Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.037
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 19 Mar 2009 15:14

Cuando la competencia aprieta es normal que pegues el "estirón".

Yo no lo he probado, pero últimamente he de decir que Firefox 3 (lo uso desde la beta) con las nuevas actualizaciones es el que "peorcillo" me va de chrome, opera e IE.

Además, y no se porqué aún, hay paginas que solo consigo abrirlas con IE o chrome. Las extensiones IE de Firefox tampoco las abre...Muy curioso, se ve, que mi Guindous no le ha molado el zorro.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 19 Mar 2009 15:23

Yo tengo instalados Firefox, Chrome, Opera, y IE7 (por obligación). El peor, en mi opinión, el IE7, junto con el chrome. Con los otros dos, me apaño. Opera viene muy bien para ciertas cosas, y Firefox para algunas otras.

warkand
¡¡Insert Coin!!

Re:

Mensajepor warkand 19 Mar 2009 15:26

Tael escribió:Yo tengo instalados Firefox, Chrome, Opera, y IE7 (por obligación). El peor, en mi opinión, el IE7, junto con el chrome. Con los otros dos, me apaño. Opera viene muy bien para ciertas cosas, y Firefox para algunas otras.

Llevas razón, pero para mi por lo menos tener que usar Opera para X paginas, Firefox por las extensiones para otras, IE por el código para otras paginas...

Es que aunque me duela en el alma decirlo, en cuanto a compatibilidad el IE es superior, por lo menos por las paginas en las que suelo navegar
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

MrWho
Habitual

Mensajepor MrWho 19 Mar 2009 15:40

Al final acabaremos actualizandonos todos si no fuese asi seguiriamos en Windows98... :cool:

mcklain
-= HcG =-

Re: Re:

Mensajepor mcklain 19 Mar 2009 15:43

warkand escribió:
Tael escribió:Es que aunque me duela en el alma decirlo, en cuanto a compatibilidad el IE es superior, por lo menos por las paginas en las que suelo navegar

Mas bien es al revés, las páginas por las que navegas no respetan los estándares y los que las han hecho solo se han molestado de que funcionen correctamente en IE y al resto que le den.

A ver si IE8 supone la muerte de IE6 de una santa vez, que es el puto cancer de internet y tiene ya 8 años a cuestas.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 19 Mar 2009 15:45

weno tambien queria decir que acabe hasta la mismisima del Outlook pal correo y buscando clientes me encontre que el Opera tenia correo incorporado (cosa que no vi en el firefox, igual en el 3 si lleva) y me resulta superutil, es un poco malo o bastante malo todo hay q decirlo, pero me viene al pelisimo.

El explorer lo uso pa leer el periodico, q no se porque, se ve mas grande y mejor. El firefox lo usaba para el hattrick, pero como ya no juego...

No pongais a parir a todos, que cuanta mas competencia mejor para nosotros!!
Imagen

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 19 Mar 2009 16:14

Usuarios de windows, bajad el Safari 4, actualmente el navegador más rápido del mundo, y en prestaciones tampoco se queda corto.
http://www.apple.com/es/safari/download
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

duohq
Habitual

Mensajepor duohq 19 Mar 2009 16:30

yo soy diseñador web, y como todo maquetador opino que IE es un cancer, el peor cancer q existe en internet, en especial su versión 6. Bien, me surge una duda, antes o después habrá que empezar a testear para el 8. Una pregunta para los que lo tengáis instalado: pueden coexistir el 7 y el 8 al mismo tiempo de forma nativa? o sólo queda el 8 una vez instalado? Es muy triste, pero en el curro tengo Vista y para usar IE6 tengo que tirar de máquina virtual con un XP pelado. Espero que no hayan cometido la misma atrocidad, pues los que desarrollamos tenemos que hacerlo con todos los motores disponibles de forma nativa.

Como navegador me quedo con Firefox, y con Chrome para servicios de uso diario (gmail, facebook, etc). Rápido como el solo.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 19 Mar 2009 16:32

Pues mira, por una noticia de IE voy a probar chrome ya que muchos habláis muy bien de él. La verdad es que uso Firefox desde hace años y dudo que cambie, pero si no pruebo no sabré si me gusta.
Igualmente probaré el nuevo IE cuando salga la versión completa, y si es cierto todo eso que prometen, me quedaré con él... de momento, a probarlos todos XD
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 19 Mar 2009 16:33

Cmonpo escribió:Cuando salga la version oficial lo probaré, hasta entonces no. Me gusta probar todas las cosas nuevas, aunque se llamen Internet Explorer.

Tal como pone en la noticia, la salida es hoy a las 6 de la tarde.

Respecto a la actualización, lo usemos o no todo el mundo con Windows original tendrá que actualizar porque la actualización es obligatoria. Y nos guste o no, Internet Explorer no se puede quitar de Windows.

Como cosa adicional, me interesaría que sacaran algo para poner insertar esta versión de IE8 en el CD original de instalación de Windows XP con SP3.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología