Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.521
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft lanza un programa de reemplazo de discos dañados

Moderadores: Benzo, jiXo

JetDJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JetDJ 03 Abr 2007 12:52

Mejor que nada es. Ellos pierden más que nosotros haciendo ese cambio.
Imagen

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Re: Microsoft lanza un programa de reemplazo de discos dañados

Mensajepor Speed_DC 03 Abr 2007 12:53

Saludos :)

jiXo escribió:La noticia sería la bomba si no tuviera algunos pequeños inconvenientes:
  • Sólo 10 juegos están acogidos al programa.
  • Tienes que enviar el disco al Reino Unido y esperar de 4 a 6 semanas para que te envíen el nuevo.
  • El cambio no es gratuito, debes pagar 15 euros (más impuestos) vía tarjeta de crédito.

Joder tengo 7 de los 10 juegos que cambian [agggtt]

¿ que significa que esos son los juegos mas propensos a estropearse o que esos son los unicos a los que dan soporte ?

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

masapo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor masapo 03 Abr 2007 12:53

A mi me parece bien, lo que pasa es que hay muy pocos juegos.
Imagen
[rtfm]¡No al impuesto revolucionario! ¿75.000.000€? [rtfm]
[plas] Solución, comprar en andorra [plas]

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 03 Abr 2007 12:54

Pues yo creo q es mejor que nada.

Kinocho
Adicto

Mensajepor Kinocho 03 Abr 2007 12:55

En la tienda dudo mucho que te lo cambien si esta rayado, en todo caso eso es "mal uso", y es responsabilidad tuya. Y no intentes explicarle que el lector está mal, que te lo ha rallado la consola o lo que sea.

Respecto al cambio de cd y perder el juego por 6 semanas, y encima pagando...

Bueno, alguien necesita una mejor justificación para las copias de seguridad? Vaya panda ladrones... Encima que te venden solo licencias de uso, y ni siquiera las respaldan con una buena garantía.

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 03 Abr 2007 12:55

Que servicio es ese??... xDDD

Yo creo que hay algunas tiendas como "GAME" que te deja cambiarlo, o incluso, comprar un juego nuevo, abrirlo, jugarlo... y si no te gusta, cambiarlo aunque esté abierto.
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Pccharlies
Adicto

Mensajepor Pccharlies 03 Abr 2007 12:55

Sionceramente, que esperabais que lo hicieran por la cara bonita?
Joder, yo si tengo una empresa no soy tan "gilip...." de "regalar dinero".

Al menos ponen el servicio.

jalyoy
Novato

Mensajepor jalyoy 03 Abr 2007 12:56

Es un comienzo...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Abr 2007 12:59

Os parecera una coña, pero mas vale llevarlo a una tienda de segunda mano tipo Cash Converters, que te lo compren, que lo pulan con la pulidora que tienen (que esta de coña) y lo vuelves a comprar, seguro que te sale rentable teniendo en cuenta los tramites y el tiempo.

Si no, buscas directamente una tienda de videojuegos que hagan pulidas profesionales a los juegos, (con lo bien que los cuida la gente, que parece que para jugar con ellos, significa tirarse en por la escalera haciendo surf con el disco en ambos pies) y asi, seguramente te lo dejen practicamente como nuevo.

Un saludo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

aclapes
Gurren~

Mensajepor aclapes 03 Abr 2007 12:59

JetDJ escribió:Mejor que nada es. Ellos pierden más que nosotros haciendo ese cambio.

¿Cuánto les cuesta un disco nuevo? ¿Cuánto les cuesta mandártelo?
Nosotros pagamos 15 + impuestos. ¿Dices que ellos pagan más que eso por disco cambiado? No creo que el coste total de la operación de cambio de disco supere los 30€ + impuestos.
Ultima edición por aclapes el 03 Abr 2007 15:21, editado 1 vez
"Who the hell do you think I am!?"
Imagen
@aclapes/ElOtroLado Imagen (> 150 eolianos)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360