Microsoft lanzará el SDK de Kinect para Windows

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.105 mensajes
desde feb 2002

Imagen

Microsoft ha anunciado de forma oficial el lanzamiento para esta primavera del SDK de Kinect para Windows de forma gratuita y no comercial. De esta forma Microsoft facilitará la vida a los programadores que hasta ahora han encontrado mil y un usos a Kinect sin tener el kit de desarrollo oficial.

Según la compañía de Redmond, el SDK "proporcionará a investigadores y entusiastas acceso a componentes clave del sistema Kinect como la tecnología de audio, la programación de interfaces y el control directo del propio sensor de Kinect". Después del lanzamiento de este SDK se dará información sobre la versión comercial. Gracias a CarlosPajuelo por el aviso.
Ultima edición por Benzo el 22 feb 2011 11:39, editado 1 vez

gouketsu
Adicto
292 mensajes
desde abr 2003

Me parece genial, un 10 para microsoft la verdad

Davpk
MegaAdicto!!!
676 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona.

¡¡Perfecto!!

Que ganitas de probarlo ^^

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

jcgonzalez
Adicto
246 mensajes
desde sep 2008

Davpk escribió:¡¡Perfecto!!

Que ganitas de probarlo ^^

Un Saludo ;)

+1
me sumo ahora si pienso hacerme de par de estos cacharitos
//No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera//

indigo_rs
MegaAdicto!!!
13.833 mensajes
desde nov 2010
en Vigo

Ya era hora, creo que ahora este dispositivo no tendrá límites

agron
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde may 2008

Después del lanzamiento de este SDK se dará información sobre la versión comercial.

Vaya, ya veo que no todo podía ser bueno por parte de Redmond, habra la versión "free" capadisima y la de "pago" (a ver a que precio) con todo el lote...

laparra
Temet Nosce...
1.861 mensajes
desde ene 2002
en MaDriX

Se veia venir...

Salu2.
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.105 mensajes
desde feb 2002

agron escribió:
Después del lanzamiento de este SDK se dará información sobre la versión comercial.

Vaya, ya veo que no todo podía ser bueno por parte de Redmond, habra la versión "free" capadisima y la de "pago" (a ver a que precio) con todo el lote...

Ambas versiones deberían ser idénticas. Solo que con la comercial puedes sacar un rendimiento económico a la aplicación que creas.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si sacan la aplicacion "minima" de implementarla en las videoconferencias con seguimiento del sujeto me la pillo.me interesa bastante ese tema.

microsoft la verdad siempre me sorprendera como actua positivamente ante supuestas amenazas.antes que perder la batalla contra los desarrosallores independientes se "une" a ellos y ademas intenta sacar beneficio.deberian de probar a hacerlo otras compañias de hardware.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

LMthebigone

(mensaje borrado)

Siguiente

Volver a Tecnología