Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.736
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft lanza un programa de reemplazo de discos dañados

Moderadores: Benzo, jiXo

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 03 Abr 2007 13:23

15€+IVA + portes + un mes si ne ljuego y que luego te lo manden en version classic XD joer si casi cuesta menos comprarselo nuevo :P

da_hot_funk escribió:Está claro que la mejor opción es acudir a la tienda y exigir el reemplazo por mal funcionamiento. Con la garantía de dos años el cambio es gratuito.
Creo que en todo caso el mal funcionamiento se aplicaría a la consola que es la que raya los juegos ;)
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 03 Abr 2007 13:24

azurik escribió:Me parece una buena iniciativa que no podia ser peor llebada a la practica. Realmente lamentable, por la cobertura (solo 10 juegos??) xq te hacen pagar otra vez x algo q ya has comprado y xq deberia repartirse la tarea no a nivel europeo si no a nivel estatal.
Lo de los 10 juegos, aunque es una chapuza, es comprensible: sólo pueden reemplazar los juegos que ELLOS (Microsoft Game Studios) editen.

Lo del pago y la tardanza ya no lo veo tan normal. Pero por lo menos te dan la opción, las otras compañías no.

Saludos
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

zesmachin
MegaAdicto!!!

Mensajepor zesmachin 03 Abr 2007 13:25

15€ es lo q vale el envio desde UK a España por UPS aproximadamente. PAGAIS EL ENVIO nada mas, y los que se quejan de q pierdes de vista el juego 6 semanas.... recordais q estais mandando un juego roto, rallado e ilegible?

La cosa es quejarse. Tengo claro q si me lo cambian en el gamevoy a ir alli, pero como ultima posibilidad esta bien, ojala hubiera esta posibilidad con Wii q se me merendo el Zelda

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 03 Abr 2007 13:27

La iniciativa es buena, el precio es alto pero al menos existe la posibilidad de un cambio. Para los juegos a 69€, menos da una piedra.

Con el tiempo se supone que el servicio bajará, entorno a 5€ sería muy interesante y una garantía añadida [ok]
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 03 Abr 2007 13:28

pufffff pa eso te vas al videoclub o una tienda de estas que te reparan cualquier disco óptico por 4 euros.

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 03 Abr 2007 13:32

zesmachin escribió:15€ es lo q vale el envio desde UK a España por UPS aproximadamente. PAGAIS EL ENVIO nada mas, y los que se quejan de q pierdes de vista el juego 6 semanas.... recordais q estais mandando un juego roto, rallado e ilegible?

La cosa es quejarse. Tengo claro q si me lo cambian en el gamevoy a ir alli, pero como ultima posibilidad esta bien, ojala hubiera esta posibilidad con Wii q se me merendo el Zelda
En la noticia pone que enviamos el juego (Pagando claro esta) y luego se pagan 15€ + iva por el cambio o asi entiendo yo

Vamso que unido a los 15€ que dices que cuesta el envío pues tienes 30€ y la mitad de lso que se acogen estan en eso precios
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

kunst
Adicto

Mensajepor kunst 03 Abr 2007 13:32

Podrian hacelro con los discos de windows xp...
Anda q no me iba a reir na si trabajase en microsof uk cambiando disocs y empezaran a llegar princos del año catapun pa q se los cambien xD

gotmog
Adicto

Mensajepor gotmog 03 Abr 2007 13:34

Muy mejorable pero es un comienzo.
[

wilki
Habitual

Robo ??

Mensajepor wilki 03 Abr 2007 13:38

A ver.. si en Spain, es legal tener una copia de seguridad ?.. por que he de pagar 15e por un duplicado ??, lo que tienen que hacer, es dejar de proteger los juegos, y asi podria sacar mi duplicado, jugar con el, siempre teniendo MI ORIGINAL.

Si por ley, es posible.. por que no la aplican ??

Pos nada.. seguire copiando..... ke les den.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 03 Abr 2007 13:41

Pues yo creo que la mejor manera de evitar esto es hacer copias de seguridad, pero claro, a las empresas eso no les interesa. Si se joden los discos te compras otro.

Podrian hacelro con los discos de windows xp...

Realmente no es necesario. Los discos de WinXP no tienen ningún tipo de protección (como cualquier sistema operativo, ya que bootean el pc desde el inicio, sería una gilipollez) y puedes copiarlos cuantas veces quieras o incluso bajarlo de internet. Lo que detecta si tu copia es o no original es la key. Con los juegos es distinto, ya que ellos quieren que tengas el DVD metido en el lector para ir jorobándolo(el lector y el juego), aunque te hayan instalado 9 gigas en el disco duro.

Sobre el programa, me parece una forma muy descarada de sacar dinero dos veces. A ellos realizar una copia del juego les cuesta dos duros (menos que a nosotros un DVD), y deberían regalarlas si se demuestra que es original y quese te ha dañado. Y no tener que enviarlas hasta el quinto pino, sino aquí mismo, en Microsoft Ibérica, que para hacer publicidad bien localizan la empresa en países...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360