Microsoft lanzará una nueva versión de Kinect para PC

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy mediante el responsable de Kinect para Windows, Craig Eisler, el lanzamiento de una nueva versión de su periférico destinado al PC. Este nuevo Kinect estará optimizado a nivel de hardware y firmware para trabajar en el entorno PC y junto al desarrollo del Software Development Kit (SDK) ofrecerá, según Eisler, nuevas características y funciones que los desarrolladores y clientes de Microsoft han estado pidiendo.

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión. Microsoft lanzará Kinect para PC a inicios del 2012.
yo lo único que espero que es que baje el lag que tiene con los moviemientos... nose si seré yo pero las pocas veces que he jugado al kinect me parece asesino la ralentizacion que tiene (especialmente en el juego ese de las pelotas). Por todo lo demás me parece un buen periférico, y más si tiene un SDK especial para la PC!
woooooooooooooooooooooo el kinect optimizado para pc y con una distancia de 50 cm, por fin, yo me lo pillare si sale a buen precio, ke eso de manejar el raton y la interfaz de windows con la mano , me encantaria, os imaginais , arrastrando un objeto a una carpeta, estilo minory report?? ajajaj
Yo el gran pero que le veo al cacharro y el motivo por el que no me lo he comprado es el tema del retraso,si consiguen que el retraso casi no se aprecie,me lo pensaria seriamente.
Sludos.
Ya podrían sacarlo para la xbox, vamos que fuera compatible porque me vendría de perlas.
Se supone que debe de servir tanto para consola como para pc.

Yo lo compraré cuando saque su última revisión. Demasiados juegos con mando y otros tantos con Wii, no puedo jugar a todo a la vez xD
Pues yo prefiero un mando como los de toda la vida para jugar de manera general. Excepcionalmente, sí que me parecen chulas las alternativas (WiiMote, Move y Kinect) aunque hay que pulirlas, pero eso, de manera excepcional... para ocasiones. Ahora estoy jugando al nuevo Zelda de Wii, y menudo pateo tener que mover el mandito para poder atacar con la espada. Menos mal que no me he encontrado con excesivos enemigos por ahora.
El día que saquen un sensor de movimiento que cumpla todo lo que prometen me compraré veinte porque será una puta pasada. De momento todo lo que han vendido no le llega ni a la suela a lo que se ve en los anuncios. Y eso sin contar los juegos de mierda que tienen Kinect y Move.
Ale! Otra MIERDA de periférico más revisado que ha acabado siendo una ESTAFA. Que bien hice en venderlo cuando aún valía 150 ñapos...sin palabras en fin. No han sacadao NADA decente, solo mierda y más mierda de baile, minijuegos y tonterías. Y el Move otro que tal, que han sacado desde que salió con tanto bombo?? NADA!!!
Ya no hay quien se fie de estas cosas..
Sigo viéndole un lag excesivo como para enriquecer la jugabilidad de juegos "serios"
Esperemos que lo que salga para PC no apeste tanto como lo que he ido probando en 360. Porque me siento un pelín descontento con sus juegos.
Seguro que lo sacarán para usarlo en Windows 8, ya que según tengo entendido, usará una interfaz muy parecida al nuevo interfaz de xbox 360...
Me encantaría que fuera toda una revolución para el manejo del PC, pero creo que no va a pasar más allá del deseo.

Y ahora me viene a la mente una pregunta, si vendieron 10 millones en poco tiempo ¿cuantos millones llevan ya? tienen que llevar casi más millones que 360.
y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?
Pues si mejoran el retraso y el precio no es muy abusivo conmigo tienen uno vendido porque me encantan estas frikadas :)
a mi en la 360 me gusta, no le doy mucho uso pero no me costo 150 leuros tampoco asi ke...
agur!
El periferico para los que estén desarrollando con Kinect será una pasada.
Ivam escribió:y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?

Eso venia a preguntar, el de la xbox no se le puede poner al pc?, que yo tenia pensado vender el mio desde hacia tiempo ( me toco en un concurso si no no lo tendria ni de coña), y un amigo decia que esperara que cuando fuera compatible con el pc quizas saliera algo interesante.
¿Y los que tenemos la version Xbox? A jodernos toca, o tener salones de 40m2.


_Saludos
Imagino que esa misma Version mejorada saldra para Xbox 360?,a mi el Kinect no es que me llame la Atencion pero para los niños chicos y demas de Segundamano esta a muy buen Precio.Si sale esta Version mejorada me lo pillaria para mis Sobrinos,etc...
Traducción al castellano:
Ensayando la versión 2.0 para la próxima gen.
Al final el aparato servirá para todo menos para jugar :P
y si trabajamos sentados al lado del pc, ¿para que queremos esto en un pc?
Interesante, cuando este a 30€ me lo comprare... :)
Si lo sacan más barato, bien optimizado, un plugin para XBMC esto va a ir directo a mi salón conectado con mi httpc (hay que ver qué vago soy xD)
La cosa está en que si sirve tanto para PC como para X360 veo bien la revisión. Si es solo para PC me parece una mierda, porque ya me dirás lo que les costará hacerlo compatible...
Doom32x escribió:yo lo único que espero que es que baje el lag que tiene con los moviemientos... nose si seré yo pero las pocas veces que he jugado al kinect me parece asesino la ralentizacion que tiene (especialmente en el juego ese de las pelotas). Por todo lo demás me parece un buen periférico, y más si tiene un SDK especial para la PC!

yo creo que sos vos, porque a mi me reacciona al momento que hago el movimiento, para mi esta perfecto :3
¿pero es mejor o no es mejor que el de xbox? por que diga que este optimizado para pc no quiere decir que sea mejor, pero pregunto. seria un fail xD
Edit: ok ya eh leido mejor xD pues que truño, tampoco es que sean gandes cambios, no voy a jugar a 50 cm pegado a la tele xD
a ver si sacan este para xbox y me deshago del que tengo, porque problema de espacio no tengo, lo que no tengo es espacio, imaginad a un tio de 187 cms y 90 kilos de peso encima del chaise longue chutado la pelota xD
A no ser que tengas tu PC montado a lo mediacenter en el salón no le acabo de ver utilidad, porque lo que es sentado en un escritorio ya me dirás tú para que necesitas ese cacharro.
Ivam escribió:y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?

+1. ¡Queremos usar nuestros sensores en PC!
Vaya yo que creia que algun dia podria usar mi kinect de xbox en el pc , y ahora resulta que van a sacar otro si creen que me voy a comprar otro kinect para pc lo tienen claro ...
Adrianix_10 escribió:
Ivam escribió:y los que lo tenemos para xbox que? nos comemos los mocos?

+1. ¡Queremos usar nuestros sensores en PC!


Si se puede utilizar en PC.., hay drivers oficiales de Microsoft...

Otra cosa es que este nuevo esté optimizado.., lo cual me parece una cagada porque yo tengo el otro :Ð
Leemos nueva version y optimizado y paramos de leer, no? Esto deberia estar en una fuente del 200 y en super negrita... [+risas] [+risas] [+risas]

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.

Y lo demas esta optimizado el firmware para trabajar con un PC. Cuando llegue la siguiente xbox, podremos ver lo que consigan en el Pc, lo que pasa que ahora mismo un PC tiene mas potencia y lo puede aprovechar mejor, excepto lo del usb y la distancia menor que es la optimizacion del hardware.
Genial lo de mejorar la precisión, como elemento en sí para juegos creo que está verde, pero para cacharrear y hacer otro tipo de desarrollos me parece la mar de interesante.
Se supone que tienen que sacarnos el dinero como puedan...
Nuhar escribió:Leemos nueva version y optimizado y paramos de leer, no? Esto deberia estar en una fuente del 200 y en super negrita... [+risas] [+risas] [+risas]

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.

Y lo demas esta optimizado el firmware para trabajar con un PC. Cuando llegue la siguiente xbox, podremos ver lo que consigan en el Pc, lo que pasa que ahora mismo un PC tiene mas potencia y lo puede aprovechar mejor, excepto lo del usb y la distancia menor que es la optimizacion del hardware.



si te estas refiriendo a mi yo lo e leido y entendido perfectamente..., lo que me jode es tener el otro para utilizarlo en el ordenador...
xboxadicto escribió:woooooooooooooooooooooo el kinect optimizado para pc y con una distancia de 50 cm, por fin, yo me lo pillare si sale a buen precio, ke eso de manejar el raton y la interfaz de windows con la mano , me encantaria, os imaginais , arrastrando un objeto a una carpeta, estilo minory report?? ajajaj

+1
esperen un momento..
en la noticia "oficial" ¿donde expone que se ha cambiado el hard??
porque optimizado el hard...¿en que?
kinect en pc >>>> kinect en 360

por otra parte, yo entiendo que sacan una revisión pensando en su uso en pc, porque ahí la distancia normalmente es menor, para jugar en la tele no creo que haya nadie que se ponga a la misma distancia que para trabajar en pc, ¿no? osea, para jugar en xbox será una tontería cambiar un cacharo viejo por la nueva revisión porque la diferencia será mínima, pero igual en pc sí cambia bastante (tampoco creo que sea un cambio muy grande, pero bueno, habrá que probar).

por cierto, hace poco salió la versión 2 de la sdk y se nota la mejoría respecto a la primera versión.
Era de esperar, aunque la verdad que no le encuentro utilidad...

El PC no se suele tener en el salón y en las habitaciones, a no ser que vivas en una mansión, no hay mucho espacio... mal asunto.
malote555 escribió:Era de esperar, aunque la verdad que no le encuentro utilidad...

El PC no se suele tener en el salón y en las habitaciones, a no ser que vivas en una mansión, no hay mucho espacio... mal asunto.


no tienes medio metro de tu pantalla a tus ojos?? Yo tengo un monitor de 23 pulgadas y con menos me quedo ciego...
Mira por donde más intentos de sacar tajada por parte de Mocosoft, pues yo no me compre el anterior y tampoco me comprare este..


Se metan el Timo-LIVE por el culoooooo
Supongo y espero que se pueda conectar a la xbox. Es inquietante lo del tema del reconocimiento, pues eso quiere decir que un kinect hd puede estar en camino. A los que se preguntan el por qué de este kinect para pc es un tema para que todo el mundo pueda desarrollar de forma sencilla, además el kit de desarrollo es gratuito. Tal y como anunciaron en el gamelab.

un saludo
Supongo que para bien saber esto no sera nada mas que el kinect actual, quizás algo reducido de tamaño por que no necesitara tanta amplitud de campo y la lente tendrá una versión mejorada del famoso adaptador para salones pequeños(Niko zoom) que se comercializar por algunos lugares.
El software sera un remake del de la consola para la interfaz de windows y enfocado a que solo funcione en 7 o quizás 8.
mmmm un htpc controlado con los movimientos en el salon.... [sonrisa]
Si me lo regalasen lo metería en un cajón. [poraki]
bley escribió:Si me lo regalasen lo metería en un cajón. [poraki]


pues con todos los respetos.., pero hace falta ser inútil..., la de horas de diversión que nos da a los colegas el kinect que llevé al local.., varios amigos se lo han comprado para casa también xDD
pues deberian sacar una version final que trabaje perfecta en las dos para que hacer gastar doble a la gente q mercadotecnia tan avariciosa
63 respuestas
1, 2