foro desconocen el significado de tasa de interés. Acá son todos ricos y compran contado...un billete arriba de otro.

Y aunque salga la Xbox 720 en un termino menor a 2 años, no tiene nada que ver con esta compra. Uno pagó por una Xbox 360, independientemente de los planes de MS, en referencia a la nueva generación de consolas.
Yo no estoy del todo en contra del pago a plazos, siempre y cuando se lleve a cabo de manera "asequible" para el/la usuario/a. Me parecería bien una Xbox 360 + Kinect a 0€ y un "contrato de permanencia" de 24 meses a 15€ al mes (pudiendo pagar cuando quieras lo que te falte y no "permanecer" tanto tiempo) o sólo la Xbox 360 a 0€ con 12 meses de permanencia a 15€ mes (incluyendo Gold, por supuesto). Esto daría un impulso al "Live!", de hecho pienso que deberían poner algo así para la próxima generación (consola tirada de precio a cambio de un contrato de permamencia de "x" tiempo en Live! o la forma tradicional, pagar la consola al completo y utilizar tarjetas de "x" meses sin permamencia).

Eso sí, el tema está cada vez más jodido a la hora de "domiciliar" gastos, cada vez nos comprometemos con más y más cosas y muchos acabaremos saturados de tanta carga y posible deuda (si nos quedamos sin curro, ayuda, subsidio, etc.)

Lo que propone actualmente Microsoft no me parece que tenga ninguna ventaja frente a las financiaciones de las tiendas.
Algun dia, cuando mi cartera me lo permita, tendre una Xbox 360, pero esta va ser que no, no me gustan eso de los plazos.
De aqui a na las consolas seran como los moviles, si te vienes a Microsoft (Sony, o Nintendo) te sale a 0 euros pagando to los meses "X" euros (donde X es igual a una burrada)
Korsakoff escribió:Yo no estoy del todo en contra del pago a plazos, siempre y cuando se lleve a cabo de manera "asequible" para el/la usuario/a. Me parecería bien una Xbox 360 + Kinect a 0€ y un "contrato de permanencia" de 24 meses a 15€ al mes (pudiendo pagar cuando quieras lo que te falte y no "permanecer" tanto tiempo) o sólo la Xbox 360 a 0€ con 12 meses de permanencia a 15€ mes (incluyendo Gold, por supuesto). Esto daría un impulso al "Live!", de hecho pienso que deberían poner algo así para la próxima generación (consola tirada de precio a cambio de un contrato de permamencia de "x" tiempo en Live! o la forma tradicional, pagar la consola al completo y utilizar tarjetas de "x" meses sin permamencia).

Eso sí, el tema está cada vez más jodido a la hora de "domiciliar" gastos, cada vez nos comprometemos con más y más cosas y muchos acabaremos saturados de tanta carga y posible deuda (si nos quedamos sin curro, ayuda, subsidio, etc.)

Lo que propone actualmente Microsoft no me parece que tenga ninguna ventaja frente a las financiaciones de las tiendas.



Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Si fuera a pelo y luego pagando igual sí sería atractivo frente a las tiendas, pero de esa manera no veo ningún extra.

Lo de ir pillándose los dedos y algo más está a la orden del día. No fueron muchos los que invirtieron en su segunda vivienda en la playa y ahora está todo lleno de carteles y la gente con la soga la cuello...
Korsakoff escribió:Yo no estoy del todo en contra del pago a plazos, siempre y cuando se lleve a cabo de manera "asequible" para el/la usuario/a. Me parecería bien una Xbox 360 + Kinect a 0€ y un "contrato de permanencia" de 24 meses a 15€ al mes (pudiendo pagar cuando quieras lo que te falte y no "permanecer" tanto tiempo) o sólo la Xbox 360 a 0€ con 12 meses de permanencia a 15€ mes (incluyendo Gold, por supuesto). Esto daría un impulso al "Live!", de hecho pienso que deberían poner algo así para la próxima generación (consola tirada de precio a cambio de un contrato de permamencia de "x" tiempo en Live! o la forma tradicional, pagar la consola al completo y utilizar tarjetas de "x" meses sin permamencia).

Eso sí, el tema está cada vez más jodido a la hora de "domiciliar" gastos, cada vez nos comprometemos con más y más cosas y muchos acabaremos saturados de tanta carga y posible deuda (si nos quedamos sin curro, ayuda, subsidio, etc.)

Lo que propone actualmente Microsoft no me parece que tenga ninguna ventaja frente a las financiaciones de las tiendas.


Salvo que consigas la típica promoción de "Te lo financiamos a X meses SIN INTERESES", la oferta no es nada mala (hablando siempre de precios oficiales, ahora si me comparas lo de pillarte la XBOX de 2ª mano y los códigos del Live ahí por ebay, pues el ahorro es importante).

Yo en general no estoy en contra de los pagos a plazos. Aquí muchos lo ponen como si la gente se endeudase a lo loco, pero hay muchas familias que saben perfectamente en lo que se meten, simplemente que si no hiciesen los pagos a plazos probablemente no llegarían nunca a tener lo que compran -y no hablo de caprichos sino de cosas necesarias-, porque lo de "voy ahorrando hasta que me lo compro" es muy fácil decirlo pero también en la vida real es muy fácil que te surjan imprevistos que, si tienes dinero ahorrado aparte, tiras de él en vez de achucharte un poco para pagar la avería y al final esa compra nunca se materializa.

La cosa está en que hay que saber bien lo que firmas, y claro está, no regalarle MUCHÍSIMA pasta al banco porque sí.
Esta claro que una oferta no es, ni mucho menos, pero al menos es otra forma de compra, que puede gustar o no, pero no obligan a nadie a comprarlo asi, a quien le venga bien perfecto a quien no le venga bien que siga como hasta ahora, yo digo lo de siempre, mientras ofrezcan nuevas opciones sin eliminar las anteriores, bienvenidas sean. A mi no me parece buena opcion, pero habra a quien la facilidad de pago, a pesar de los altos intereses, le venga bien, si no fuese por ello los bancos no estarian como estan [+furioso]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que robo a mano armada habiendo xbox de segunda manno a patadas y codigos live por 2 duros.
jajajajajajaj menuda estafa jajajaj ellos en su linea, claro.
CazadorCampechano escribió:
Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?


Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguan escribió:
CazadorCampechano escribió:
Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?


Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]



Querido compañero te sugeriria que hablaras por ti y de lo que piensas tu, no de lo que pienso yo, por que aunque no te lo creas habemos muchos padres de familia y con situaciones complicadas por la crisis.Las pajas como tu mentas ya hace muchos años que me las hacia. Si para ti es atractivo pagar doble por un aparato, solo te sugiero una cosa, guarda durante un tiempo ese dinero y en menos de lo que te des cuentas la podras comprar y no pagaras doble.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui el que no corre vuela
Ofertaza la verdad, muahaha!
Sí, claro, y, cuando salga la nueva xbox, la gente que pille este "ofertón" seguirá pagando por un aparato "obsoleto". Muy bien, Microsoft. Tú sí que sabes cómo sacar dinero... [qmparto]
Estos de microsoft creo que ya han pasado de estafa y robo a CACHONDEOOO. Creo que nos estan vacilando Oooh
Es el ultimo intento antes de sacar la nueva generacion

En estados unidos el modelo puede funcionar porque XboX tiene sistema de television que incluye la version gold no?
No se yo si aquí esto va a funcionar.

Un saludo.
Me parece bien, MS no es una financiera, como digamos.. repsol [toctoc] Es como comprar un coche con financiación de la agencia, siempre será peor que otros.

Si alguien necesita una mejor financiación, lo podrá hablar con su banco. Para el que tiene efectivo, claro que no es ninguna oferta, no hace falta hacer cuentas.

Hay mucha gente que no quiere gastar el valor de la consola de una sola vez. u$300 es mucho dinero para más de la mitad de la población.
Adiós, generación, adiós.
Tipica oferta para aquellos que...

1º A mi me cuesta igual, siempre le echo 20 euros de gasolina.

2º Tengo un iphone 4 por 0€, y con una comoda tarifa de 69 euros al mes... la cual no llego a utilizar por completo.

3º Como? 1000 Euros al mes por una casa de 300.000? De puta madre, yo cobro 1200!!


basicamente... para los lerdos.
Menudo clave y mas ahora, si hubiera sido de lanzamiento de la consola estaria bien. Vaya ladronicio. Te sale mejor pillarla sin contrato.
Ojo, que lleva el kinect incluido, entonces si sale a cuenta jajajaja

Que fuerte pagar cuatrocientos y pico euros en una consola que cuesta 200 pavos y que la suscripción gold que cuesta, 40 euros al año?

Y habrá muchos que lo hagan el contrato
vamos a intentar tima al personal de otra manera...
chuski92 escribió:es lo mismo que los moviles, al final el movil te salia por casi 200 euros mas que comprarlo libre, pero claro, pagandolo mes a mes casi k no te enteras



Siempre ha sido triste ver a alguien que le estaban robando, y que no se enteraba.
La PSVita de Vodafone, ahora esto... pagando 2 años de live al precio "live" usea, 60€ al año, la consola tendría que ser gratis, que a microsoft no le cuesta un € mantener el servicio del live, se lo pagan todo la publicidad, y las empresas que publican sus artículos en el bazar.
Algunos creo que siguen sin saber la conversion dolar/euro y como en USA estas ofertas tienen infinito exito por el echo de que no pagan de golpe los $400 que costaria todo el pack pagandolo de golpe, en cambio pagando $99 ya sabes que tienes la consola y $15 al mes, solo necesitas trabajar en un bar un dia para conseguir ese dinero y la diferencia es pagar $40 mas Pocos habeis visto el sistema de creditos americano, por lo que veo.
Ademas de ser usuario gold y tener todos los canales como ESPN y etc. Sinceramente sigo sin ver donde veis la estafa.. Oh si, en lo de ir a ebay y comprar los codigos live a un lugar NO oficial, pero microsoft vende SUS productos, no los que otros consigan de manera mas o menos legal.
microsoft siempre innovando

yo no lo veo tan mala opcion

jajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
PaSiegO escribió:Algunos creo que siguen sin saber la conversion dolar/euro y como en USA estas ofertas tienen infinito exito por el echo de que no pagan de golpe los $400 que costaria todo el pack pagandolo de golpe, en cambio pagando $99 ya sabes que tienes la consola y $15 al mes, solo necesitas trabajar en un bar un dia para conseguir ese dinero y la diferencia es pagar $40 mas Pocos habeis visto el sistema de creditos americano, por lo que veo.
Ademas de ser usuario gold y tener todos los canales como ESPN y etc. Sinceramente sigo sin ver donde veis la estafa.. Oh si, en lo de ir a ebay y comprar los codigos live a un lugar NO oficial, pero microsoft vende SUS productos, no los que otros consigan de manera mas o menos legal.

Si dices esto en serio,es que ni te has molestado en leer las opiniones de la gente a lo largo del hilo.
PaSiegO escribió:Algunos creo que siguen sin saber la conversion dolar/euro y como en USA estas ofertas tienen infinito exito por el echo de que no pagan de golpe los $400 que costaria todo el pack pagandolo de golpe, en cambio pagando $99 ya sabes que tienes la consola y $15 al mes, solo necesitas trabajar en un bar un dia para conseguir ese dinero y la diferencia es pagar $40 mas Pocos habeis visto el sistema de creditos americano, por lo que veo.
Ademas de ser usuario gold y tener todos los canales como ESPN y etc. Sinceramente sigo sin ver donde veis la estafa.. Oh si, en lo de ir a ebay y comprar los codigos live a un lugar NO oficial, pero microsoft vende SUS productos, no los que otros consigan de manera mas o menos legal.


Si tiene que pedir un crédito para comprar una consola... sería mejor que esa persona no la comprase, que luego pasa lo que pasa.
En ningun caso se esta pidiendo un credito, se esta pagando a plazos con un interes de menos de $2 mensuales. Lo siento pero vuestros razonamientos no son correctos ya que encontrais productos que no os los vende microsoft si no otra persona a un precio mas barato. Pero el "PVP" de la consola mas Kinect en USA son $299 mas taxes, mas $120 del Live por dos anyos, son $420 mas los taxes correspondientes, ellos te lo dejan en $460 mas taxes (claro), asi que la diferencia no sera de mas de $50 (segun el estado, tambien). Asi que si encontrais una empresa que os venda a plazos un producto en Estados Unidos con ese interes tan pequenyo, venir a contarmelo, porque ire personalmente a comprar sus productos.
Y como digo, poco habeis visto los pagos a plazos que hacen Best Buy, cualquier dealer de coches o cualquier cosa que te obligue a pagar cada mes, que se hacen en USA.
PaSiegO escribió:En ningun caso se esta pidiendo un credito, se esta pagando a plazos con un interes de menos de $2 mensuales. Lo siento pero vuestros razonamientos no son correctos ya que encontrais productos que no os los vende microsoft si no otra persona a un precio mas barato. Pero el "PVP" de la consola mas Kinect en USA son $299 mas taxes, mas $120 del Live por dos anyos, son $420 mas los taxes correspondientes, ellos te lo dejan en $460 mas taxes (claro), asi que la diferencia no sera de mas de $50 (segun el estado, tambien). Asi que si encontrais una empresa que os venda a plazos un producto en Estados Unidos con ese interes tan pequenyo, venir a contarmelo, porque ire personalmente a comprar sus productos.
Y como digo, poco habeis visto los pagos a plazos que hacen Best Buy, cualquier dealer de coches o cualquier cosa que te obligue a pagar cada mes, que se hacen en USA.


Es decir que estás comprando a plazos una consola con intereses, lo que digo vamos, así pasa luego, que vienen los lloros. Si no se tiene el dinero no se compra, y punto.
NeoWendigo escribió:
PaSiegO escribió:En ningun caso se esta pidiendo un credito, se esta pagando a plazos con un interes de menos de $2 mensuales. Lo siento pero vuestros razonamientos no son correctos ya que encontrais productos que no os los vende microsoft si no otra persona a un precio mas barato. Pero el "PVP" de la consola mas Kinect en USA son $299 mas taxes, mas $120 del Live por dos anyos, son $420 mas los taxes correspondientes, ellos te lo dejan en $460 mas taxes (claro), asi que la diferencia no sera de mas de $50 (segun el estado, tambien). Asi que si encontrais una empresa que os venda a plazos un producto en Estados Unidos con ese interes tan pequenyo, venir a contarmelo, porque ire personalmente a comprar sus productos.
Y como digo, poco habeis visto los pagos a plazos que hacen Best Buy, cualquier dealer de coches o cualquier cosa que te obligue a pagar cada mes, que se hacen en USA.


Es decir que estás comprando a plazos una consola con intereses, lo que digo vamos, así pasa luego, que vienen los lloros. Si no se tiene el dinero no se compra, y punto.

$2 de interes al mes, si, llorar a raudales. Muchos tienen el dinero pero les es mas comodo pagar a plazos aunque a la larga salga mas caro, que desembolsar de golpe $420 y estar todo el mes sin salir a tomar una cerveza. Y eso lo he visto yo bastantes veces. Ademas $15 de Gold con acceso a todos los canales te deja la opcion de no tener que pagar Directv o Warner Cable y te ahorras un dinero por otro lado, solo para ver la ESPN. Almenos ese podria ser mi caso, al anyo me ahorraria mas de $50 para tener un paquete basico, asi que la oferta me podria beneficiar en ese caso.

Otra cosa ya seria que tengas mas tiempo y seas mas "entendido" y quieras esperar a black friday o buscar en Costco o comprarla de oferta en algun lado mas Kinect y juegos por el mismo dinero y busques el Live en ebay por $40 y ahorras mucho mas. Claro, pero no deja de no ser oficial o el pvp no recomendado por microsoft y mucha gente no tiene ganas de comerse la cabeza.
Nadie paga 2 años de live de golpe (más a ese precio), así que esos cálculos son incorrectos, y más cuando se supone que no tiene dinero o no le es cómodo.
cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta
cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta


se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD
Colen escribió:
cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta


se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD



que significa eso ?
no se lee bien o no lo puedes interpretar veo q cometi unos errores de ortografia por escribir a la carrera pero aun se entiende dime porque cuesta leerlo?
gracias
Microsoft tendría que ir a la quiebra con su consola,lo que aun no entiendo es como la gente puede seguir comprando este systema y apoyando la política de microsoft.Hablo por experiencia propia,cargos a la tarjeta cada 2 por 3,consolas que mueren,consolas vetadas,un servicio VERGONZOSO llamado Live,etc... No digo que sea mala consola,pero a esta gente solo les interesan las monedas de nuestros bolsillos [+furioso]
Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)
Yo no soy nadie para decirte que consola comprar o no,para gustos colores no? Pero digo que no estoy de acuerdo con la política de microsoft respecto a su consola.Vamos,al menos pienso que a nadie le hace ni puta gracia comprar una consola y estar disgustado tanto por el servicio como por el systema en si.Y ahora que lo dices,Wii es con la única que estoy súper contento desde el 1 día que la compre hasta día de hoy,varias compañias tendrían que aprender de la gran N [sonrisa] Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
aquiles.es escribió:Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)

Emmm....Os han lavado el cerebro para ir en contra de todas las consolas no-Ms? Pregunto eh,porque lo dices como si la ps3 y la wii fueran la peste y 360 la puta panacea...De hecho estoy bastante mas contento con estas 2 que con mi 360,asi que si,para mi son una alternativa muy a tener en cuenta.
Dios yo tengo la ps3 y la wii y estaba esperando una oferta como esta para............. [poraki]

Cada vez tengo mas claro que la xbox 360 me la pillare cuando salga su sucesora y esta vea una rebaja considerable,no me van a engañar con algo asi.
Colen escribió:
cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta


se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD


+infinito
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5