Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
732
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft lanzará una nueva versión de Kinect para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 23 Nov 2011 17:51

A no ser que tengas tu PC montado a lo mediacenter en el salón no le acabo de ver utilidad, porque lo que es sentado en un escritorio ya me dirás tú para que necesitas ese cacharro.
Cree el fanboy que todos son de su condición

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 23 Nov 2011 18:01

Ivam escribió:y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?

+1. ¡Queremos usar nuestros sensores en PC!

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 23 Nov 2011 18:32

Vaya yo que creia que algun dia podria usar mi kinect de xbox en el pc , y ahora resulta que van a sacar otro si creen que me voy a comprar otro kinect para pc lo tienen claro ...
Imagen

ID PS3 : xAiToRocKx
ID : PS VITA : xAiToRocKx
Gametarg : AiToRocK

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 23 Nov 2011 18:46

Adrianix_10 escribió:
Ivam escribió:y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?

+1. ¡Queremos usar nuestros sensores en PC!

Si se puede utilizar en PC.., hay drivers oficiales de Microsoft...

Otra cosa es que este nuevo esté optimizado.., lo cual me parece una cagada porque yo tengo el otro :Ð

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 23 Nov 2011 18:48

Leemos nueva version y optimizado y paramos de leer, no? Esto deberia estar en una fuente del 200 y en super negrita... [+risas] [+risas] [+risas]

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.

Y lo demas esta optimizado el firmware para trabajar con un PC. Cuando llegue la siguiente xbox, podremos ver lo que consigan en el Pc, lo que pasa que ahora mismo un PC tiene mas potencia y lo puede aprovechar mejor, excepto lo del usb y la distancia menor que es la optimizacion del hardware.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2011 18:56

Genial lo de mejorar la precisión, como elemento en sí para juegos creo que está verde, pero para cacharrear y hacer otro tipo de desarrollos me parece la mar de interesante.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 23 Nov 2011 19:01

Se supone que tienen que sacarnos el dinero como puedan...

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 23 Nov 2011 19:03

Nuhar escribió:Leemos nueva version y optimizado y paramos de leer, no? Esto deberia estar en una fuente del 200 y en super negrita... [+risas] [+risas] [+risas]

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.

Y lo demas esta optimizado el firmware para trabajar con un PC. Cuando llegue la siguiente xbox, podremos ver lo que consigan en el Pc, lo que pasa que ahora mismo un PC tiene mas potencia y lo puede aprovechar mejor, excepto lo del usb y la distancia menor que es la optimizacion del hardware.

si te estas refiriendo a mi yo lo e leido y entendido perfectamente..., lo que me jode es tener el otro para utilizarlo en el ordenador...

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 23 Nov 2011 19:41

xboxadicto escribió:woooooooooooooooooooooo el kinect optimizado para pc y con una distancia de 50 cm, por fin, yo me lo pillare si sale a buen precio, ke eso de manejar el raton y la interfaz de windows con la mano , me encantaria, os imaginais , arrastrando un objeto a una carpeta, estilo minory report?? ajajaj

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 23 Nov 2011 19:45

esperen un momento..
en la noticia "oficial" ¿donde expone que se ha cambiado el hard??
porque optimizado el hard...¿en que?
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología