Microsoft Lumia

Lo de Minecraft es la repera ya. Que otras apps desaparezcan lo veo normal pero que una de la propia Microsoft es para cagarse.

Mira que me gusta el aire que le ha dado Nadella a Microsoft pero en la división móvil se está cubriendo el tío. Si no le interesa pues que digan que abandonan el mercado móvil y listo pero que no dejen la situación así que parece que esté en el limbo. O si tienen algo pensado como el rumoreado surface phone pues lo mismo, pero es que ellos mismos están dejando morir WP.
Efectivamente, tanto IOS, Android y pc se actualizarán con normalidad, pero la de Windows mobile no lo hará. Ellos alegan que no les renta actualizar la app para el poco parque que tiene w10m.
Si no les renta a ellos imaginemos al resto de desarrolladores... :-?
Wesker escribió:Siguiendo con las app que son mejores que las oficiales para spotify (que la oficial es una puta basura) he instalado spoticast que me esta resultando increíble, en navegador estoy con "monument browser"....que me esta pareciendo muchísimo mas fluido que edge la verdad. Que app usais para shazam?. sabéis de alguna alternativa para facebook?.

Yo uso esta:

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... zdncrcwvn7

No es barata pero tiene cosas como la bajada en segundo plano, borrado automático y demás que funciona muy bien. Además hace las descargas rápido y sin colgarse.

Tuve la de ivoox pero la dejé por la lentitud y cuelgues en las descargas y porque me comió 1GB de datos escuchando podcasts que teóricamente había bajado.
Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .
Wesker escribió:Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .

¿Puedes nombrar para todos las alternativas que usas? Yo para YouTube uso myTube.
Cosmyc escribió:
Wesker escribió:Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .

¿Puedes nombrar para todos las alternativas que usas? Yo para YouTube uso myTube.


Para Youtube uso mytube, pero la version normal, la beta tiene buena pinta pero es demasiado beta todavia.

Edge lo he sustituido por Monument Browser, increible navegador....si pudiera sincronizar las pestañas ya seria la ostia.

Spotify la he sustituido por Spoticast for Spotify que tiene un muy buen diseño y la forma de navegar entre las canciones me gusta mas.

Flipboard lo he sustituido por FeedLab que es muchisima mejor, incluso desinstale flipboard en w10 y puse feedlab.

Y shazam la he sustituido por soundhound, la interfaz no me acaba de convencer pero funciona a la perfeccion, a ver si retocan eso en el futuro. Tiene tambien la pega de que no se puede shazazear como en ios y decir que abra en spotify la cancion, pero le doy un voto al futuro.
@Segaman

Pasan de actualizarla , yo sigo pensando creators update y adios.
keverson303 escribió:@Segaman

Pasan de actualizarla , yo sigo pensando creators update y adios.

Para nada, en el roadmap ya está en planificación RS3.
@Cosmyc

Pero vamos hasta cortana en android en la pantalla de bloqueo CORTANA.

Yo la verdad estoy flipando mucho con microsoft.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Pero vamos hasta cortana en android en la pantalla de bloqueo CORTANA.

Yo la verdad estoy flipando mucho con microsoft.


En Android es una "aplicación más". Aquí es parte del SO. Y no sé, yo puedo llamarla con el móvil bloqueado sin problemas. Si bien es cierto que queda un poco ortopédico el usar el botón de búsqueda, debería ser una aplicación de pantalla completa con el símbolo de Cortana rondando por la pantalla.
@Mr.Gray Fox
Eso es lo que yo me refiero en teoría en android lo van añadir así.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Pero vamos hasta cortana en android en la pantalla de bloqueo CORTANA.

Yo la verdad estoy flipando mucho con microsoft.

W10M no permite aplicaciones en la pantalla de bloqueo, para Cortana ya está la lupa o el comando de voz "Hola Cortana". Android es diferente. En iOS por ejemplo tampoco se podría hacer eso ahora mismo.
Lo que comentas no es indicativo de nada.
@Cosmyc

Para mi hay puntos positios y puntos negativos desde la migracion a w10 mobile el sistema es mucho mas pesado constante reanudandos en x apps de una mierda de calidad pero claro no te queda mas cojones que usarlas o si no esta vendido ( whatssap , spotify , telegram aunque unigram tiene mejor rendimiento ) muchas apps que han desaparecido o microsoft las ha borrado de la store.

Luego tenemos el problema que lumia 650 ha sido el ultimo móvil by microsoft y si esto tiene la pinta de lo que va a tener pues no se yo echaria de menos el funcionamiento de correo , cortana , ver youtube sin publicidad , el teclado, los tiles y no se cada vez me voy pensando pasar al lado oscuro definitivamente esto no tiene mucha pinta de mejorar si minercraft un juego propio de microsoft no lo actualizan a su sistema ... una de dos o va ser uwp lo dudo mucho o pasan 3 kilos de la plataforma.

Y me jode un huevo porque a nivel de fotografía me encantan os lumias pero claro no me paso todo el dia sacando fotos me paso todo el día en redes sociales y jugar apenas puedo no hay muchos emuladores en windows 10 mobile pero bueno no es que me quite el sueño.

Espero que algún día la plataforma de ese salto de calidad y esa fluidez con la que me engancharon en windows 8.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Para mi hay puntos positios y puntos negativos desde la migracion a w10 mobile el sistema es mucho mas pesado constante reanudandos en x apps de una mierda de calidad pero claro no te queda mas cojones que usarlas o si no esta vendido ( whatssap , spotify , telegram aunque unigram tiene mejor rendimiento ) muchas apps que han desaparecido o microsoft las ha borrado de la store.

Luego tenemos el problema que lumia 650 ha sido el ultimo móvil by microsoft y si esto tiene la pinta de lo que va a tener pues no se yo echaria de menos el funcionamiento de correo , cortana , ver youtube sin publicidad , el teclado, los tiles y no se cada vez me voy pensando pasar al lado oscuro definitivamente esto no tiene mucha pinta de mejorar si minercraft un juego propio de microsoft no lo actualizan a su sistema ... una de dos o va ser uwp lo dudo mucho o pasan 3 kilos de la plataforma.

Y me jode un huevo porque a nivel de fotografía me encantan os lumias pero claro no me paso todo el dia sacando fotos me paso todo el día en redes sociales y jugar apenas puedo no hay muchos emuladores en windows 10 mobile pero bueno no es que me quite el sueño.

Espero que algún día la plataforma de ese salto de calidad y esa fluidez con la que me engancharon en windows 8.


No encuentro unigram... Quería probarla a ver qué tal estaba aunque para mí el cliente oficial va bien de sobra (no así el de WA que es horrible).
Cosmyc escribió:
Wesker escribió:Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .

¿Puedes nombrar para todos las alternativas que usas? Yo para YouTube uso myTube.


En breve llegará el Sr. X y te echará la bronca... [carcajad]

[beer]
@Cosmyc

Yo te digo las mías.

Para sustituir flipboard uso una app que se llama feedlab, es compatible con continuum, tiene tema oscuro/blanco/gris y es capaz de leerte los feeds por voz.
En Youtube uso dos, awesome tube para visionar los vídeos, también acepta vídeos en directo y a 60fps y descargarlos tanto en mp3 o mp4. Y luego uso Perfect tube, ésta me avisa de los youtubers elegidos por mí cuando suben un vídeo o hacen un directo. Así me entero sin tener que entrar en la app.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
Wesker escribió:Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .

¿Puedes nombrar para todos las alternativas que usas? Yo para YouTube uso myTube.


En breve llegará el Sr. X y te echará la bronca... [carcajad]

[beer]


Sñr. X ?
@Wesker es el hater oficial del hilo, algo así como lagartijo en xataka.
@mikote2000

Descargala en github y ponte modo desarrollador.
Mañana me llega el continnum [uzi]


Por cierto, nuevo descubrimiento. "slimsocial for Facebook"......alternativa para Facebook que va mil veces mejor que la app oficial, la recomiendo.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
Wesker escribió:Bueno igual algunos me llamen loco pero he acabado tomando la decision y lo he hecho, he vendido mi iphone6s plus y me quedo con el lumia950xl. Las ultimas actualizaciones que han habido me tienen convencido de que la creator update va a ser algo grande...a parte de esto he encontrado apps alternativas para lo que es youtube, spotify, edge, flipboard, shazam que me gustan incluso mas que las originales de ios. Asi que ala, a tomar por culo apple....ahora a cambiar mi avatar [poraki] .

¿Puedes nombrar para todos las alternativas que usas? Yo para YouTube uso myTube.


En breve llegará el Sr. X y te echará la bronca... [carcajad]

[beer]


jajajaja se refiere a mí XD, que llevo predicando mucho tiempo que el sistema operativo de windows va cuesta abajo y sin frenos y que como no se saquen algo realmente revolucionario nunca será un sistema operativo para el común de la gente.

No puedo comentar nada en ese aspecto, no conozco esas aplicaciones, pero si te gusta, estás agusto con ellas y con el sistema te doy la enhorabuena.
Dales una oportunidad, están realmente bien.

Por cierto que app usais para leer pdf?.
Wesker escribió:Mañana me llega el continnum [uzi]


Por cierto, nuevo descubrimiento. "slimsocial for Facebook"......alternativa para Facebook que va mil veces mejor que la app oficial, la recomiendo.

Va mejor pero no deja de ser un contenedor web, no?
mikote2000 escribió:
Wesker escribió:Mañana me llega el continnum [uzi]


Por cierto, nuevo descubrimiento. "slimsocial for Facebook"......alternativa para Facebook que va mil veces mejor que la app oficial, la recomiendo.

Va mejor pero no deja de ser un contenedor web, no?


No no, es una app total, nada de contenedor web. Creo eso porque es que va mejor que la app de ios incluso.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Para mi hay puntos positios y puntos negativos desde la migracion a w10 mobile el sistema es mucho mas pesado constante reanudandos en x apps de una mierda de calidad pero claro no te queda mas cojones que usarlas o si no esta vendido ( whatssap , spotify , telegram aunque unigram tiene mejor rendimiento ) muchas apps que han desaparecido o microsoft las ha borrado de la store.

Luego tenemos el problema que lumia 650 ha sido el ultimo móvil by microsoft y si esto tiene la pinta de lo que va a tener pues no se yo echaria de menos el funcionamiento de correo , cortana , ver youtube sin publicidad , el teclado, los tiles y no se cada vez me voy pensando pasar al lado oscuro definitivamente esto no tiene mucha pinta de mejorar si minercraft un juego propio de microsoft no lo actualizan a su sistema ... una de dos o va ser uwp lo dudo mucho o pasan 3 kilos de la plataforma.

Y me jode un huevo porque a nivel de fotografía me encantan os lumias pero claro no me paso todo el dia sacando fotos me paso todo el día en redes sociales y jugar apenas puedo no hay muchos emuladores en windows 10 mobile pero bueno no es que me quite el sueño.

Espero que algún día la plataforma de ese salto de calidad y esa fluidez con la que me engancharon en windows 8.

Discrepo en lo de calidad y fluidez (lo de más pesado lo acepto), actualmente W10M RS1 va tan bien o mejor que WP8.1, puedes tener una decena de apps UWP y no ver cargando ni reanudando, y encima ejecutándose en segundo plano, algo que no era posible en WP8.1, OTRA historia son las apps de WP7/8/8.1 corriendo sobre W10M, las cuales tienen peor rendimiento porque no se ejecutan "nativamente" si no en modo de retrocompatibilidad, pero el sistema vuela más que WP8.1 con sus apps nativas.

¿Que WhatsApp o Spotify ahora mismo van como el culo en WP8.1, y más aún en W10M? Eso lo sabemos todos, y es una mierda, pero es lo que hay.

Pero también hay otras que van de coña y son mejores que las oficiales en Android e iOS, todo hay que decirlo.

La cosa es, el sistema tiene soporte y avanza, las apps UWP siguen llegando, yo veo el panorama mejor que con WP8.1 la verdad, más apps de calidad, mejor sistema, menos sensación de abandono, etc.

No sé, seré el único que lo ve así.

PD: Microsoft está desarrollando una nueva interfaz de Windows unificada que será común para PC, Mobile, Xbox, HoloLens, etc. por lo que W10M se verá beneficiado directamente por los cambios que se hagan en el ecosistema en general. Mola.
Bueno chavales, yo me ire de la plataforma y venderé mis dos terminales un Lumia 920 ( a este le tengo cariño) y un Lumia 640 LTE que le he dado bastante caña pero regalare una pantalla con él, serán bastante económicos.

EL motivo, la desilusión con el sistema, hoy día pido ciertas apps que Win10m no me da (Octoprint por ejemplo), y la incertidumbre del mismo (para que os voy a engañar). De estar super contento con WP8 a tener un regusto agridulce con W10m, después de 4 años quiero decirle adiós al S.O ya que me he cansado de esperar.
Tilux escribió:Bueno chavales, yo me ire de la plataforma y venderé mis dos terminales un Lumia 920 ( a este le tengo cariño) y un Lumia 640 LTE que le he dado bastante caña pero regalare una pantalla con él, serán bastante económicos.

EL motivo, la desilusión con el sistema, hoy día pido ciertas apps que Win10m no me da (Octoprint por ejemplo), y la incertidumbre del mismo (para que os voy a engañar). De estar super contento con WP8 a tener un regusto agridulce con W10m, después de 4 años quiero decirle adiós al S.O ya que me he cansado de esperar.


Ya por unos días, esperate al Mobile World Congress Barcelona 2017, que es ahora en febrero, por sí dan alguna sorpresa... :)
hadock0 escribió:
Tilux escribió:Bueno chavales, yo me ire de la plataforma y venderé mis dos terminales un Lumia 920 ( a este le tengo cariño) y un Lumia 640 LTE que le he dado bastante caña pero regalare una pantalla con él, serán bastante económicos.

EL motivo, la desilusión con el sistema, hoy día pido ciertas apps que Win10m no me da (Octoprint por ejemplo), y la incertidumbre del mismo (para que os voy a engañar). De estar super contento con WP8 a tener un regusto agridulce con W10m, después de 4 años quiero decirle adiós al S.O ya que me he cansado de esperar.


Ya por unos días, esperate al Mobile World Congress Barcelona 2017, que es ahora en febrero, por sí dan alguna sorpresa... :)

Su problema son las aplicaciones, ahí la MWC no tiene nada que hacer.
Lo de la incertidumbre no estoy de acuerdo pero lo comprendo.
Que app usais para leer pdf????.
Wesker escribió:Que app usais para leer pdf????.

Yo uso Xodo, ligera, potente, UWP... Me encanta.

La conocí cuando me regalaron la surface y me encantó por lo de subrayar, anotar y demás con el lápiz o el dedo.
mikote2000 escribió:
Wesker escribió:Que app usais para leer pdf????.

Yo uso Xodo, ligera, potente, UWP... Me encanta.

La conocí cuando me regalaron la surface y me encantó por lo de subrayar, anotar y demás con el lápiz o el dedo.


Descargada, instalada y cojonuda. Eso de que no hay apps al final no es verdad, solo hay que buscar.
@Cosmyc

Con windows 8.1 el movil funcionaba de puta madre mucho mas fluido que el windows 10 , claro lo que tengan un 950 como para que les funcione mal algo , que les funciona mal Whatssap.

Luego vez por ejemplo un redmi 4a como funciona telegram , whatssap y spotify ... y dices que coño hago aquí destaco mucho estas 3 aplicaciones porque son las fundamentales, estoy un poco cansando que la comunidad microsoft me diga emmm usa groove, pille un mes de prueba y no me gusta absolutamente nada ahora mismo pienso que no hay ningun servicios de streaming musical como spotify aunque la app de nuestro sistema es una mierda pinchada en un palo que ni va a tener soporte.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Con windows 8.1 el movil funcionaba de puta madre mucho mas fluido que el windows 10 , claro lo que tengan un 950 como para que les funcione mal algo , que les funciona mal Whatssap.

Luego vez por ejemplo un redmi 4a como funciona telegram , whatssap y spotify ... y dices que coño hago aquí destaco mucho estas 3 aplicaciones porque son las fundamentales, estoy un poco cansando que la comunidad microsoft me diga emmm usa groove, pille un mes de prueba y no me gusta absolutamente nada ahora mismo pienso que no hay ningun servicios de streaming musical como spotify aunque la app de nuestro sistema es una mierda pinchada en un palo que ni va a tener soporte.

Windows 10 Mobile va muy bien en un Lumia 735, tanto como ese mismo terminal con WP8.1, y puede tener más aplicaciones en segundo plano incluso. La cámara por ejemplo en W10M abre instantáneamente, no como en WP8.1 que tenías cargando o reanudando por ejemplo al abrir Lumia Camera.
@Cosmyc

Va muy bien a medias , tengo un snapdragon 400 concretamente un lumia 640xl no es un movil tope gama pero vamos que ese procesador va bien en android te das cuenta para funciones basicas muchas veces el lumia es molesto, aun teniendo dos app de segundo plano whatssap y la que estés usando reanudando son muy bonitos tambien influye la micro sd que tengas pero vamos al uso que le meto al móvil lo tengo todo en la memoria del sistema y una bateria nueva.

Yo cada vez noto windows 10 mucho mas pesado normal que la gama s4 de snapdragon no la actualizaran , veo el lumia 650 de mi novia va mucho mas fluido pero no para tirar cohetes.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Con windows 8.1 el movil funcionaba de puta madre mucho mas fluido que el windows 10 , claro lo que tengan un 950 como para que les funcione mal algo , que les funciona mal Whatssap.

Luego vez por ejemplo un redmi 4a como funciona telegram , whatssap y spotify ... y dices que coño hago aquí destaco mucho estas 3 aplicaciones porque son las fundamentales, estoy un poco cansando que la comunidad microsoft me diga emmm usa groove, pille un mes de prueba y no me gusta absolutamente nada ahora mismo pienso que no hay ningun servicios de streaming musical como spotify aunque la app de nuestro sistema es una mierda pinchada en un palo que ni va a tener soporte.


Prueba "spoticast for spotify". Se conecta a spotify y te va a gustar mas que spotify, garantizado.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Va muy bien a medias , tengo un snapdragon 400 concretamente un lumia 640xl no es un movil tope gama pero vamos que ese procesador va bien en android te das cuenta para funciones basicas muchas veces el lumia es molesto, aun teniendo dos app de segundo plano whatssap y la que estés usando reanudando son muy bonitos tambien influye la micro sd que tengas pero vamos al uso que le meto al móvil lo tengo todo en la memoria del sistema y una bateria nueva.

Yo cada vez noto windows 10 mucho mas pesado normal que la gama s4 de snapdragon no la actualizaran , veo el lumia 650 de mi novia va mucho mas fluido pero no para tirar cohetes.

¿Molesto? De que va a medias nada.

Acabo de comprobar y alarmas, calculadora, calendario, cámara, cartera, configuración, contactos, correo, Cortana, explorador de archivos, fotos, grabadora de voz, groove, mapas, mensajes, Edge, películas y TV y teléfono se abren en un Lumia 735 en un segundo cada una sin cargando ni reanudando, ni siquiera al cambiar entre ellas, sólo tardan más de un segundo la tienda, Xbox, Skype, Office, OneDrive y el tiempo. Yo veo un rendimiento destacable y da gusto de usar.

Apps de terceros UWP, Crunchyroll tarda 4 segundos, Twitter 1 segundo, VBA10 4 segundos, myTube 3.0 tarda 2 segundos, MALclient 2 segundos, etc.
Y lo mismo dicho antes vale para estas, ni cargando ni reanudando al cambiar entre ellas en un 735 con SD400 y 1GB de RAM.

Las apps Silverlight como WhatsApp o las portadas de otra plataforma con desgana como Facebook son otra historia.

Pero reitero, da gusto usar el 735 ya ni te digo mi 950, un 735.

W10M con apps UWP va mejor que Android incluso en hardware más bajo como un SD200 de dos núcleos, lo he comprobado, Android se arrastra un poco en ese hardware.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Va muy bien a medias , tengo un snapdragon 400 concretamente un lumia 640xl no es un movil tope gama pero vamos que ese procesador va bien en android te das cuenta para funciones basicas muchas veces el lumia es molesto, aun teniendo dos app de segundo plano whatssap y la que estés usando reanudando son muy bonitos tambien influye la micro sd que tengas pero vamos al uso que le meto al móvil lo tengo todo en la memoria del sistema y una bateria nueva.

Yo cada vez noto windows 10 mucho mas pesado normal que la gama s4 de snapdragon no la actualizaran , veo el lumia 650 de mi novia va mucho mas fluido pero no para tirar cohetes.


Una amiga tiene el 640DS y lr va muy muy bien con W10. Es obvio que las aplicaciones no UWP no van del todo finas, pero aquellas que sí lo son es difícil diferenciarlas en rendimiento con las nativas del sistema.

Y mira que portar una aplicación desde WP8.1 a 10 es casi un mero trámite (si está bien diseñada). Lo único achacable al SO es una tienda paupérrima, no por la cantidad de aplicaciones sino por la búsqueda que es una auténtica mierda si te dedicas a explorar sin rumbo, es difícil encontrar gangas. Por lo demás no tengo queja de nadie de los que lo usan, si conozco alguna aplicación que sustituya la típica de Android se la digo, y si no, la mayor parte de la store de Android son malditos wrappers de web, como la basura de WhatsApp.
Hola, en mi lumia 650 tambien se me quito la radio y uso la de radio fm phone que va bien, pero no me deja escucharla por el altavoz, como puedo hacerlo para escuchar la radio por el altavoz?
carlesmb escribió:Hola, en mi lumia 650 tambien se me quito la radio y uso la de radio fm phone que va bien, pero no me deja escucharla por el altavoz, como puedo hacerlo para escuchar la radio por el altavoz?

No sé si hay alguna aplicación de terceros que lo admita, será cosa de buscar en la tienda.
(mensaje borrado)
@Wesker

Lo probe en la xbox one en el lumia no que tal va?
keverson303 escribió:@Wesker

Lo probe en la xbox one en el lumia no que tal va?


Igual de bien que el original, con unos apuntes.

La posibilidad que te da de mostrar las canciones como en carpetas me gusta mas, es mas fácil para ir directamente a la canción que quieres reproducir ya que ves la "caratula".

La interfaz me gusta mas que la del spotify de ios (que es la mas actualizada).

El único punto negativo que le veo es que cuando empiezas a reproducir la primera canción tras abrir la app tarda un poco, como 15 segundos, en empezar a sonar, supongo que el tiempo que tarda es porque la esta sincronizando con spotify, pero una vez que empieza el resto va de corrido.

Iba a usar groove, pero tras descubrir esta app lo descarte. 

Imagen


Imagen
¿Conocéis alguna app de resultados que notifique los goles y en la propia notificación ponga el goleador?

Uso OneFootball que es lo que más se me acerca pero le falta lo del goleador.
mikote2000 escribió:¿Conocéis alguna app de resultados que notifique los goles y en la propia notificación ponga el goleador?

Uso OneFootball que es lo que más se me acerca pero le falta lo del goleador.

Prueba con SofaScore a ver, me han dicho que es bastante buena.
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:¿Conocéis alguna app de resultados que notifique los goles y en la propia notificación ponga el goleador?

Uso OneFootball que es lo que más se me acerca pero le falta lo del goleador.

Prueba con SofaScore a ver, me han dicho que es bastante buena.

Tiene pintaza. Me gusta la intefaz, lo rápido que carga y el poder seguir ligas, equipos o jugadores. Si notifica bien va a ser la leche.

Gracias
Alguien tiene el HP Elite X3?. Opiniones?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wesker escribió:Alguien tiene el HP Elite X3?. Opiniones?.


No se si lo tendrá alguien porque es muy caro, pero he visto comparativas con el 950 XL y el X3 lo supera en todo, potencia, calidad de acabados, autonomía etc.
indigo_rs escribió:
Wesker escribió:Alguien tiene el HP Elite X3?. Opiniones?.


No se si lo tendrá alguien porque es muy caro, pero he visto comparativas con el 950 XL y el X3 lo supera en todo, potencia, calidad de acabados, autonomía etc.

En la mayoría sí, en todo no, la pantalla no tiene el filtro polarizador ClearBlack que tiene el 950, tampoco tiene la cámara del 950 (que es globalmente la mejor del mercado) si no una normal dentro de la gama alta, tampoco tiene micrófonos cuádruples HAAC sin distorsión hasta 140dB, no tiene Glance, y otra serie de añadidos que el 950 si tiene.
Cosmyc escribió:
carlesmb escribió:Hola, en mi lumia 650 tambien se me quito la radio y uso la de radio fm phone que va bien, pero no me deja escucharla por el altavoz, como puedo hacerlo para escuchar la radio por el altavoz?

No sé si hay alguna aplicación de terceros que lo admita, será cosa de buscar en la tienda.


Hola, ya he mirado en la tienda y no hay ninguna aplicacion que permita usar el altavoz, queria saber si hay una forma de desbloquear el uso del altavoz en las aplicaciones de radio.
5946 respuestas