Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
813
Hilos:
1.473.903
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft no estaba interesada en Killer Instinct 3

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Microsoft no estaba interesada en Killer Instinct 3

Mensajepor yoyo1one 22 Ago 2012 19:01

Killer Instinct 3 estaba en el punto de mira de Rare, pero cuando Microsoft se adquirió el estudio no mostró interés ninguno en continuar con la mítica franquicia de lucha. Así lo ha revelado un ex-empleado de Rare en una entrevista con Not Enough Shaders.

Donnchadh Murphy comentaba que era uno de los títulos que más le hubiera gustado poder realizar durante su tiempo en Rare:

Probablemente el juego que todo fan de Rare quiere ver sea ese Killer Instinct. Queríamos hacer KI3, pero Microsoft no estaba para nada interesada en centrarse en un juego de lucha. Saber si nunca lo hubieran realizado es algo que no sabré.

Murphy también habló largo y tendido sobre la relación entre la compañía de Redmond y Rare, de la cual dijó:

No creo que haya sido una buena unión. Al principio pensábamos que no iban a interferir mucho, pero pronto quedó claro que ellos estaban interesados en el uso de Rare enfocándolo hacia un mercado más joven.

Esto ahogó un montón la creatividad de Rare, por la qué era conocido el estudio. El no estar implicados en juegos adultos fue un duro golpe.

Rare ha sido no solo la responsable de Killer Instinct sino también de obras maestras de Nintendo 64 como Banjo-Kazooie o Perfect Dark entre otros muchos juegos.

http://blogocio.net/microsoft-no-estaba-interesada-en-killer-instinct-3-no-56838/

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 22 Ago 2012 19:41

seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 22 Ago 2012 19:51

Y Donkey Kong de Snes y GoldenEye de N64... sin duda, cuando RARE hacía juegos los hacía y con mayusculas.
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

Waylor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Waylor 22 Ago 2012 20:36

Pues si, Rare paso de sacar juegazos que todos esperabamos a ser una mas del monton, que lastima.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 22 Ago 2012 20:37

Mikel24 escribió:seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....

eso es porque se fueron sus cerebros y otros se fueron a Retro Studios, que pertenece, curiosamente a Nintendo y que ha sacado juegos grandiosos en Wii como Donkey Kong Country Returns, Mario Kart 7 y los Metroid Prime.

Negocio redondo para Nintendo. Le vendió el nombre de una compañía, más que los programadores que la hacían grande.
Es como vender el emboltorio que llama mucho la atención a la vista, pero sin su contenido o con un contenido de mucha menos calidad. XD
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 22 Ago 2012 22:56

Mikel24 escribió:seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....

Yo supongo que microsoft queria Rare para tener desarollos equivalentes a los de Nintendo, si Nintendo tiene Mario, Microsoft tiene Banjo, si Nintendo tiene Samus, Microsoft tiene a Joana Dark...supongo que la cosa la pensaron asi...
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 23 Ago 2012 04:28

Killer Instinct 3 debería salir obligatoriamente (si, estamos inundados de "juegos de lucha" pero KI es una obra maestra).
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 23 Ago 2012 04:40

Rai_Seiyuu escribió:

Yo supongo que microsoft queria Rare para tener desarollos equivalentes a los de Nintendo, si Nintendo tiene Mario, Microsoft tiene Banjo, si Nintendo tiene Samus, Microsoft tiene a Joana Dark...supongo que la cosa la pensaron asi...

Yo pienso que Microsoft lo que quería era joder a Nintendo, y vaya que lo hicieron.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 23 Ago 2012 05:46

no se si esa decisión fue para bien o para mal, porque quien sabe que cosa podría haber salido de manos de M$ viendo el poco exito que tuvieron las continuaciones de los exitos de rare de la n64 para las consolas de MS. Ya podria mejor nintendo recuperar los derechos de esos juegos y lanzar verdaderas continuaciones de manos de su nueva rare, retrostudios

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ago 2012 09:19

había por ahí en otro hilo una entrevista bastante interesante a un directivo de Rare que contaba como les fué con Ninty y que pasó con el cambio de Microsoft.
De buena tinta se que Microsft es MUY pamplinosa con todo, tiene todos los procesos llevados hasta la paranoia y a los que tenemos relación con ellos ahoga hasta el punto de la gilipollez absoluta y desproporcionada. Son buenos pagadores, pero joder, tienen una forma de tratar al trabajador algo extraña, cosa que no se ven en otras compañías como gogle que en ese aspecto son casi como si trabajases con un coleguilla.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer