![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
CazadorCampechano escribió:Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?
Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.
Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!
Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Aguan escribió:CazadorCampechano escribió:Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?
Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.
Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!
Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno.
Querido compañero te sugeriria que hablaras por ti y de lo que piensas tu, no de lo que pienso yo, por que aunque no te lo creas habemos muchos padres de familia y con situaciones complicadas por la crisis.Las pajas como tu mentas ya hace muchos años que me las hacia. Si para ti es atractivo pagar doble por un aparato, solo te sugiero una cosa, guarda durante un tiempo ese dinero y en menos de lo que te des cuentas la podras comprar y no pagaras doble.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados