Beta testers.................start your engines.
Por donde sea que se le mire................este asunto de SDK de kinect.....microsoft gana por todos lados...............todo beneficios.
es la mejor jugada empresarial que eh visto en mucho tiempo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
vrash escribió:GAROU_DEN escribió: microsoft la verdad siempre me sorprendera como actua positivamente ante supuestas amenazas.antes que perder la batalla contra los desarrosallores independientes se "une" a ellos y ademas intenta sacar beneficio.deberian de probar a hacerlo otras compañias de hardware.
No del todo y si te fijas esto es plan con maña.
Microsoft esta 100% segura de que por allí habrá (que de hecho, ya hay) algunos toolkits gratuitos que te permitirán programar aplicaciones ocupando kinect como interfaz. Así que bajo esta premisa, no tiene nada de raro decir que le conviene más lanzarlo oficialmente que no lanzarlo, ya que si lo lanza, seguramente la versión "comercial" es para que puedas vender tu software que utilice kinect. De que nadie te pague a que lo hagan algunos cuantos que lucraran con tu producto, es obvio que le conviene lo segundo.
Por supuesto, con esto no estoy diciendo que menosprecie lo que hacen, al contrario, como programador me da mucho gusto, pero la idea es que vean que M$ no es precisamente un ángel de la caridad.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Benzo escribió:agron escribió:Después del lanzamiento de este SDK se dará información sobre la versión comercial.
Vaya, ya veo que no todo podía ser bueno por parte de Redmond, habra la versión "free" capadisima y la de "pago" (a ver a que precio) con todo el lote...
Ambas versiones deberían ser idénticas. Solo que con la comercial puedes sacar un rendimiento económico a la aplicación que creas.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados