![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
AKR escribió:
Menuda lista que te has sacado de la manga.
Marlboro no es una empresas, es una marca de Philip Morris.
Luego el orden (si esque es un orden) no seria correcto. De hecho IBM tiene mucho mas capital que muchas de las que habrias puesto por encima.
Intel por ejemplo tambien tiene una capitalización monstruosa, al igual que otras como Exxon Mobil o Samsung.
Otra cosa seria si se habla a nivel influencia, pero a nivel capitalizacion Google no estaria primera ni por asomo.
mangafan escribió:Que le aproveche, pero ya casi nadie usa Yahoo :3
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
SideShowBob escribió:Yahoo en Europa esta bastante peor posicionado que Google, pero tiene otros mercados en los que barre a Google (Japón por ejemplo)... es decir que esta mal pero no esta muerto... y en Microsoft seran muchas cosas pero tontos no son...
Microsoft siempre hace lo mismo, me imagino que hace numeros y le resulta más barato comprar la competencia que desarrollar el mismo el producto... (aunque siempre lo intenta hacer el mismo antes, eso si, sin invertir demasiado en ello...)
El siguiente, desde mi punto de vista, creo que será Macromedia , porque MS ha sacado el Silverlight y no creo que llegue al nivel del Flash, asi que... a la saca y punto...
La competencia es buena... a ver que sale de todo esto...
coyote escribió:![]()
¿Que pasaría con el correo de Yahoo! si M$ lo comprase?![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados