Microsoft lanzará una nueva versión de Kinect para PC

Habría que ver qué tal los juegos...
yo lo que espero es k saquen un software actualizado, para una mejor jugabilidad
Torres escribió:
bley escribió:Si me lo regalasen lo metería en un cajón. [poraki]


pues con todos los respetos.., pero hace falta ser inútil..., la de horas de diversión que nos da a los colegas el kinect que llevé al local.., varios amigos se lo han comprado para casa también xDD


+1 la de horas de risas viendo las fotos que nos sacaba el kinect adventures ajaj que risa dios y si no el de kinect sports lso piques a lso bolos no lo veia yo asi buff ni s sabe jaaj, de ver colegas cn un mosqueo jajajajaja
Optimización hardware, cambio de 2 lentes. Ya esta, ah si, y la pegatinica Windows7-8 compatible.

Para todo lo demás, mastercard.

Esto es lo mismo de toda la vida, ordenadores con pegatinas de Windows compatible, etc... merchandaising para que la gente pague, utilidad, casi nula, el 90% acabarán, en el mejor de los casos, en un armario cogiendo polvo.
No es lo mismo usarlo en un juego en donde las "limitaciones" se merman con la programación, que no darle un click o arrastrar un icono, como si de un mouse se tratase.
Torres escribió:
Nuhar escribió:Leemos nueva version y optimizado y paramos de leer, no? Esto deberia estar en una fuente del 200 y en super negrita... [+risas] [+risas] [+risas]

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.

Y lo demas esta optimizado el firmware para trabajar con un PC. Cuando llegue la siguiente xbox, podremos ver lo que consigan en el Pc, lo que pasa que ahora mismo un PC tiene mas potencia y lo puede aprovechar mejor, excepto lo del usb y la distancia menor que es la optimizacion del hardware.



si te estas refiriendo a mi yo lo e leido y entendido perfectamente..., lo que me jode es tener el otro para utilizarlo en el ordenador...


No no, lo decia por un general. Que parece que han cambiado aqui la vida y al final resulta que el cambio de hardware es un cable y lo unico que tiene es el cambio de firmware, vamos, que es un software optimizado para PC.

La verdad que podrian dejar modificarlo si su uso es para pc, total solo seria cambiar el firmware. Me imagino que con la siguiente generacion igualaran los firms
El kinect me parece una gran idea mal desarrollada ... es cierto que ofende el lag entre que haces el movimiento y se refleja en la consola, y que necesites tener un salón de 7 metros de largo. Pero igualmente es muy cierto que este aparatito hace que las reuniones de amigos sean muy divertidas, puedes hacer ejercicio también de forma divertida sin salir de casa y muchos juegos son igualmente divertidos para crios de 7 como gente de 50.
Me parece muy bien que mejoren el kinect y sus compatibilidades ... pero que empiecen por arreglar esos 2 fallos que creo que son bastante gordos.
una tonteria mas para ahora el pc
lo malo que el kinnect en japon no vende ni a tiros, porque alli las casas son chicas, con la wii en dos metros tienes de sobra, en kinnect no
yo creo que es una gran noticia el tema de retrasos en xbox supongo que sera por la memoria y supongo ira en pc mucho mas fluido ¿no?
Cuando salió Kinect por primera vez no apareció un chaval español que hizo un driver para poder usarlo en PC?

Salu2.
Torres escribió:
bley escribió:Si me lo regalasen lo metería en un cajón. [poraki]


pues con todos los respetos.., pero hace falta ser inútil..., la de horas de diversión que nos da a los colegas el kinect que llevé al local.., varios amigos se lo han comprado para casa también xDD


yo tambien lo tengo, se lo regalaron a mi padre, y para pasar el rato con los colegas es muy bueno, tengo amigos con la wii y les gusta mas esto, por que no estas todo el rato con el coñazo de cargar los mandos, otra cosa es pillarselo para el ordenador, no creo que me ponga a dar saltos en la habitacion,
Quizá para el que tenga el ordenador en el salón como dispositivo multimedia resulte interesante.

Un saludo.
Bien por microsoft...el kinect lo tengo y me encanta... para jugar con amigos y familia....es como tener las bondades de la wii (el concepto de juego familiar) en la 360...esperemos que se pongan las pilas y empiecen a sacar mejores juegos, y si con esta versión surgen ideas innovadoras y que pueden salir adelante bienvenidas sean
xboxadicto escribió:woooooooooooooooooooooo el kinect optimizado para pc y con una distancia de 50 cm, por fin, yo me lo pillare si sale a buen precio, ke eso de manejar el raton y la interfaz de windows con la mano , me encantaria, os imaginais , arrastrando un objeto a una carpeta, estilo minory report?? ajajaj



lo puedo hacer ahora mismo con linux [sonrisa]
63 respuestas
1, 2