Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.521
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanzará una nueva versión de Kinect para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

nerviosix
Habitual

Fotos: 1

Re: Ni regalao

Mensajepor nerviosix 29 Nov 2011 17:35

Torres escribió:
bley escribió:Si me lo regalasen lo metería en un cajón. [poraki]

pues con todos los respetos.., pero hace falta ser inútil..., la de horas de diversión que nos da a los colegas el kinect que llevé al local.., varios amigos se lo han comprado para casa también xDD

yo tambien lo tengo, se lo regalaron a mi padre, y para pasar el rato con los colegas es muy bueno, tengo amigos con la wii y les gusta mas esto, por que no estas todo el rato con el coñazo de cargar los mandos, otra cosa es pillarselo para el ordenador, no creo que me ponga a dar saltos en la habitacion,
Imagen

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 29 Nov 2011 18:09

Quizá para el que tenga el ordenador en el salón como dispositivo multimedia resulte interesante.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 30 Nov 2011 16:08

Bien por microsoft...el kinect lo tengo y me encanta... para jugar con amigos y familia....es como tener las bondades de la wii (el concepto de juego familiar) en la 360...esperemos que se pongan las pilas y empiecen a sacar mejores juegos, y si con esta versión surgen ideas innovadoras y que pueden salir adelante bienvenidas sean

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 30 Dic 2011 19:09

xboxadicto escribió:woooooooooooooooooooooo el kinect optimizado para pc y con una distancia de 50 cm, por fin, yo me lo pillare si sale a buen precio, ke eso de manejar el raton y la interfaz de windows con la mano , me encantaria, os imaginais , arrastrando un objeto a una carpeta, estilo minory report?? ajajaj

lo puedo hacer ahora mismo con linux [sonrisa]
COMENTARIO DEL AÑO escribió:te recomiendo que ni intentesel RGH hay muchas 360 muertas por ese inventillo

XD XD XD XD XD XD XD

Previo

Volver a PC