Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.511
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanzará el SDK de Kinect para Windows

Moderadores: Benzo, jiXo

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 22 Feb 2011 20:41

Beta testers.................start your engines.

Por donde sea que se le mire................este asunto de SDK de kinect.....microsoft gana por todos lados...............todo beneficios.

es la mejor jugada empresarial que eh visto en mucho tiempo.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 22 Feb 2011 21:07

A ver de las pedazos de pasadas que son capaces de sacar los programadores curiosos y con tiempo libre...

Después del robot con Kinect y de la realidad virtual manejada con el cuerpo... no imagino qué será lo siguiente.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 23 Feb 2011 00:30

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
vrash escribió:
GAROU_DEN escribió: microsoft la verdad siempre me sorprendera como actua positivamente ante supuestas amenazas.antes que perder la batalla contra los desarrosallores independientes se "une" a ellos y ademas intenta sacar beneficio.deberian de probar a hacerlo otras compañias de hardware.

No del todo y si te fijas esto es plan con maña.
Microsoft esta 100% segura de que por allí habrá (que de hecho, ya hay) algunos toolkits gratuitos que te permitirán programar aplicaciones ocupando kinect como interfaz. Así que bajo esta premisa, no tiene nada de raro decir que le conviene más lanzarlo oficialmente que no lanzarlo, ya que si lo lanza, seguramente la versión "comercial" es para que puedas vender tu software que utilice kinect. De que nadie te pague a que lo hagan algunos cuantos que lucraran con tu producto, es obvio que le conviene lo segundo.
Por supuesto, con esto no estoy diciendo que menosprecie lo que hacen, al contrario, como programador me da mucho gusto, pero la idea es que vean que M$ no es precisamente un ángel de la caridad.

te das cuenta que has dicho lo mismo que yo? [+risas] [+risas]

edit:por cierto ...estamos ante la posible "muerte" del raton por fin no?.me veo a alguien sacando una aplicacion para manejar el pc con las manos y a otro haciendo un add-on para que el puntero sea la nariz y aceptes con los ojos [+risas] [+risas]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 23 Feb 2011 01:28

Sería interesante un programa que detecte el movimiento de la mano en la mesa y "sustituir" al ratón y quizá con alguna plantilla también al teclado, ya han conseguido crear botones de este modo.

_saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

danemw
MegaAdicto!!!

Mensajepor danemw 23 Feb 2011 06:52

Microsoft esta que se sale con este tipo de medidas, se va a ganar muchas simpatías de esta manera, un 10 por ellos

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 23 Feb 2011 13:34

Benzo escribió:
agron escribió:
Después del lanzamiento de este SDK se dará información sobre la versión comercial.

Vaya, ya veo que no todo podía ser bueno por parte de Redmond, habra la versión "free" capadisima y la de "pago" (a ver a que precio) con todo el lote...

Ambas versiones deberían ser idénticas. Solo que con la comercial puedes sacar un rendimiento económico a la aplicación que creas.

+1
Seguro que subiran las ventas, tanto nuevos como de segunda mano de los que dicen haberla abandonado casi desde la primera semana [+risas].

askatasunerantz
Habitual

Mensajepor askatasunerantz 23 Feb 2011 16:14

Y yo que me acabo de comprar un imac xD !!! [+risas]

Enhorabuena a todos aquellos capaces de sacarle partido al invento [fumando]

gumm1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor gumm1988 23 Feb 2011 17:10

danemw escribió:Microsoft esta que se sale con este tipo de medidas, se va a ganar muchas simpatías de esta manera, un 10 por ellos

+10000

Es el ejemplo a seguir por parte de las empresas que se dediquen al mercado del PC.

Esto va para Microsoft: [plas] [plas] [plas]

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 23 Feb 2011 18:39

Un poco tarde pero llega. Esto va a abrir una puerta enorme para la creación de contenido de todo tipo. A ver que sacan de aquí a un año vista.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 23 Feb 2011 19:41

me lo pillaré cuando baje más en segunda mano....

Saludetes y esto pinta interesante por fin.....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC