Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.174
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft ofrece su código fuente para librarse de la sanción de la UE

Moderadores: Benzo, jiXo

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 26 Ene 2006 16:04

ElChabaldelPc escribió:loq etsan h aciendo los chcios de reactos es lo mismo q hicieron los de BSDo los de gnu/unix hace ya muchos años

Si tienes razon [ok]

Pero es que imitar a los Sistemas Windows (NT y XP por lo que dice la pagina) no me parece...

Aunq claro para gente que venga de Windows y quiera pasarse a otro sistema sin cambiar tanto el ambiente, reactOS es una buena eleccion :-)

Saludos

mcegroup
CCNA

Mensajepor mcegroup 26 Ene 2006 16:41

dios como se pasa la UE, vaya mamones, k mas kieren???..no lo entiendo la verda... [tomaaa]

Saludos!

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 26 Ene 2006 18:10

maRRRc! escribió:
????
El código compilado es el Windows que te venden. Antes de hablar, aprended a pensar un poquito.

Por cierto, no van a liberar el código. Van a liberar algo relacionado con las APIs, pero no el código entero.
A parte, a mi me preocuparía mucho que lo hicieran. Por un lado (el del soft libre) sería bueno, pero el malo es el de la seguridad.
Si ahora, sin tener el código, de vez en cuando salen virus/gusanos puñeteros que joden a medio mundo, principalmente porque la mayor parte de la gente (y la que windows es mucha) no se protege bien porque no sabe. Con el código, cualquier cabrón podría hacer algo bastante más hijoputa que el blaster. Si, en poco tiempo tendríamos un parche para solucionarlo, pero repito el problema de las pocas medidas de seguridad que toma cualquier usuario de "messenger y word".

Vaya de que apuro me fuiste a sacar maRRRc! eso ya lo sé. Estos lo que quieren es que desaparezca el Windows. Si puestos abrir código que lo abran todos y así no habrá problemas. Todo será más compatible y todos más felices.

Salu2

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 26 Ene 2006 18:23

escufi escribió:Iba a contestar en este hilo pero he visto tantas gilipolleces en el que casi prefiero callarme. Solo unas cosas

1) El codigo sera de las apis no del SO
2) Quien sabra que el codigo realmente es el que ellos usan?
3) Nekoz a tus preguntas las respuestas son 1: No 2:No 3:No 4:No

Ala ... a rascarla...... muchos seguis sin ver que despues de sumar los pro y los contras después de tantos años , nos queda un resument claro , M$ hizo mas contra la informática que por ella

Por cierto... Churly tiene razón en su comentario de Linux.... a ver si sabemos de que hablamos joder... que parece que los que defendemos los sistemas operativos libres o el Open Source somos la plaga y no os dais cuenta de que si no existiera ese punto reivindicativo, la informatica seria 100% propietaria de M$ corp....

Eso es totalmente falso. MS ha hecho muchisimo por la informatica, mucho más que Linux y el baboso de Steve Jobs, que ese si que es una lacra.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 26 Ene 2006 19:51

No creo q den muchos datos, y para los pocos a los que se los van a dar...
[nop]
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 26 Ene 2006 20:38

barracuda escribió:Eso es totalmente falso. MS ha hecho muchisimo por la informatica, mucho más que Linux y el baboso de Steve Jobs, que ese si que es una lacra.

Discrepo, Steve Jobs humanizo la informatica al meter GUIs en sus ordenadores para publico en general (ya se que no fue el primero en meter GUIs pero si el primer ordenador destinado al publico en meterlas).
Linux sigue permitiendo a mucha gente aprender cada vez mas con la informatica, muchos de los que hacemos programas para vosotros o para que cosas tan tontas como una tarjeta de credito funcionen correctamente tienen un UNIX o algo parecido por detras.
MS lo unico que ha hecho ha sido copiar, copiar y copiar, lo unico bueno que ha hecho fue disociarse de IBM y quedarse con los clonicos, la XBOX y el .Net (y sigue sin haber VM para otras plataformas)
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 26 Ene 2006 21:03

Barracuda escribió:
Eso es totalmente falso. MS ha hecho muchisimo por la informatica, mucho más que Linux y el baboso de Steve Jobs, que ese si que es una lacra.

salu2

Yo también discrepo en esto ya que "los grandes avances" de windows suelen ser copiados de otras plataformas y realmente si me pongo a pensar no encuentro nada genuino de M$(vamos que no sea copiado de otra cosa) que halla significado algún progreso importante en el mundo de la informática.
Y yo con estos pelos.....

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 26 Ene 2006 21:09

Barracuda escribió:

salu2

Falso es tu comentario.... lo unico que he dicho es que ha hecho mas cosas en contra que a favor. NO digo que no haya hecho cosas buenas, pero gracias o por culpa de M$ tenemos sistemas poco transparentes , cerrados etc... y cada dia hace menos para hacer mas compatibles los sistemas . No quiere entrar en standares de la w3 consorcium , no quiere entrar en formatos stadares para los archivos de texto etc....

Hotmail no se agunta gracias a un exchange ( te lo asefuro) sino a un Qmail.... y si le hubieran dejado M$ hubiera creado su propia Net ( en lugar de usar el protocolo http y internet.

Te aseguro que si no le hubieramos parado los pies , la informática seria propiedad de M$ corp.

TCPA etc.... miles de cosas hay detras de estos hijos de puta.

La informatica es propiedad del pueblo y tendria que ser lo mas standard posible. Al igual que te da igual entrar en una pagina web con un mac un windows o un linux siempre que use los standares. Y que conste que no estoy hablando de gratis sino que no es de recivo que yo haga un texto en mi casa con mi procesador de textos y si tu no tienes el mismo soft que yo no lo puedas leer.... los usuarios han asumido cosas asi que no lo tenian que haber hecho...

En una balanza te aseguro que gana los contras ( y te repito que por que no le han dejado sino seria peor)

Otra cosa... cada uno tiene una opinion pero no digas cosas que no sabes o burradas . Antes de Negar una cosa tienes que estar seguro.
Ultima edición por escufi el 26 Ene 2006 21:11, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 26 Ene 2006 21:33

DiGiCharatFan escribió:Bueno, creo que MAC OS X esta bajo un tipo de licencia parecido no? el codigo se enseña bajo petición y supongo que tambien previopago... o eso leí antes de que saliera al mercado...

Nada mas lejos de la realidad. El kernel y toda la "base" del sistema operativo Mac OS X es Open Source y se llama Darwin: http://www.opensource.apple.com/

Lo único cerrado de OSX es la interfaz gráfica, todo lo demás es abierto.

Hoy en día el único sistema operativo que es 100% cerrado y anti-estandares es Ms Windows, todos sus competidores importantes son OpenSource: OSX, GNU/Linux, Solaris, *BSDs.

saludos,
isra

PD: Me dirán que AIX es cerrado, es cierto. Pero AIX no lo considero una competencia directa de Windows, de todas formas cada día es mas "linux friendly", las utilidades GNU se están imponiendo en este SO. Es muy posible que IBM lo libere bajo CPL.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 26 Ene 2006 23:52

escufi escribió:

Falso es tu comentario.... lo unico que he dicho es que ha hecho mas cosas en contra que a favor. NO digo que no haya hecho cosas buenas, pero gracias o por culpa de M$ tenemos sistemas poco transparentes , cerrados etc... y cada dia hace menos para hacer mas compatibles los sistemas . No quiere entrar en standares de la w3 consorcium , no quiere entrar en formatos stadares para los archivos de texto etc....

Hotmail no se agunta gracias a un exchange ( te lo asefuro) sino a un Qmail.... y si le hubieran dejado M$ hubiera creado su propia Net ( en lugar de usar el protocolo http y internet.

Te aseguro que si no le hubieramos parado los pies , la informática seria propiedad de M$ corp.

TCPA etc.... miles de cosas hay detras de estos hijos de puta.

La informatica es propiedad del pueblo y tendria que ser lo mas standard posible. Al igual que te da igual entrar en una pagina web con un mac un windows o un linux siempre que use los standares. Y que conste que no estoy hablando de gratis sino que no es de recivo que yo haga un texto en mi casa con mi procesador de textos y si tu no tienes el mismo soft que yo no lo puedas leer.... los usuarios han asumido cosas asi que no lo tenian que haber hecho...

En una balanza te aseguro que gana los contras ( y te repito que por que no le han dejado sino seria peor)

Otra cosa... cada uno tiene una opinion pero no digas cosas que no sabes o burradas . Antes de Negar una cosa tienes que estar seguro.

¿Y mi opinión no cuenta?

Mejor te informas de la situación en la que estaba la informatica antes de la aparición de Microsoft y luego me cuentas lo gravísimo que es no poder abrir un doc con cualquier aplicación. O lo perversos que son los formatos de MS.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología